Jump to content

Reina joven buen trato - GIULIANAS VIPS's - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El de arriba suena a cafetal, me sorprende que  ningún administrador diga nada más aun si spamea de giuliana's igual luego de tomar el servicio me di cuenta.

1. Tipo de Rostro: blanca media china, pelo rojizo, con muchos granitos en la cara y en las piernas, parece que tenía problemas en la sangre  o sino por usar métodos anticonceptivos. 

2. Edad: parecía tener, decía tener 19.

3. Talla: 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca con granos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ cintura delgada/ sin rollos/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ poco pequeño acuerde.a su cuerpo / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes grandes, usa brackets y piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestiditos cortos

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, no lubrica.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: regular, lo hizo sin condon.

12. Relato del Servicio: llegó al hotel, no demoro mucho, como el lugar era medio oscuro,  parece una flaca guapa, chibola, sin embargo , cuando se quita la mascarilla se notaban sus granasos y sus brackets, igual no se aseo cuando llegó, se quito al ropa, le toque los senos, empezaron los besos, no lubrica, se mete baba, su culto de chiquilla es lo que te arrecha, sus tetas que no son caídas. La puse piernas al hombro, luego encima mío, luego de cowboy invertido y al final en 4, quería probar cuál era su fuerte, la verdad no es del otro mundo, es una flaca más.

13. Higiene Personal: no se aseo cuando llego ni cuando se fue.

14. Besos en la Boca: no se hace problemas.

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 836 837 - agencia

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
Servicio de hace 2 días, sin huevadas cuestiono mucho al que creó este tema.
1. Descripción del Rostro:
Tiene un rostro de perro triste, ojos achinados y tiene demasiado acné, me la bajó verla.
2. Edad:
Dice tener 19.
3. Talla:
160.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada aunque su rostro y papada parece de gorda / bonita cintura / sin barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal / culo carnoso pero no grande / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuaje en la muñeca, dedo del medio y tiene piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica normal universitaria
9. Ajuste Vaginal:
No lubrica nada pero sí ajusta
10. Sexo anal:
Sellado
11. Mamada:
Muy rápido y sus fierros hacían doler.
12. Relato del Servicio:
Llegó y le pagué la hora, al quitarse la mascarilla me bajó totalmente, no es agraciada de cara pero en el cuerpo lo compensa, tiene una buena actitud y hace lo que le digas. Si vas a cachar a una chibola sin que te importe el rostro, es tu kine perfecta.
13. Higiene Personal:
Le he visto varias caries y su rostro es bien grasoso.
14. Besos en la Boca:
No dan ganas por la cara llena de granos y las caries
15. Tiempo de Atención / Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Número de giulianas
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4
Es una flaca que en mi opinión no te pone.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
Me atendi con la flaca apenas salió en esta agencia y no es tan bonita, detallare x que. aparte que ya a estado en otra agencia.
Tiene cara como de droga xd o tipo indigena, pero de la selva, algo asi. cabello rojizo.
2. Edad:
debera tener sus 20 aprox
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
media clarita, pero con piel maltratada.
la chica es practicamente todo delgada. piel tersa.
solo algo de culo.
tiene como una cuz en la muñeca
llego como universitaria. chica de su casa.
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 8/10.
10. Sexo anal:
No le pregunte.
11. Mamada:
Lo da a pelo, pero yo opte por usar el pre, maada cumplidora, visito las websites.
12. Relato del Servicio:
Bueno, me hospede en el alcanfores y me la pase casi 1 hr esperandola csmr. al llegar la note un poco descuidada pero como le vi un cuerpito menudito, medio que me encendi y dije y que chu, pasa, se saco la mascarilla y me termine de desanimar xD, bueno me dijo que me veia limpiecito asi que me la queria mamar a pelo, le dije aguanta, primero con ponchito, procedio a la mamadera, me hizo sentir sus dientes, pero a groso modo fue un mame regular tirando pa bueno, me la puse piernas al hombro, al inicio no entraba el muchacho, tube que sibarle la concha con la verga un rato, hasta que me dio acceso, se sintio un buen ajuste de inicio a fin, asi que despues pasamos a perrito y le note granitos, por o que opte no pegarme mucho,  pa terminar me la volvi a poner patas al hombro hasta que saque todo el yogurt. el segundo polvo fue parecido, anque inclui el boca abajo, se sintio super rico csmr.
13. Higiene Personal:
Llego con olor neutro, se fue sin ducharse.
14. Besos en la Boca:
si da, pero le dije que no.
1 hr. 150 

Número de giulianas
no recuerdo.
humm, este telito es medio mediocre, prefiero el kalipso.
7/10

le pusiera mayor puntaje, pero por lo que la note media descuidada le bajo 1 punto mas. Repetiria? creo que no.

quiero insertar fotos, pero aun no se como, alguna ayuda

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 16/6/2021 a las 23:56, El_Don dijo:
Me atendi con la flaca apenas salió en esta agencia y no es tan bonita, detallare x que. aparte que ya a estado en otra agencia.
Tiene cara como de droga xd o tipo indigena, pero de la selva, algo asi. cabello rojizo.
2. Edad:
debera tener sus 20 aprox
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
media clarita, pero con piel maltratada.
la chica es practicamente todo delgada. piel tersa.
solo algo de culo.
tiene como una cuz en la muñeca
llego como universitaria. chica de su casa.
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 8/10.
10. Sexo anal:
No le pregunte.
11. Mamada:
Lo da a pelo, pero yo opte por usar el pre, maada cumplidora, visito las websites.
12. Relato del Servicio:
Bueno, me hospede en el alcanfores y me la pase casi 1 hr esperandola csmr. al llegar la note un poco descuidada pero como le vi un cuerpito menudito, medio que me encendi y dije y que chu, pasa, se saco la mascarilla y me termine de desanimar xD, bueno me dijo que me veia limpiecito asi que me la queria mamar a pelo, le dije aguanta, primero con ponchito, procedio a la mamadera, me hizo sentir sus dientes, pero a groso modo fue un mame regular tirando pa bueno, me la puse piernas al hombro, al inicio no entraba el muchacho, tube que sibarle la concha con la verga un rato, hasta que me dio acceso, se sintio un buen ajuste de inicio a fin, asi que despues pasamos a perrito y le note granitos, por o que opte no pegarme mucho,  pa terminar me la volvi a poner patas al hombro hasta que saque todo el yogurt. el segundo polvo fue parecido, anque inclui el boca abajo, se sintio super rico csmr.
13. Higiene Personal:
Llego con olor neutro, se fue sin ducharse.
14. Besos en la Boca:
si da, pero le dije que no.
1 hr. 150 

Número de giulianas
no recuerdo.
humm, este telito es medio mediocre, prefiero el kalipso.
7/10

le pusiera mayor puntaje, pero por lo que la note media descuidada le bajo 1 punto mas. Repetiria? creo que no.

quiero insertar fotos, pero aun no se como, alguna ayuda

Mandame foto si oone

En 8/6/2021 a las 19:38, DON PELUCHÍN dijo:

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, tiene el cabello lacio de color un poco rojizo, es de cejas delgadas pronunciadas, ojos pequeños color negros, nariz media chata, de labios gruesos rosaditos, un poco dientoncita. 

2. Edad: 18 años a 20 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanquita de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Un poco definida acorde a su figura / Plano por ahí unos pequeños rollitos / Son pequeños de aureola medianos color claros y de pezones normal, se los deja tocar, acariciar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Mediano formado, de nalgas suaves al tacto, tiene el ano cerradito y rosadito / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes medianos, usa brackets y piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: De bonita vagina, peladita y buenísimo el ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sí bueno la conoce bien.

12. Relato del Servicio: Llega bien sonriente, y lanzarnos a los besos apasionados ya que tiene labios gruesos y da regular chapes la putita, es bien besucona. Se lanza al oral por varios minutos, empieza ella arriba y se mueve regular su ajuste es muy bueno y se moja rápido, sus pequeños senos muy mamables, como es delgada hicimos varias poses, en la cama, parados, filo de cama, accede a las poses sin problema, luego destaco su buena actitud da buen trato y se arrecha bien.

13. Higiene Personal: Higiénica. 

14. Besos en la Boca: Claro.

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 836 837

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  Puntos.

Contenido Eliminado.

Saben el número de guilianas para saber la carta 🥺

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo como de una india de una tribu inuit del Ártico, ojos achinados bastantes pecas, tiene brackets

2. Edad: Dice 18 pero na tiene sus 20-21

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: Clara llena de pecas, sarpullido (dice que son sus alergias)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panzoncita, senos mamables pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco caderona, culo apeticible, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna como una flor con detalles, en el dedo medio o uno de los dedos una mariposa pequeña de 1 cm

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y  polito

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularona, sí se demora sus toque, quiso hacerlo sin pre pero no pasa nada, con gorrito si o si

12. Relato del Servicio: llegó a la media hora, siempre demoran, pero llegó con buena actitud sonriente, saludito y así. No pidió la plata de frente. Se demoro sus toques en desvestirse porque hablaba bastante xd. Empezó con el mamey ya descrito y luego se montó para cabalgar no sabe moverse muy bien que digamos en esa pose y se cansa. Lo bueno es que sí se deja mamar las teteras al gusto y es bien maniobrable. Suelta sus gemidos de vez en cuando. Pasamos a misionero y aqui siento mas ajuste, le doy y ella gime más. Luego en perrito con fuerza empecé a sentir un ajuste bien rico y boté la milkygalaxia. 
Se fue a lavar su conxita con calma y luego a descansar para el segundo polvo. Aquí viene algo pendejo: es mañosa. No quiero pensar mal pero para el segundo no encontraba los otros condoritos y le preegunté ¿dónde están? se hacía la loca. Al final como no los encontraba dije ya fue ps, para la prox. Se quitó tranqui sin relojear cumplió su hora pero luego revisé debajo de la cama y ahi estaban los 2 pre botados. ¿Lo habrá botado ella para que ya no haya segundo polvo? ¿pendejada? sí.. pero quiero dejarla en duda, fácil si se cayó... o si no fue mañosería. Saquen conclusiones o no, aqui esta mi Rankankan

13. Higiene Personal: Llegó normal, no presencie malos olores. Lo que si es que no se bañó ni antes ni después, solo se lavo la conxa.

14. Besos en la Boca: No nadine heredia

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.150 una horita con unos 10 minutos de que se alistaba para irse

16.Telefono / Anuncia / Local: el de Giuvips

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre sin usar luz ultravioleta xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5-6

20. Comentarios Adicionales: repetiría? naaa. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: regularona de cacharro, nariz respingada, labios regularea, algo de acne que lo tapa con maquillaje
2. Edad: unos 21 o 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene algo, plana, algo de tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: casi no, pequeño culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en jean polo y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, en ciertas posiciones entraba ajustadito rico
10. Sexo anal: me lo nego pero le ofreci mas y atracaba por una suma muy elevada
11. Mamada: si en algo pero no es la gran cosa
12. Relato del Servicio: llame a la agencia y espere mas de una hora que llegue, hasta q llego pero no se metió al baño como las otras de esa agencia tanpoco queria dar chapes como las otras, solo se fue al mamey aceptable, despues en mision un rato mientras le mamaba las tetas, despues en doggy para acabar mirando su asterisco que se veia sellado, luego conversamos vanalidades, le saque su numero personal y antes de cumplir la hora le pedi que me la chupe que es lo mejor que hizo y colorin colorado
13. Higiene Personal: regular
14. Besos en la Boca: naca
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de la agencia
980414165
17. Número de Habitación:no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo por covicorti
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: me decepcionaron varias cosas de esta flaka, no da trato de pareja, por el asterisco pide una suma elevadisima y no es la gran cosa

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, de labios un poco gruesos, nariz pequeña  respingada y cabello ondulado 

2. Edad: 18 a 20 no tiene mas

3. Talla: 1.55m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata cuerponcita / si tiene cintura / un poco se le nota los gorditos cuando esta piernas al hombro / senos medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ blanquito de nalguitas redondas y paraditas 🤤/ un poco delgadas de a cuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes, uno grande en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, blusa top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 9/10 es estrecha buen ajuste, de labios cerrados y peladita

10. Sexo anal: no consulte, tiene el ano cerrado y rosadito

11. Mamada: buena mamada a pelo 7/10 suave sin meter diente, hace gp se lo traga completo, lo hace el rato que le pidas, le falta subirle un poco el ritmo, lamer los gemelos, etc.

12. Relato del Servicio: me atendi con ella hace casi un mes, la solicité y llego al telo en media hora, me gusto cuando le abri la puerta y me sorprendió que era blanca cuando en las fotos se le ve trigueña, conversamos un toque, nos desvestimos, unos cuantos chapes parados, chupada de tetas, se arrodilló para hacerme el oral, luego fuimos a la cama me la mamo un rato mas y comenzamos con misionero, se metió un poco de saliva por que no entraba asi nomas, senti un rico ajuste y le di ahi un buen rato, patas al hombro, se abrio bien las piernas pose pretzel y como estaba bien apretada le pedi doggy para acabar, el segundo round le pedi que me la chupara un buen rato y luego full doggy, se metio a la ducha se vistió y se fue

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si algunos

15. Precio: 150 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GVIP

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es amable, conversadora y alegre, se deja hacer de todo en la cama, buena la chata

20. Comentarios Adicionales: me volveria a atender con ella pero hace dias que no esta disponible

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 2