Machalo Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: no es fea ni bonita, pero mejor estaba con la mascarilla puesta, tiene cara de Recontraa puta 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/Normal/ casi nada/ tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo natural grande y duro/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es lo más llamativo de ella tiene en casi todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini 2 cuerpos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, hasta que el muñeco se levante, se golpea la cara con el fierro 12. Relato del Servicio: A ésta canina ya la había visto en las Geishas de Sta Anita, es una que mejor tiene cuerpo del barrio, le entre se calatea todita antes le digo que la voy a manosear, se deja. Ojo con este dato, cuando le pagué le di 50soles y me dijo agregas propina papi? Con unos ojitos y voz así bien arechante, puta causa que iba a hacer, si le decía que no ya me veía un mal trato, ya que Chucha son 10 Lucas más dije ya me cago, y sí le dije en buena onda que incluye? Mamada de tetas, besos etcétera, ya le dije pero me vas a atender bien para volver, sí me contestó y así fue Se calatita me da la mamada hechado, luego se pone encima a hacer ranitas, luego la volteo dándome el culo, ya casi me caga y la pasé a misionero dónde la chupaba las tetasas, en eso sale un poco de leche, yara causa le dije que fué, es por mi cachorro me dijo, me cagué de risa nomás y seguí chupando teta, la volteo hechadita. Boca abajo y le empiezo a chupar la espalda, el cuello, oreja, se arrechaba bien la flaca, la volteó en perrito y ahi se le forma un buen culo, por el espejo le veía que rico cuerpo es calatita Le di parejo y salieron los fujimoristas 13. Higiene Personal: tenía alcohol a la mano 14. Besos en la Boca: no, pero si en el cuello, teta, espalda,oreja 15. Tiempo de Atención / Precio: 20'/40 servicio + 10 entrada + 10 propina=60 lapadulas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: vayan con sencillo para que no los Cage la flaca con lo de propina, pero igual 10 luquitas extras te da buen trato y no apura nada, ni te saca rápido
Publicaciones recomendadas