Darwin No Se Que Más Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas Tardes mis HDL les traigo una noticia que espero me ayuden a subir mi nivel de pollito Les traigo una aplicacion para celulares para grabar con discrecion estos son las siguientes formas que te deja grabar esta aplicacion : -GRABAR CON LA PANTALLA APAGADA -GRABAR USANDO EL MESSENGER O WHATSAPP CUALQUIER APLICACIÓN -GRABAR FRONTAL Y HACIA ATRAS SIN NESCESIDAD DE CONFIGURARLO La Aplicacion es esta Miren el video: Lo instalan y listo Espero una ayudita para subir de nivel Espero tambien les sirva a todos los HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Muy buen tip, @@Darwin No Se Que Más, pero yo uso IOS (?) Se agradece el compartir la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darwin No Se Que Más Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Depende que celular con IOS sea aver dime asi te puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruno2311 Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 buena aplicacion man xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 gracias le are ben uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachaporgusto Publicado 24 de Diciembre del 2015 Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 Muy Buena la aplicacion Mi Hermano Lechero :boss: :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 31 de Diciembre del 2015 Share Publicado 31 de Diciembre del 2015 gracias por el dato @Darwin No Se Que Más ....pero se paga 14 soles por esta aplicaion o tu la bajaste gratuita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pieroboy1995 Publicado 11 de Enero del 2016 Share Publicado 11 de Enero del 2016 lo maximo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 12 de Enero del 2016 Share Publicado 12 de Enero del 2016 Genial man! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Enero del 2016 Share Publicado 21 de Enero del 2016 jajajajaja... estos pulpines xd!! que los pezquen nomas ahi quiero estar para reirme jajajajaja. .... pd: metan letra nomasss..si atraca bien sino fue ps....pero lo principal es la seguridad de uno ps.. saludos. ..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Share Publicado 21 de Enero del 2016 Chess.. yo también uso dispositivos IOS, pero igual se agradece la info amigo @@Darwin No Se Que Más PDTA: @ , cuando nos tomamos unos selfies? yo si atraco con letras xD :byebye: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remulo Publicado 9 de Marzo del 2016 Share Publicado 9 de Marzo del 2016 Saben si hay en Windows Phone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas