Dereck-Lima Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Bueno este es mi segundo polvo del día, la Vi y me pareció bien rica csmr papito seco con curvas y guapa, la veo bien y me parecía conocida hasta que me acordé que la vi en PK solo PalitosecoLover jajaja consulte y pa dentro, es muy suelta, conversa y es graciosa, tiene rico culo... Ahí les pongo las fotos... 1. Descripción del Rostro: carita típica de venequita, delgada y monita rica... 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: clarita no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas, cinturita, nada de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas, carnosito y rico, tetas grandes pero caines, es mamá 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate cabellos largos y negros 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, la tiene peladita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupa bien, poco tiempo pero sabe chuparlo, no se siente dientes y se lo mete bien 12. Relato del Servicio: Entre y después de un pequeño paleteo vino el hilo golo golo descrito y se sentó de espaldas con la pinga adentro, se mueve rico, pero ptmr no se quita lo s tacos, después la acosté al filito y empecé a metérsela una y otra vez y como chilla la pendeja (finguido) pero sirve jajaja de costadito se sintió rico, luego le pido que se monte y se lo metió todo, sentía su clítoris rodando y empezó a moverse así, que rico csmr... La pegue a mi cuerpo y empeze a clavarla rápido y parejo, empezó a pedirme la leche y sacaba su lengua para arrecharme, la voltee y la puse en perrito y que rica perita, ahí me la caché hasta botar toda la leche... Buen polvo, no me quejo. 13. Higiene Personal: limpia, le gustó que fuera depilado y perfumado 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pensé que sería estafa porque es buen rica (para mí) no se ustedes, en fin salí relajado y rumbo a mi jato.... 20. Comentarios Adicionales: adjunto fotos de su anuncio en PK como les dije me parecía conocida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Lembranza Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Ojala, sea cierto que recién esta empezando, como me dijo 1. Descripción del Rostro: chibola agraciada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, con curvitas y algo de carne, esta flacida si hiciese ejercicio.uff 6. Caderas / Culo / Piernas: alguito, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y peto 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se esmero 12. Relato del Servicio: Bueno, fue mi segunda incursión de la mañana, eso de las 11, dando vueltas, me paré al costado de la barra, vi a la flaquita moviéndose, haciendo no se qué, en su puerta, se agachaba, se ponía de costado, no se. la mire fijamente y se quebró, le vi su potito que estaba en algo, asi como sus tetitas, como me gustan las palos secos, me hizo alucinar. me acerque y le pregunte su nombre, edad, precio, y me dijo sonriente acariciada de todo el cuerpo, besada de tetas, paciencia, "serás el primero, recién llego, entra para que me traigas suerte". Su carisma, me excito y pa'dentro. Charlamos bacan, se desnudo, la empeze a acriciar, vi sus tetas grandezitas algo caidas para ser palo seco, se dejo besar a mi antojo, y como me sonreia, le aprete las tetas, no dijo nada, entonces fui a mas , se las estruje, las junte con una mano y las bese, chupe a placer que rico. me decia cosas arrechantes, se inclino me puso el poncho y su respectivo karaoke, viendp esa boquita tragarse a mi chibolo, se tomo su tiempo, lo besaba le dije que se lo meta todo y me complacio, de ahi se sento en mi encima y yo como me dio confianza desde el inicio de ser el dominador, metiendo mano a todo su cuerpecito. menos a su panocha. la puse al filo y ajusta un poco su cosita rica, le besava las tetas le daba besos en la cara, de ahi se lo saque y le di un besito en su barriguita mas arriba de su cuquita, medio que no le gusto porque penso que le queria hacer la sopa, y estaba rico esa cosita sus labios chiquitos como toda chibola, de ahi la puse en perrito, me crei nacho vidal viendo como le entraba y salia y sus labios tambien se volteaban, le aprecie su asterisco , dijo que no lo usa, bueno de costadito, ella encima, se subio, y me gusto que se mecia para adelante y atras aciendome sentir su clitoris, de ahi se hecho y le dije masturbate a lo cual accedio, se quejaba, gemia , me decia cosas arrechantes, nuevamente se lo meti, puse mi cara en su pecho le bese las tetas fuerte, su cuerpecito y se me vino gemi ella tambien, le dije que volveria, 13. Higiene Personal: no tenia papel higienico ni tohallas humedas, como limpiarse 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15, 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a mas 20. Comentarios Adicionales: me gusto volvere, lo malo no tenia papel ni tohalla humeda, lo bueno buena atencion
SUGURO GETO Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Su tema en Sexy Gueyshas como Mariana https://hermanodeleche.com/topic/94311-veneca-mariana-room-64/?do=findComment&comment=813838 También estuvo puteando por Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Mariana o Marianita estuvo por Alfonso Ugarte aunque no le hicieron tema alli. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Marianita mazz nahh @Dereck-Lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 La puta calle, la puta verdad!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Napoleone Bonaparte Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo 1. Descripción del Rostro: Ovalada , por ratos usa lentes , nariz respingada, cabello lacio larga ,ojos negros ,tiene bonitas facciones 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos grandes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjoso al taco ,piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y blusa 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Por 2 minutos 12. Relato del Servicio: Francamente me gustó mucho apenas la Vi , así q esperé para abordarla y hacer la consulta, paso y cancelo . Una previa con un bailecito frente al espejo y luego el gologolo Primero en misionero , con planchitas y piernas al hombro, luego pasamos a sentones al filo de la cama, agarrando la esas tetas . Después ella arriba , la hice ranear un rato y luego la remate en 4 hasta sacar conejo Salieron todos los hijos y pal tacho 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas