JJ69 Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Buenas noches HDLs, dando varias vueltas y al no ver a la jerma que quería aplicar, estaba en busca de otra inmolación, aparte una conocida ya se había ido, estaba entre ella y si amiga que estaba más corta de ropas, al final opté por esta chibola, la abordé pregunté tarifa y pal telo, acá vamos 1. Descripción del Rostro: Redondo, careniña simpática, cabello lacio recogido con cerquillo, boca ojos pequeños, cejas delineadas, usa lentes redondos grandes y tiene brackets 2. Edad: 21-23 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan gruesa ni tan delgada/Formada/Un poco que se nota al sentarse pero no me incomoda/ Medianos naturales de ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Paradito cacheton un poco aguayo/Maso menos delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cadera izquierda un tattoo, un poco de estrías cerca a las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Top plomo y jean azul 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Se tomó su tiempo, se la comió todita solo por un momento, no visita eggs, me la dejó bien dura mi pichulita 12. Relato del Servicio: Dentro del telo una pequeña conversa, le pago nos calateamos, me hace el mamey yo echado en la cama, luego se monta donde le lamia sus ricos pezones y casi me caga ahí jaja, después en misionero donde sentí leve ajuste, luego piernas al hombro donde me puse como loco haciendo planchas jaja, para acabar en perrito buen potito se le veía, hasta que bote la leche, buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Solo se limpió con sus paños húmedos luego de cachar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 150 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Risso 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chamita, es sociable, te la puedes ganar con eso, si estuviera más delgada fácil se haría más pases jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 7 1
Publicaciones recomendadas