Jump to content

Tatiana - Pariachi(Cerca A La Entrada De Huaycan)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/1/2017 a las 8:40, aguila dijo:

soy de chaclacayo.

Alguien sabe de alguien que atienda cerca a chaclacayo.

También soy de estos lares si sabes de algo avisa hermano

• 3 months later...
Publicado
Bueno, siguiendo los comentarios de los hermanos quise comprobar a esta quine, y tenían razón es federica, pero como estaba con la leche que me salía hasta por los ojos me inmolé no más, acá va el relato. 
1. Rostro: Como ya dije la flaca es feita px.

2. Edad: yo le calculo de 35 a 37.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, no se cuida, raspa un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no flaquita, o sea, no tiene rollales; senos pequeños y para concha no se las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales; el culo si está en debe, en 4 mejora; piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me llegué a dar cuenta si tenía algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier. 

9. Papita: Estaba depilada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Lo justo para levantar al muchacho, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno vi el número acá y la llamé, pactamos y me dio la dirección. Llegué a un telo azul con puerta de vidrio, entre subí las escaleras y había una reja, toque salió una flaca de unos 25 años estaba maso, pregunté por la flaca y me dijo el cuarto, que ahora no recuerdo porque esta inmolada fue como hace 4 meses, toque la puerta y sale era una madura, no tengo problemas con las maduras pero esta estaba feita px, pero como estaba con la leche dije ya que chu..., le pagué y empezamos; me desvestí y ella también, me puso el pre y comenzó a mandar saludos, luego se subió y comenzó a cabalgar, lo que me jodió es que no se dejara chupar la teta y que contestara el celular mientras estábamos cachando, luego cabalgata invertida, después la puse de costadito esa pose parece que le encanta porque empieza a gemir, esa pose fue piola porque veía en el espejo que está al lado de la cama como entraba y salía mi huevada, después la puse en misionero ahí le daba rico, me apretaba con sus piernas y como sentía que ya se me venía el yogurt le dije que se ponga en perrito, le metí un lapo al muchacho y se la empujé toda, ahí me vengue por la falta de chupada de teta y por el fono, le di duro, la bandida gemía y se me quería escapar y eso que no soy chalon y la agarre de los hombros para que no se me escape y le seguía dando con fuerza hasta que me vine, me dio papel y fui al baño a limpiarme.

13. Aseo Personal: No tenía malos olores y se fue al limpiarse al baño después de la faena.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles + 2 del condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949216272

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la entrada de Horacio antes de llegar a Huaycán.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo de un telo.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 4, la atención 5 hubiera llegado a 6 sino fuera que contestó el teléfono y no se dejó chupar las tetitas. Puntaje final 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos si saben de quines independientes por la zona este pasen la voz, no importa si son maduras o chibolas, mientras den buena atención y estén simpáticas, no bonitas bonitas, pero que tampoco estén matadas px. La semana pasada fui  al chongo la rica miel (nunca he ido a un chongo hasta ese día) y no era lo que esperaba, ptm encima el pendejo de entrada me cobró 3 soles, entre había flacas que estaban bien, pero el lugar es un asco, cuartitos de triplay chiquitos, cero privacidad, se escucha todo y lo peor un orinario al medio del pasadizo que olía a mrda, la verdad si cobras tres soles por lo menos que le echen agua a esa huevada, las flacas si estaban bien al menos ese día, vi como a 6, si fueran independientes si me atiendo con ellas. Bueno me salí un poco del tema, con respecto a la tia del relato no creo que vuelva por ahí.

• 3 years later...