Jump to content

LA COLMENA 2.0 (LA MIEL RECREO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

UBICACION:

La av. Sanchez cerro (como quien llendo a  el terminal pesquero), pasas petroperu , el digitex (en esa misma esquina), y vas para abajo , hasta hallar una cochera con palos de caña de azucar,para que te ubiqques al costado hay un telo, La entrada no cobro ( no hay logo que diga la miel , asi q pregunta nomas)

Modalidad :

Fue como un fichero, me explico , es decir como que puedes pedir trago y las mujeres pueden quedarse a hacerte hora, siempre y cuando consumas alimento (creo que vi un ceviche o chela 10c/u)(no soy de hacer eso, pero ya que )

y si quieres un servicio preguntale nomas ; ahora no todas dan SERVICIO  , como 3 que solo estaban de ficheras

LO BUENO en plan 5 o 6 , dieron un pequeño show con mujeres regulares en bbdol( pa mi suerte me iso un baile erotico gratis con su respectiva manoseada :D )

CALIDAD :

TOTAL entre 11 a 16 mujeres , depende porque en rato en rato llegaban mas (en plazos de horas)

de las cuales  3 eran culonas ( 2 parecen de gym o con ayuda y 1 culo operado ) (eran 2 jovenes y 1 tia/joven)

habia otras 2 culonas pero de gorda (negra alta con vestido enteriso rojo) y otra culona pero por los tacos

Las 3 bailarinas ( 1 se llaama paola REGULAR ( la vi desnuda en el baño y me iso conversa ) una negrita q es fastidiosa pero se arrecha bailando (poco culo)y una pelo pintado (culo regular)

el resto entre buenas , regular sentadas en el bar (en ese momento desde las 2 - 6 q me fui)

habia una fichera (las que solo llevan trago) se llama karen chinita joven  con lentes cuerpo regular pero llama la atencion por su cara , dice q no da servicio ,, si alguien se la levanta cuenteme 

SERVICIO :

El telo es aal costado del local por lo que escuche son 20 So

Las tarifas varian desde 60 a 70 regular atencion

Precios: 20 a + de consumo (cualquier cosa) + la kine 60 + telo 20 = 100 o 140+/- soles 

COMENTARIOS ADICIONALES

El ambiente es como para ir con los patas chongeros , NO  es para ir solo , porque capas pasas palta

Parece como que esta implicito sentarse y consumir algo ANTES de coger tu servidora

sinceramente si lo que buscas es cachar de 1 puedes hacerlo pero no vi a nadie aventarse (yo lo haria pero solo lleve 40 so)

Si tienes carro llevalo , te permite guardalo adentro , no se si te cobra 

-----------------------

ESO FUE TODO LO INFORMATIVO

------------------------

RELATO : ( ES SPAM NO TIENE VALOR INFORMATIVO ALGUNO)

Fui SOLO , buscando el local, pensando como la colmena cobrabaa 25 so iva hacer igual como antes (que webon fui) , lo encontre entre me sorprendio que  no cobren entrada , ya adentro me choque con la idea porque es algo diferente a la colmena , las mujeres vestidas normal (ya no en bbdol :/ ) y como que todo esta distribuido en  mesas y circulitos para gente que va con su mancha , vi a gente consumiendo trago y para no hacerme el webon me vallan a votar por verme parado, me sente donde habian 1 parrroquiano , al rato llego el grupo del parroquiano y me les uni , TOMAMOS como webones , habia POCAS flacas ricas (las 3 culonas de arriba), la gente me jodia por solo tomar chela GRATIS , asi que puse 2 chelas (20 soles) , asi de hablando huevadas vimos gente con arto billete ANCIANOS Y amigos del dueño que se quedaron con las 3 mejores y no se las llevaban al matadero , fui a mear (el baño parecido a la colmena) me gane con las putas/bailarinas calatas cambiandose y la tal PAOLA (tetas pequeñas)me ve el pene y me hace conversa se dio un par de vueltas para que le vea el culo a peticion mia (REGULAR) y nada que la negrita (culo pequeño) me bota del baño jodiendo , ya en el SHOW las tres se ponen a bailar la musica moviendo el culo , la que se vio mas rica fue la pelo pintado rubia, ya en la 2DA cancion la negrita se pone a hacer de Striper y se mandaba baile sensual a los afortunados cerca a ella , crei q ni cagando vendria a mi mesa , pero llego vi como le iso un baile erotico al parroquiano que estaba a mi costado , pero lo iso mirandome de la manera mas perra posible (fue la csm q me saco jodiendo en el baño), yo me hago a un lado en un mueble vacio como diciendole (sin hablar) ven perra , laa csm vino hacia mi me monto y le manosie todo ese culito que tiene , el soldado se desperto , la pendeja lo siente y en vez de safarse se mueve mas y mas , en resumen la manosie toda y peñisque sus pesones , luego siguio el parroquiano de mi costado y pude apreciar ese culito moviendose como poseida , al terminar la cancion me dijo una wbd que ya me olvide pero le respondi chupamela , siguio los tragos con los parroquianos y un csm que empieza a joder que le de mas pal trago (yo realmente tomo poco) y le dije no y siguio jodiendo , asi que hubo problema y me safe , nomas me habia quedado tanto tiempo porque en el habla me dijo que me iva a dar un jale (tenian moto), en fin ya en la salida , hay un culo de motos liniales, asi que tengan cuidado de estar solos , borracho y  con cosas de valor en la mano como el celular 

yo asi me fui caminando jajajaja , LA VERDAD SI ES PELIGROSO  me fui en plan 6 : 50 casi 7

• Me gusta 1
Publicado

Reitero lo dicho por el hermano, para estos momentos de crisis sale muy caro asistir al local, salvo que vayas en mancha para joder con tus patas y mucho cuidado a un amigo ayer le terminaron robando, tomo una moto de afuera, le llevo su celular y billetera

Publicado
hace 2 horas, Locomotion dijo:

Me estuvo comentando que tenía más de un mes trabajando en Piura y que por la tarde se va ha un local que se llama la miel es un putibar que es del mismo dueño de la colmena, venden cerveza, hay varias chicas, si quieres sacar una fémina primero tienes que consumir cerveza (10 Lucas cada chela), luego te llevas a la puta a un hotel que está cerca del local, (tarifa 60-70 según la puta como te cobre, + 20 del hotel) precio en total te saldrá algo o más de 100 lucas, así que sólo la quedé mirando y me pregunté qué mierda voy a gastar todo me va a salir caro para darle de comer a esas cagadas...Qué se pudran con su miel...

Saludos comunidad láctea.....

BIEN DICHO HDL @Locomotion

• 2 months later...
Publicado

Ahora se indica que este local funcionara oficialmente como nuevo chongo. Igualmente a la Colmena, 40 el polvo y supongo las mismas conocidas del local.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please