Jump to content

luciana vnk calabera eticosa- Hs wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 926189492 enviaron las fotos no era gran cosa pero decia colombiana me aventure cuerpo es similar a la alejandra la colombiana de estos telochongo  lo malo que estos locales acostumbran cambiar de nombre y fotos una x otro eso desanima ya me paso que mandan una foto de una blancona y llegas y encuentras un mono al siguiente dia cambian de nombre a sus caninas
1. Tipo de Rostro: rostro de veneca achinada  face pasable eso es lo unico

2. Edad:26- 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, delgada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrellas en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: 10 seg

12. Relato del Servicio:
llegue consulte abrio y x el face le doy un 9/10 su face es bien cuidado pelo ondeado le pago se quita sus trapos era una calabera flaca cuerpo de alejandra la colombiana que rotaba le pido perruno para sentir su ajuste se pone en posicion me muestra sus panorama le di una palmadas se molesto es que no tiene carne le zampe el arturito ella hizo gemidos finjidos pidio cambiar de pose le digo que cabalgar lo hace pero no quizo que mame los limones luego le pido misionero es eticosa cierran los ojos solo su face es bonito lo unico su trato es de muñeca inflable, en misionero acabe

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da pero face bonito

15. Precio:37 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wiesse

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servicio, 2 x el cuerpo, 9 x el face bien cuidado su face, 3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

ahora que nombre le cambiaran o con que fotos le cambiaran solo su face paga

baje al chongo del primer piso y un letrero grande decia 2 lucas de peaje avance y un chico parecido a chacalon junior pidio peaje mientras me hacia el webon q saco las monedas sapie las caninas 8 caninas bajo nivel calaberas chinchanas gordas caras del chongo la miel  pesimo x ahi alguien grito 37 soles el polvo para esto bueno vi todo el material y estaba en nada me fui sin pagar peaje chacalon junior se aso pq me hice la finta nomas bueno ni 20 centavos vale esto