Jump to content

Anabel/Brenda venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/ligera barriguita/senos medianos y se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/comestible/falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta ves no me puse a decifrar los tatuajes pero tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para meter buen ajuston

10. Sexo anal: 40 adicionales

11. Mamada: cumplidor nomas, no lo disfruta ni visita las esferas

12. Relato del Servicio: llegué y despues de inspeccionar todos los cuartos opte por esta chamita por lo simpatica y buena onda en la consulta. Le cancelo nos pelamos y procedo al paleteo a lo que ella accede sin problemas, me hace el golo golo descrito y la hago sentar de forma invertida, se mueve bien y tiene mañana para ajustar, seguimos por un rato mientras ella gemía fingido asi que le digo date vuelta y me hace cerrar las piernas para que se coloque y encaja perfecto, comenzo a moverse bien la agarre de las nalgas para moverla a mi ritmo y le meti un lenguado a sus tetas, seguimos y la cargue para clavarla en el aire allí creo comenzo a gemir de placer porque sus ojitos la vendían jajaja la segui clavando a mi gusto hasta que mia piernas se cansaron y la heche en su cama para darle piernas al hombro pero primero un poco de lubri porque el condorito se habia secado, despues de la aceitada seguimos en misionero, piernas al hombro y sus variantes la chamita no mostro ser relojera asi que yo le digo quiero darte paraditos, un poco mas de lubri y se la ensarto donde siento mejor ajuste en esta pose, la tome de las tetas, los hombros, la cintura y la clave a mi gusto despues de buen rato siento que se viene la erupción y le pido perrito para terminar, se suba a la cama se quiebra bien y ella misma se coloca mi ganzo, sentí regular ajuste y la clave a full el sonido plac plac plac era cada ves mas fuerte hasta botar toda la leche pura vida, esa que no es leche.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica aunque provoca porque es simpatica pero en estos tiempos nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene baño para el parroquiano

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: con esta chamita ya estoy contento, despues de venir tantas veces y encontrar puros kiones y tamales. Saludos hermanos
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Curiosa 

2. Edad: 25 maximo 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene rollos , senos formados mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo si quiero resaltar bien formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Para armar el muñeco decente

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada ; llegue plan de 9 y fui a los cuartos del segundo piso y tercero para ver las carnes y ya me iba a quitar invicto pero veo que sale una flaca a despachar a un hermano y me llamo la atencion ese rabo asi que espere que regresara y cuando volvio me miro y agarro los timbales jajajaj
Y me dijo con su dejo llanero " vamos hacer el amor bien rico" la vi con buena actitudo asi que entre 
Ya adentro le di su propina y nos desvestimos y me puso.el poncho y el saludo para todo el foro , comenzamos primero vaquerita luego perrito uy aqui si me sadiquie un rato con ese culito y la flaca gemia ligeramente luego piernas al hombro y para terminar paradito, le di como.diria mi causa como cajon que no cierra plac  plac plac

13. Higiene Personal: se echa alcohol despues del cache

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolivares mas 30 centimos de entrada 
Eso es lo bueno haces la finta nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo cariños 

17. Número de Habitación: estaba en el 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora 7 y si recomendable

20. Comentarios Adicionales:
creo que la.flaca viene temprano y se jala al medio dia asi que recomendaria que fueran temprano pero no se si viene todos los dias porque en reporte de ayer no le pasaron lista
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
 Redondo Simpática, cejas pintadas ,parece un ozaru kzm
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a palo seco/pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / paradito y carnoso ,harta pulpa / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No ,pero parece que si lo da 
11. Mamada:
Si buena succionada hasta la mitad y un poco más , intenta gp, no bolas , se deja guiar 
12. Relato del Servicio:
Bueno aqui una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta,el puto amo del mediocampo poniéndose al día con los rankings , y bueno para celebrar ps que una vez más por segundo año consecutivo seré el embajador del PES 22 junto con Piqué y Neymar decidí también venir aquí a meter huevo a diestra y siniestra y ya pues ese día habían chamas que no las saco , sinceramente en  mi.mente no estaba atenderme con esta perra pero bueno , me acerco a su cuarto ,estaba sola la punteo y me dice hola papi te atiendo? Buen servicio , te la chupare bien rico y le dije aver : eso lo veremos , le cancelo le digo que se voltee para verle el panetón que voy a cachar , me agarra el paquete para que despierte, bueno yo ya estaba fierro así que de frente nos fuimos a la cama para que me Chupe la pinga , mientras me hacía el oral la trataba de atorar y lo deje bien babeado , mientras con la otra mano le agarraba el culo la recuesto y procedo a enterrarsela en misionero ,buen ajuste , sus respectivas variantes y piernas al hombro ,la perra lo goza ,su cara con sus muecas y huevadas que decía le ponen más show , la pongo de perro con las piernas juntas al filo ,buen ajuste donde daba sus gemidos , vamos de nuevo al catre y se pone a Brincar , ya se me venía y la puse al hombro aqui si me sadiquee feo ya parecía violacion , me subí en su encima a la mierda que feo gemia , y fuack me saco toda la leche , hablamos un poco mientras me cambio y me dijo que la encontraba en el tercer piso , y si también atraca salidas, me despido y me abre la puerta y chau
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

A seguir cachando gente, Bueno aquí también me faltó más poses, están cayendo también aveces nuevas perras , bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

Publicado

Esta incursión fue el martes 27 fui temprano plan de 8:30 am, la vi y con una sonrisa captó mi atención

1. Descripción del Rostro: rostro delgado
2. Edad: aproximadamente tendrá sus 25 años
3. Talla: 1.62 CON TACOS es chaturri la chama. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre delgada y llenita, bonita cintura, una leve guatita y buenas tetas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y con un tremendo ass que jalo mi mirada en una, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme no me fije, estaba más concentrado en su culazo y sus tetas. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro (tipo traje de baño) 
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 
10. Sexo anal: no lo hace, en una me parchó al verme la wasamandrapa. 
11. Mamada: como era temprano se tomó su tiempo, no visita boloñas pero se entretiene buen rato. 
12. Relato del Servicio: tranzamos y nos calateamos, me limpió al muchacho con papel y su alcohol en spray, mandó los respectivos saludos y en one misionero para amasar sus tetas, después cowgirl y antes que venga los admins pasamos a doggy acá si me sadiquee, no había gente imagino que el rebote y golpe de su culo con mi cuerpo se habrá escuchado en todo el Cariños y expulse a todos los administradores.. 
13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 
14. Besos en la Boca: no me dió 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 castillos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños
habitación 209 al fondo pss
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7 perfomance 6
20. Comentarios Adicionales: es buena opción para sacar el taco. 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda leve papadita. Ojos pícaros boca con jetita 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / fofa/ panzita/ medianos bonitos(100 % mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / cacheton con grumitos / cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos empila tiene buen porte la chata/ trikini completo azul

9. Ajuste Vaginal:  aceptable .. Depilada a ras bonita vagina labios pequeños salidos 

10. Sexo anal: tmr no pregunte... me deslecho  en perruno la enana... lo vi abiertito al final

11. Mamada: regular sentí diente 

12. Relato del Servicio: La observo  ni bien entre al HS.... en su cuarto estaba boca abajo y al toque entre por su culote... la calateada la desinfección y la manada luego en misionero donde lami sus ubres jugosas y la doy vuelta y la penetro suave y luego agresivo. Me gustó que la chama es aguanta pinga y la pongo de costa rika tmr que rika hembra la lapeo y todo y lanza sus gemidito luego la pongo encima mio mirándole la carita y lamiendo tetas y cuando la pongo en perrito tmr que culito se formo la doy duro y parejo y como se movía su culo en perrito me deslacho ahí mismo sintió el jebe lleno y lo sacó. Una conversa y Safe. 

13. Higiene Personal: todo ok huele riko

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 3er piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño todo xvre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno la chata es xvre conversa y todo... Le falta un poco ser mañosa y sería excelente. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR hola MODE.

Unir tema porfa https://hermanodeleche.com/topic/91670-anabel-nueva-en-hs-cariños/  es la misma chamita. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa con carita de veneca.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox .

4. Color de Piel: caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en lo suyo, casi nada de barriga, ricos senos que lo deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, rico culito formadito, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el medio de sus ricos senos.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da, me imagino que vio mi bestia y se asustó, pero se nota que lo ha usado.

11. Mamada: la mamada regular no visita las esferas.

12. Relato del Servicio: Andaba de paseo x Lima SJL y pasé por Chimú a ver el material ya que después de tiempo vuelvo por esos lares.
En el tercer piso aparece la chamita de ricos cachetes y me da una mirada arrechona y entramos a su cuarto.
Empezó con el rico mamey, luego se montó a su caballito invertido y se movía bien y le da su  buen ajuste, se le notaba que lo disfrutaba porque sentía sus gemidos sin fingir, la puse misionero y le chupaba sus ricas tetas que las tuve a disposición, luego en perrito, que rico panorama ptmr me aloqué y empecé a taladrar ricooo y quería comerme ese asterisco pero no quiso ninpor un adicional.
Seguomos en perrito como unos 5 minutos hasta que salió la chele.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nica aunque me provocaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts aprox. 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariñitos

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bueno tiene baño propio a comparación de otros chongos que ni baño tienen y apestan a mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le hubiese puesto un 9 por no darme el asterisco, a pesar de su  buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería a atenderme con esa flaquita aunque yendría que seguir viendo el material porque apenas subí me topé con ella y en one me fui al tocuar.
Ya iré al lila tb que hay flacas buenas.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy quise quitarme el clavo con esta mereca, asi que la vi y en una me empilo ese culo y tetazas

1. Descripción del Rostro: es simpatica la chama

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: con tacos 1.65 cm

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/algo de barriguita pero no incomoda para nada/senos medianos a grandes te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/falta gym a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la vi con un body negro transparente

9. Ajuste Vaginal: como lo tengo cabezon aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con visita de boloñas

12. Relato del Servicio: estuve viendo varias opciones entre Paloma, Sarai y Anabel,,, asi que le entré a Anabel... tranzamos, se quito el body y empezo con los saludos a los hermanos de leche con gp y chupada de bolas... en una se subio a cabalgar, luego pasamos a misionero con chupe a gusto esas tetas, luego cucharita y pasamos a doggy donde vi un buen panorama y le di duro hasta que bote todo el engrudo.

13. Higiene Personal: se pasa papel, punto en contra

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso subiendo la escalera a la mano izquierda al fooondooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de los picapiedras con el tacho lleno de papel y condones

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por la performance

20. Comentarios Adicionales: ya me saqué la espina con esta chama pero ya fue. De ahi apliqué a Sarai

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rasgos  de morena pero  sacalagua crjas rectas pobladas, cabelloa lazio teñido de rubio
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: +/- 155 cm?
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada esbelta tiene cintura, casi nada de barriga, senos 36bnatural turgente 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera adecuada para su talla y cuerpo, culo parado tonificado quebradita, muslos suaves y tonificados adecuado para su talla y cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si una cicatriz morada de aprox 2 a 3cm casi poe la cadera y sus nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla blanca y calzon skn sosten
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: nada fuera de lo normal alho mordelona
12. Relato del Servicio:bueno primeta vez que la veia  asi que me enteo duda y me pase de largo  pero como que ya me comi a casi todas pues  regres me dijo hasta que termine y que ne dejaba chupar y tocar toda, y que entre por favor por que tenia frio y quería ya calentar bueno coloca alcohol en la manos luego se deja tocar de todo mientras lo chupa se monto encima y de puso a cabalgar mientras se masturbaba su clitoris luego se puso en cuclillas, y después me dijo que se volteaba para que mire como entrava y salía todo y se movia luego la pusr al hombro y empezó a decir pucha y gemir y acariciar su clitoris y se empezo a mojar y sentí mojado su concha y se le seco entonces me dicr quieres de perrito asi que se puso y se quebro toda buen tiempo dandole en perrito y dandole duro  hasta el fondo, decía asi sigue sigue,,, se le seco otra vez se coloco saliba y  empezamos luego de costado pero cada vez que se venia le colocaba saliva al condon y a su vagina  para que entre suave otra vez y  en eso empieza a decir pucha gimiendo y mordiéndose los labios y la vagina otra vez mojada y  se me. Vino
13. Higiene Personal:buen olor 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40/ 20min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5,cuerpo 8,trato 8 promedio :7 o algo mas
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba brenda y que va una vez por semana al azar  y que lleva poco tiempo 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita como toda veneca

2. Edad: debe tener sus 34

3. Talla: chiquita 1.50 sera

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas ricas, bonito cuerpo contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bueno redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon celeste que no lo lavaba en un mes creo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: fue rapida pero si buena

12. Relato del Servicio: bueno gente disculpando que estuve mal por eso no pude postear, me aventure a ir a este viejo templo cuando vi dos minas, la primera era una gordita blancona y ahora la ya descrita, empezando con una mamada regular que fue rapida después empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas y no reclamaba nada , las chupe a placer , pasamos a misionero y piernas al hombro donde si le di fuertes arremetidas, para terminar de perrito donde deje todo el xuaquer, ella mas pendiente del cache a qué no se rompa el condón 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos ha subido 

17. Número de Habitación: segundo piso 3 cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malísima de pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 5 atencion igual

20. Comentarios Adicionales: habia poco material pero talves seria xq fui temprano 
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Veneca simpatica cara delgada cab ellos largos
2. Edad: unos 28 años
3. Talla: chata 1.55
4. Color de Piel: media trigueña sin llegar al chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables le falta Gyn pero para mi gusto y por su edad esta bien
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios entre los senos tiene uno pequeño creo que un corazon
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: ya no hay nada
10. Sexo anal: esta vez no pregunte
11. Mamada: se toma su tiempo no visita los globos
12. Relato del Servicio: llego nos pelamos la manoseo empiezo a chuparle las tetas eso era el contrato la pongo al hombro alli la clavo buen rato sus gemidos fingidos pero dale , luego de costado es manejable esta chamita no relojea y ademas por su tamañao se acomoda a todas las poses la puse en perro al final y la taladree duro hasta que salio todo la chele bien caliente la deje escurrir bien y lo saque .
13. Higiene Personal: se pasa PH con alcohol igual para mi
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40+2
16.Telefono / Anuncia / Local: la del cariños
17. Número de Habitación: 2do piso segundo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: si volveria con esta chamita se esfuerza por su chamba

Publicado
hace 8 horas, XXADDICCO dijo:

Precio: 40+2

La entrada está 3 soles en todos los hostales de chimu 🤔

• 1 month later...
Publicado

Regrese a este chongo pues pensé que las chicas de las bebas estaban allí, y cierto habían 2 chicas la tal Brenda(o Daniela cómo se hacía llamar antes en este mismo chongo) y otra vnk simpática pero eticosa. La verdad que yo iba por Sarai la traga sables pero no la encontré pregunté por ella pensando que sus colegas sabrían de ella y naaa. Bueno ví a esta perrita y me animé y fue plata al agua.

1. Descripción del Rostro: simpática de boca ancha 

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / Sin rollos / Medianos para grandes bien formaditos, no sé los deja chupar mucho tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / formadito / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tranparente

9. Ajuste Vaginal: ya teajinado

10. Sexo anal: si, por adicional

11. Mamada: Ami opinión Monse, solo duró un ratito, no gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: 

Entre pactamos y nos pelamos, comenzó a mamar pero sin ganas solo la parte de la cabeza y duro apenas 20 seg. ( Puntos en contra).

Luego le hecho lubri al condón y se hecho y le di de misionero le empecé a chupar las tetas al inicio no dijo nada, aumente las revoluciones y a darle más, y luego cambiamos a cowgirl ahí aproveche todo el panorama y empeze a sobar y chupar sus tetas solamente me dejó chupar otras 2 veces y luego alejo sus pechos y hazme me dijo ya basta, no se movía y esperaba a qué yo me moviera y con su cara y actitud de mela me empezó a relojear. Ptmre me moleste y papuse en perrito y le di duro como para castigar pero mi incomodidad era tanto que ya ni ganas de estar con ella quería, así que la corte le dije "ya fue " me cambié y me retire, la perra se hecho alcohol a las tetas y cuerpo, así que cuidado allí, la vnk es cochina.

Me fui otra vez decepciónado pues ya me había atendido anteriormente con ella y otra vez me decepcionó. Si hubiera estado cochino la comprendería pero siempre voy bañado y bien aseado.

13. Higiene Personal: Se pasa PH con alcohol

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 y 15 con rojeo/ 40+10 = 50 d. Boluarte y 2 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre un chiquero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales: está vnk jala por su belleza pero en el trato y la atención toda esa belleza se va a la mrda. Así que cuidado hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Q tal mi gente lechera poniéndome al día con los RT esto me pasó el día de ayer pasé por este chongo la verdad nada me llamó la atencion salvo a esta fémina q creo q yo ya le hice rating por su fugaz paso por el divinas creo q es la misma 
1. Tipo de Rostro: redondo algo de cahetes típica cara de mona Veneca 
2. Edad: fácil sus 32 cheques 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesa si hay grasa , tetas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton es lo q más llama la atención 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un mini tatoo en medio de las tetas 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén negro y un zolcan turquesa 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: me lo negó 
11. Mamada: nada espectacular solo para armar al Warrior 
12. Relato del Servicio: bueno gente para mí era la única rescatable así q tuve q botar el taco con ella o era la paja 😂caballero nomás fue la elegida , entre nos desvestimos previo pago comenzó con el mamey ella sentada y yo de pie solo para levantar la carpa le pedí 69 y no quiso así q me preguntó q pose quería la puse al filo en una y comencé a maltratarla, comenzamos bombeando la bien , ahí me di cuenta q le falta rasurarse un poco más la papa seguí bombeando la y ella cerraba sus ojos por ratos parece q estaba sintiendo la pegada seguí bombeandola hasta q cambiamos a posición perruna ahí se le formó un buen animalote ,(no lo vamos a negar la gorda tiene buen chancho) , seguí bombeandola hasta q ya me había cansado un poco así q le pedí q se subiera encima meavoste y ella se subió comenzó a cabalgar pero la floja de mrd se cansó rápido y me dijo q pose para terminar ? 😒Tmr ya la puse de costado al filo y comencé a castigarla por perra ahí le hice una variente y seguí bombeando hasta q ya tuve q concentrarme y botar el yogudrt 
13. Higiene Personal: se limpio nomás la CSM nosé si no habrá agua pq quise lavarme y me dijo q no tmr y ella solo se limpio 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 40 so
17. Número de Habitación: tmr me olvidé pero era la del tercer piso entrando por las escaleras 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estoy siendo condescendiente 
20. Comentarios Adicionales: a esta ya la había cachado en el divinas al comienzo no la reconocí , pq en el divinas se maquillaba más ,aquí como q la competencia es baja y no se arregla bien ,al preguntarle su nombre me dijo "Mabel" , no sé si se habrá cambiado el nombre 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado .. dientonsita nariz aguileña .. cabello lacio 
2. Edad: no pasa de los 25 
3. Talla: 1.56 
4. Color de Piel:  tostadita .. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada ... cintura delgada con michelines .  ricos senos medianos a grandecitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: flakita de buenas caderas .. buen culo alargado semiancho .. con buena porcion generosa de carne ..  deja abrir las nalgas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el biceps unonpekeñito y en medio de los senos pekeño 
8. Apariencia / Vestimenta:  calzon tanga y sosten 
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste ..
10. Sexo anal: no le pregunte .. 
11. Mamada: me chupo los costados de la pinga .. y se lo metia a la boca cerraba sus ojos y de alli me miraba .. a los mios le di cierto lapos en la cara .. 
12. Relato del Servicio:  me gusto su talla asi pekeñita como me gustan me puso el pre me chupo la pinga .. cuando le meto webo chocaba con su utero todo el rato ke le metia webo chocaba  .. la chamita sufria como es chikita y delgada no aguantaba mucho . me agarraba de la barriga .. y de los antebrasos con su cara de dolor ...  la puse en perro ke ricas nalgas le tembalaban como pudin ... le.abria el poto y le chupaba las nalgas siempre ago eso con todas ..buena chupada de tetas bastante manoseo a sus senos  ..  al final me vaceo me salgo de su encima y a casa 
13. Higiene Personal:  limpia 
14. Besos en la Boca:  no 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:  cariños
17. Número de Habitación:  308 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al menos es comodo no como el casanova de huachipa ..
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 .3 .. al principio abre todas las piernas de alli las cierra un poco por el dolor ke sentia al momento de la penetracion constante y forsosa ...
20. Comentarios Adicionales: le voy a meter webo una ves mas .. siento ke puede mejorar .. no se por ke no tiene mas temas...la flakita es buena onda y tiene su cuerpito ...

• Me gusta 8