Jump to content

Mi prima y yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos vengo a contar mi historia que pase con mi prima alla por el 2019, ya que ella y yo siempre fuimos unidos y todo pero eso nunca me detuvo para coquetearle y todo . Un dia que estuvimos solo en casa de mi tia estabamos conversando de su novio que no la trataba con pena me lo contaba, ya que no hablaba mucho de eso con su mamá en eso en charlas y charla le pregunto si quiere relajarse y olvidar el problema lo cual me dice que si y bueno pues salgo rápido al tambo y compro unos píscanos y en lo que vuelvo ella se había cambiado se puso su pijama rosada en lo cual me fije que no tenía sostén ni  calzón y asu en mi mente dije ptmr que rica tetas tiene, ya que se le notaban los pezones en eso ella y yo nos ponemos a tomar y a charlar un poco más sobre la vida y la escuela y poco a poco parece nose con unas 3 botellas personales de piscano ella empieza a acercarse a mi, a abrazarme y pucha yo que no quiero en fin. Paso por lo menos 1 hora de la charla y ella se me acerca a la frente y me da un beso y le digo que no que somos primos que podrían pensar de nosotro para ver como reacciona en eso ella me dice que es solo un beso y si no quería otro y bueno le sigue la corriente . Entre chapes y mañoseos le empiezo a tocar los senos como un enfermo mientras la roso con poderoso, que lo tenia mas parado y lo cual ella empieza a quitarse su pijama y yo me quito el jean y cuando la vi desnuda dije ptmr enserió su flaco la trata mal csmr con esas tetas y ese culote. Comenzamos con una chupada de tetas , luego le meti los dedos en su vajina en lo cual ya estaba humeda y como no tenia condon ya haci nomas dije pastillaso. Las puse en misionero placata se lo inserte como le gusto la condenada me dijo la tienes mas grande que mi novio primo en eso le seguimos dando y la cambio de a perrito asu ver ese culote y ese ano me volvi loco y se la meto mientras que ella se volteaba los ojos csmr XD en eso no pude con la arrechera y se la meto de una haci toda húmeda por el culo en lo cual ella grita y me dice no ya no lo saques dejalo solo dale y le segui dando ella toda hay que se podía hacer jajaja y mientras se la metia por el culo me dice al menos te vas a venir en mi culo verdad primo y asu eso me arrecho más en lo que le doi como un enfermo para venirme. Luego de eso nos pusimos a descansar un poco para recuperar energías, para mi mala suerte llego mi tía y mi mamá y ya no quedo de otra que cambiarme rápido. Luego de eso mi prima y yo quedamos en repetir unas 3 veces mas pero luego se reconcilio con su flaco y pucha me salio con el floro de que se sentia mal por el y bueno desde esa entonces ya no a pasado nada ya casi ni la veo ojala algun dia se vuelva a repetir

Publicado (editado)

disculpe x el spam hermano pero necesito hacer algunas pruebas 

Editado por Assadict
Publicado

y cuando despertaste no tenias piernas? xd

Sorry por el spam.

• 1 year later...