Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: curiosa

2. Edad: 20 dijo 23

3. Talla: 1.56 a 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana/ medianos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño cachetón/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: de uni/ jean y casacon y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: na

11. Mamada: detallare

12. Relato del Servicio: estube por ese distrito ya había aplicado a una pero me quedé con ganas de más aproveche que había ganado en mis bets y vi un anuncio en estafa que me causo atención( cansado de las extranjeras y un número mostrado), pacte era bien tarde, llegó me sorprendió ver una flaca tipo universidad tal cual, conversamos un rataso le cancele ya había pasado buen rato conversando muy agradable la flaca me sorprendió que no parecía ser de ese mundo y empezamos la trate con dulzura xq eso me transmitió y le hice lo que quise no me puso ni un pero la penetre suavemente para q no de queje y fui aumentando ya estaba bien mojada  le di un buen rato ahí la puse a cabalgar se sentó despacio y poco a poco fuimos aumentando hasta q se recostó en mi pecho y me atrapó fuerte la zona de cuello y espalda y mojadita se había venido y se sonrojo y seguí y seguí la puse en 4 y veía como agarraba fuerte la sábana que arrechura csm seguí la puse de nuevo en misionero un rato la cargué la tumbe a la cama y me vine, conversamos un rato y le dije quieres otro y me dijo ya seguimos paso un rato termine y nos quedamos conversando csm paso como 2 HRS o más me dijo uy ya me voy y se quitó.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ptmr me gano el momento

15. Precio: 200 csm

16.Telefono / Anuncia / Local:no recuerdo pero ahí detalle el anuncio (cansado de las extranjeras, y una foto con número mostrado)

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: bien gastado csm, volveré así digan que mucho pero la experiencia y el tiempo lo justifica costo/beneficio. Saludos.