Luglio Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Bueno, esto fue hace 2 días, la encontré en estafa y en su anuncio dice que también lo hacía a pelo y me llamó la atencion 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola charapa 2. Edad: Está en base 2 3. Talla: Es chata. Unos 1,55 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos planos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, como chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba, seguro porque no llevo lubricante 10. Sexo anal: Si lo daba pero a falta de lubricante no, además no voy mucho x ahi 11. Mamada: Mala. Lo hace por cumplir, chupada de cabeza pelado mientras me masturbaba, no me gustó mucho 12. Relato del Servicio: Estaba tanteando un día antes y le escribí, ya que decía al natural, la flaca cobra 120 oral vaginal y anal , solo el oral pelado, y la "promo" de 200 todo pelado, en fin , cuando me hospede llegó a la media hora toda sudosa y oliendo a sudor, se metió al baño y salió, antes había mandado fotos, es ella pero bien retocada, todo el tiempo con. Mascarilla, de ahí me pide su pago , le doy y se calatea, pero sudosa, ptm, en fin lo chupa a pelo si pero la cabeza, de ahí me pide el condón y de ahí en perrito en una, toda velluda su chichita, hasta venirme, de ahí estaba más en el celular, estereo 7 minutos y de ahí le dije para que denuevo hacerlo, acepto y lo mismo, cuando acabamos de cambio y se fue antes de hora pero al menos cumplió los 2 que son normalmente 13. Higiene Personal: Sentí un olor a sudor, según ella llegó caminando desde el mall, y todo el rato estaba con mascarilla. 14. Besos en la Boca: Naranjas, protocolos Covid-19. 15. Precio: 120 hr normal (200 si gustas todo pelado) 16.Telefono / Anuncia / Local: IVIS II en stafa como Estefany , 982 212 766 https://pe.staffa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/estefany-nueva-kine-te-dare-todito-al-natural-y-full-anal-pe62hctji/ 17. Número de Habitación: 308 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): por cumplidora 5 20. Comentarios Adicionales: Si fuese sin mascarilla, más sumisa, más higiénica sin los vellos sería bueno, repetiría si cambiará pero por el momento mejor optaré por otras flacas, me llamó la atención por el pelado en todo pero por ese olor tb que se manejaba no
autonomo Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Buenos. Días tengan cuidado está kine está con el cuento del departamento propio y está pidiendo un depósito antes
Publicaciones recomendadas