Jump to content

Luciana 1815 Ignacio Merino Lince - Mal trato/ no le gusta cachar solo cobrar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de negra muelona

2. Edad: 26 a 34 aprox

3. Talla: su 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vaga / sin cintura / barrigona / enormes a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de gorda / piernas de floja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver

8. Apariencia / Vestimenta: de la cintura hasta las tetas forrada con un traje negro, no se lo quita, le pregunte si se calateaba, quiso 10 lapices más

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 20%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  hasta el pincho, tiene fobia enfermisa a tocar pingas sin preservativo, fue todo un espectaculo ver como maniobrava para poner el poncho usando PH encima de sus manos

12. Relato del Servicio: Me acerque a esta puticueva como siempre lo hago y esta vez me toco perder, solo habia esta weona, lo primero que se preocupo era que le cancelen, me dijo eran 50 lapices, le entregue el billete y me dijo que me desvista. Para el cache deja que uno se quite hasta la mascarilla, ella tambien pero no se calatea completo, se deja su "lenceria" puesta, mas que nada que le cubra su panza y cuerpo de vaga. Ya que chucha que empiece soy todo terreno nomas que no sea cagona, pero si era cagona y habladora, hizo todo un circo para poner el poncho y luego la mamada sin clase, apurada, haciendo notar que le llegaba al pincho el servicio y eso no se hace, tampoco uno pide que lo viva pero al menos la puta con su experiencia sabe chupar dando placer (*). Termino su "mamada" y se hecho en la cama para solo dejarse hacer misionero, se saco para esto las tetas, que no se puede negar eran enormes a su talla, pero solo deja rosar las manos, no puede sentir nada raro que ya estuvo dispuesta a guardarlas, (csmr). Le hice el habla para darla un momento de psicologo, se calmo un poco, pero sin cambiar de pose no queria la mrd, asi que al pincho en misionero y con sus tetas al aire, acomode bien mi pinga para sentirle la concha y acabe nomas. SAFE

13. Higiene Personal: pasada de papel higienico con alcohol en la vagina

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 940967772 / Trome / Ignacio Merino 1815 Lince

17. Número de Habitación: cualquiera (disponen de 3 y un baño)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon con cama y sabana

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Me toco perder con esta tipeja

• 1 month later...
Publicado

No te atiendas ahi mi rey, esas kines son bien cagonas ya he ido varias veces y una vez me toco con una vieja de mrd