Jump to content

Katty/Lesly charapa milf culona - Depa en edificio multifamiliar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos, estando de paso por Lima por trabajo, me decidí a probar a esta charapa que me dejo una buena experiencia, esta atención es de hace 1 semana aprox.

1. Tipo de Rostro: Pasable, no es una belleza y estará un poco chancadita pero pasa piola.

2. Edad: En su anuncio dice 26 pero le calculo de 35 a más.

3. Talla: Es chata, sera de 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene / Se nota un poco al sentarse, pero no incomoda / Grandes, no son gigantes, pero si grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata transparente y lencería putona, se le veía cachable.

9. Ajuste Vaginal: Sí se le siente ajuste, al principio quería despacio no más, pero con el pasar el tiempo se fue mojando y la maltrate a gusto jaja.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, parece que le gusta porque si no le decía que pare ella seguía chupando.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me anime por esta flaca porque estaba más cerca de donde me encontraba y al llegar a su depa me dí cuenta de que ya la había visto en un depa de Julio C. Tello donde también atendía una tía estafadora pero nunca le había entrado, así que como la ví de buen culo y tetas me anime, le pague por 1 hora y nos calateamos, me limpio la herramienta con alcohol, me puso el poncho y empezó a mandar saludos a todos los hermanos jaja, después la hice que se monte, me dijo que se la meta despacio que era estrecha y sí le sentí buen ajuste, empieza a decir palabras arrechantes para hacerte acabar al toque, la puse de costado y termine el primer polvo, luego me dice para darme unos masajes y acepte, hace su mejor esfuerzo pero le falta tecnica, le empecé a paletear y no se quejo como otras cojudas y empezamos el segundo polvo, igual chupada por largo rato, la puse de costado, perrito y cowboy para terminar, me saco la leche pero no quería que le saque el nepe jaja, por lo visto no se si le gusta tirar o le agradé, me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores y el sitio es limpio.

14. Besos en la Boca: No le pedí ni los ofreció.

15. Precio: tome 1 hora a S/ 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 983147696, vi sus fotos en internet.

17. Número de Habitación: Es en un tercer piso pero no había numeración.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue algo que me gusto también, la habitación era amplia y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 o 7 porque su trato fue chévere, de cuerpo esta bien, pero le baja unos puntos la cara con las chupadas y todo nos pasamos de la hora y no jodía 

20. Comentarios Adicionales: me pareció buena opción por el trato y que no jodia con el tiempo.

Bueno hermanos hasta aqui mi aporte, espero les sirva.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, delgada, un poco de pecas.

2. Edad: para mi es cuarentona, 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita/ casi cuadrada/ rollitos/ medianos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ mediano, con la lenceria sacaba un culazo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo la señora, lo hizo hasta que le dije basta.

12. Relato del Servicio: al entrar a su pequeño depa de la señora le pedi prestado su baño, tenia unas ganas de mear, despues le pague y pasamos a calatearnos, me tire en la cama y ella coloco el ponchito, hizo la mamada por varios minutos, le pedi que parara y que empiece con la cabalgada, se bajo el brasier y me entrego sus tetas, ella se movia y yo chupaba sus tetas, como estaba bien arrechin sentia que iba a venirme, entonces le dije para que se ponga en perrito, la tome de la cintura y le daba con fuerza para venirme, despues de unos minutos salio todo, hasta la ultima gota, me quede como perro trenzado por unos 10 segundos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 983147696/ depa en edificio multifamiliar en Arenales 

17. Número de Habitación: pequeño depa en edificio multifamiliar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su pequeña habitacion, al fondo habia una habitacion mas grande, alli estaban sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pensaba encontrar alguien mas joven pero por ese precio creo que no podia ponerme exquisito.