Jump to content

Cori masajes ov huandoy


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Bueno primero me pasie x ese local ubicado al lado de mcDonalds en los olivos (panamericana Norte cruce con izaguirre) y no atracaban tantrico asi q fui a dar aquí 

1. Tipo de Rostro: simpática algo cachetoncita

2. Edad: 22 m dijo y si parece

3. Talla: 1.65 es algo alta

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, si hay, casi no hay, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, redondito, a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: unfirome azul toda la pinta d profesional :boss:

9. Ajuste Vaginal: no ests vez

10. Sexo anal: tampoco 

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: como ya dije primero tantie otras zonas, pero en si queria algo diferente xk estaba estresado... Subí y la flaca fue muy amable desde un principio, pero la vi algo timida x eso primero decidi tomar la media hora (de cabeza a cintura) y se lució la chama en terminos generales quedé como nuevo, cuando pasó la media le dije q queria la hora y ahi ya me hizo completo las piernas, muslos, facial y pies al final, pero entre q se movia x aqui y x alla me rosaba y uf.. Rico ese tarrazo... Después de entrar un poco mas en confianza fue cediendo y me dijo q normalmente no hace eso xk no permiten ya que dentro del local se deja la puerta abierta, osea dentro hay una división y camillas, pero su jefa va y viene (son 2 xicas) y x eso solapa me hizo estimulacion, pero me dijo q si volvía pueden ir pasando más cosas y dependiendo de quien esté cerca... Fue muy amable y dentro dd todo profesional la flaca, xvr. Buena experiencia. 

13. Higiene Personal:  aseada xk en cada cambio de zona se iba a lavar las manos y traia crema, aceites. 

14. Besos en la Boca: estuvo todo el tiempo d atención con mascarilla. 

15. Precio: 30 la media y 50 la hora (adicional a parte, ya es tema de negociar) 

16.Telefono / Anuncia / Local: mercado siglo 21 ov huandoy segundo piso, stand 201 creo. 

17. Número de Habitación: no aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, esta separada con una placa y cortinas esas de hospital. 

19. Puntaje de Atención (0/10): x lo q fui a buscar 7 ya que si me relajó y fue bien buena onda. 

20. Comentarios Adicionales: I will back. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...