eltunche Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro:ovalado simpatica blanca no leche pelo medio rubio largo hasta mas de los hombros ojos caramelo tiene bracket 2. Edad: 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos se ve bien, barriga decepcion guatona si como de mama que ha dado a luz toda caida , con estrias y arrugada 6. Caderas / Culo / Piernas:piernona tiene sus curvas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top manga cero y legin negros se veia buena silueta 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:si lo da ese asterisco estaba usado pero que rico * rosadito 11. Mamada:mas o menos te lo chupo y te lo pajea 12. Relato del Servicio:Bueno nos fuimos al telo estrella recien tiene 2 dias me dijo le page se desvistio y pucha se me bajo se le cayo la guataza toda arrugada con estrias su culo malgo caido sus nalgas con 2 moretones pere q le habian pateado, ya dije q chu me conecntre en su rostro me acoste me comenzo a chupar suavemente le pasa lengua se subio y yo le chupaba las tetas no quiso al principio me pisio su propina para su gaseosa ya le dije cambiamos a perrito aqui le vi sus tatuaje y sus moretones ese anillo esta rico pero me molestaba sus moretones la puse en misionero le seguia chupando las tetas hasta que me vine 13. Higiene Personal:tiene sus paños humedos y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles mas telo 15 16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte y alrededores 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba pasable esta habitacion bien pasable con espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Este ranking es de ayer Viernes, buscando a una flaquita q vi de buen cuerpo y vestido rosado daba vueltas y nada vi a esta que salia de pasaje peñaloza habra sido plan de 2, salio y entro a la tienda espere a a que salga a ver si era del cuento la borde por alfonso ugarte y nos fuimos al telo estrella
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: - Ojoncita tiene su gracia de cara redonda , pelo lacio pintadia de rubio. 2. Edad: - 26 a 28 creo 3. Talla: - 1.50 4. Color de Piel: - Medio blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Poco gruesa , barrigona la mona, no se quiso sacar la parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona con tremendo culo y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Al final de la espalda, el ojo q todo lo ve y un moño medio pendejo. 8. Apariencia / Vestimenta: - Top arriba de color plomo y una licra negra q le sacaba tremendo culo. 9. Ajuste Vaginal: - 50 % 10. Sexo anal: - No lo da 11. Mamada: - Monse. 12. Relato del Servicio: - Haber esta deambulando x zepita ya era tarde csmare y no encontrba nada bueno a esas horas, ya me iva a quitar y decidi quitarme x el pasaje larraburre y en eso la veo q venia de atender a un hermano en un telo de al fondo, se veia patona y nalgona , tipo Erica de megaplaza asi q x quitarme la duda le dije pa meternos a un telo del pasaje, concretamos en el cuarto con una paleteada previa, no se quiso quitar el brasier o top , no me jodio esa vaina lo q si me bajo fue esa lonjaza que se manejaba jajajajja , muy huatona la mona pero sus caderas y ese perro culo pudo mas, caballero nomas procede al mamey monse q me dio de 2 minutos y la pongo de arranque en perro pues queria maltratar ese culazo, puta y ese tatuaje que se pone ahi la cagada me daba q pensar ptmare , buen rato clavandola ahi dejandose maltarar , como q se canso de estar en esa pose y la acomodo pa agarrarla con las patas abiertas, en esa pose le entraba toda con facilidad , ella bien abierta con las patas arriba .luego pa terminar la agarre al filo de la cama de perrito donde si se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: - Se la lavo 14. Besos en la Boca: - nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: - 50 mas 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: - Callejera de zepita. 17. Número de Habitación: - 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo limpio ,todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): - 5 puntos , pues no se calatea del todo, chupada de pinga monse y no esta bien conserbada como otras monas de la zona. 20. Comentarios Adicionales: - La eh visto q atiende mas en este pasaje q en cualquier otro lado de la zona . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ArlequindelOdio @NAKAMA @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5
SUGURO GETO Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 CALCULE MAL LA PTMR No recordaba que tenia rank, la vi en la calle, rica la mona, con toda su ropita, un aire a Erika la Payasita de Parque Mega Royal solo que con mas carnes por todos lados, pero a la hora de los hechos su cuerpo hasta la pinga, toda longuda, nalgas fofas, una mrd / En la calle jala miradas mas por su caminada, como es chata piernona, rico te hace morbosiar , tmr no salió como pense la faena, estoy con dudas si repetir para que salga un mejor angulo, veremos en estos dias haber que sale This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ,ojos pequeños, un aire a la payasita por eso le entré, pelo pintado medio rubio falso, nariz pasada por el cirujano, ligero maquillaje en la cara, labios semidelineados, cejas delineadas poco pobladas, pestañas cortas, no es tan agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: esta tirando para milf segun la note, estara por sus 32 3. Talla: petiza, en zapatillas su 1.55 máximo o menos 4. Color de Piel: trigueña bronceada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carne por todos lados fofa, nunca le llegue a ver las tetas , no se sacó lo de arriba , haciendo cuentas no es tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de la chata, que falta tonificar, piernas cortas que faltan tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes por ahí/ tiene como manchas en las nalgas sera por el aceite que se metió o alguna otra cosa , CUIDADO AHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, enterizo putero 9. Ajuste Vaginal: raspando 45 / vagina con ligeros vellos / concha oscura/ ano oscuro medio abierto, le pase mis dedos 10. Sexo anal: No hubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular para mala, por poco tiempo, solo 1 intento de Gp, no visitó bolas, no la sentí cariñosa 12. Relato del Servicio: Primero, pensé que no tenia rank , haciendo cuentas esta milf ya la e visto antes ahora que recuerdo, hace unas semanas la saque junto a una nera nueva su respectiva pic, estaba esperando otro culo, una agendada tiempo, pero no estaba, luego veo a esta chata fumando con su grupo, en one se me paró la pinga, cuando la veia caminar, espere que esté libre y la abordé. Luego del oral descrito, cuando sube a ranear se sintió un rico ajuste breve luego todo el cache fue hasta el pincho, rápido la mona queria acabar cada pose, insistiendo me atraco 4 poses , relojeo solapa al final. Primero ranitas, luego perrito,después misionero, para acabar perrito, queria que se suba a ranear al final pero no quizo la csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se fue a lavar la concha al baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12.50 en el cuarto/ 10.10 cachando/ 50 arlequin 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 / me deje llevar cuando la vi en la calle/ oral monse/ floja en las poses / cuerpo hasta las huevas, cuando esta con ropa se le nota tipo minivedett, adentro en el cuarto todo se le desparrama 20. Comentarios Adicionales: es del grupo de Shakira ex sirenitas vip, fumona esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
JJ69 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Buenas tardes HDLs, esto fue en mi visita de ayer por la zona, dando vueltas veo a esta culona que me empilo, le consulto precio y me la llevo al hotelucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Pequeño, cabello lacio con rayos rubios, pestañas postizas, parecía peruana chichera por el cacharro jaja 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/poca/si, se le chorrea cuando se quita la ropa/ chicos, no se saca el sostén csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo pero caído/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojo antes de llegar al culo, liston arriba de la nalga derecha y otro por la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo apretado negro que resaltaba sus patazas y culazo 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Monce, lo hizo en menos de un minuto la perra 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, le pago, nos desnudamos me pone el pre y me hace el mamey breve csm no estaba ni bien duro csm, se echa como mierda de lubri y se pone de frente en perro la pendeja le quise besar las nalgas y no se dejo me dice que no csm jaja me cago, así a medias le doy en esa pose y se me puso ya más dura, luego ella de la nada cambia de pose y empieza el sutil relojeo la pongo en misionero y me estaba apurando denuevo ya jaja, ptm ya móntate le dije y se movió hasta que me hizo acabar a la apurada ptm polvo monce 13. Higiene Personal: Se limpio la marucha luego de cachar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: A las justas 13 min/ 1 valdelomar 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido con esta perra relojera y mecánica, pensar que con ese culo puede tener más caseros csm jaja Mod @JUGG por favor unir este tema ya que es la misma perra, también agregar en el título “mecánica y relojera”, gracias https://hermanodeleche.com/topic/91692-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=759386
BigNotorious Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Al parecer esta es la mona con la que me Atendi ayer sábado 1. Descripción del Rostro: cara media redonda, labios semigrueso pintado de rosado, un poco ojoncita, cabello lacio negro, nariz pequeña 2. Edad: 29aprox 3. Talla: 1.60 a lo mucho es chata 4. Color de Piel: trigueña bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca, operada tiene lipo, mediano caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero tuneado csm no lo detecte con ropa, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda cerca a la nuca es un nombre Deily deibi, algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo enterizo plomo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue ayer sábado, estaba dando vueltas no encontré nada bueno y esta era la q más resaltaba por tremendo paneton. Le hago la consulta, una vez dentro del telo, se saca todo le veo laas marcas de lipo y en su ql tbn unas marcas negras de aceite de avión, ya que chucha dije voy a botar la leche rápido y safo. Empezó con el mamey monce, luego perrito donde se quejaba, misionero tbn se quejaba porque dice que recien se había operado, luego parados, para terminar cabalgo con movimientos aburridos, si estas recien operada largate a tu casa conchatumare!!! 13. Higiene Personal: No sentí olores, se limpio con pañitos 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf ugarte 17. Número de Habitación: Telo de alf ugarte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 culo tuneado, no se deja manosear a gusto, se queja y no colabora. 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido, no se dejen engañar por su culo que jala miradas, adentro en el telo es otra huevada. En 3/8/2021 a las 16:39, JJ69 dijo: Buenas tardes HDLs, esto fue en mi visita de ayer por la zona, dando vueltas veo a esta culona que me empilo, le consulto precio y me la llevo al hotelucho Contenido eliminado. 1. Descripción del Rostro: Pequeño, cabello lacio con rayos rubios, pestañas postizas, parecía peruana chichera por el cacharro jaja 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/poca/si, se le chorrea cuando se quita la ropa/ chicos, no se saca el sostén csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo pero caído/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojo antes de llegar al culo, liston arriba de la nalga derecha y otro por la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo apretado negro que resaltaba sus patazas y culazo 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Monce, lo hizo en menos de un minuto la perra 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, le pago, nos desnudamos me pone el pre y me hace el mamey breve csm no estaba ni bien duro csm, se echa como mierda de lubri y se pone de frente en perro la pendeja le quise besar las nalgas y no se dejo me dice que no csm jaja me cago, así a medias le doy en esa pose y se me puso ya más dura, luego ella de la nada cambia de pose y empieza el sutil relojeo la pongo en misionero y me estaba apurando denuevo ya jaja, ptm ya móntate le dije y se movió hasta que me hizo acabar a la apurada ptm polvo monce 13. Higiene Personal: Se limpio la marucha luego de cachar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: A las justas 13 min/ 1 valdelomar 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido con esta perra relojera y mecánica, pensar que con ese culo puede tener más caseros csm jaja Mod @JUGG por favor unir este tema ya que es la misma perra, también agregar en el título “mecánica y relojera”, gracias https://hermanodeleche.com/topic/91692-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/?do=findComment&comment=759386 @JUGG por favor cambiar el tema a Alexandra mona estafa RELOJERA
MOURINHO 69 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Bueno segun caracteristicas que pude leer es la canina alexandra con la que me atendi 1. Descripción del Rostro: redonda labios gruesos pelo negro algo simpatica 2. Edad: le pregunte me dijo 26 3. Talla: chata lo cual se le nota ese culazo 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene algo en la battiga una operacion de seguro trate de no ver esa zona 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo y piernas anchas jala las miradas de los cafichos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda la parte de baja 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida enterizo color plomo 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no da dice que duele, ni por adicional 11. Mamada: Simple trata de dejartelo duro le pregunte si visita bolas se nego, tampoco hace gp con la excusa que la tienes grande 12. Relato del Servicio: Bueno estaba terminando de chambear asi que ne doy un salto por alfonso ugarte, tenia ganas de comer carne veia puros palos secos hasta que vi a esta chata con su culazo asi que la segui y me dijo precio y nos fuimos a un telo de esos que estan por el pasaje. Ahi dentro le doy su cheke le digo para manosearle un rato la cual accede y empieza con la mamada descrita ahi arriba. Despues se me monta encima veia desde el espejo rebotar ese culo le quise lamer las tetas no quizo, despues le dije de costadito se echa de costado y le empiezo a dar como sonaba ese culo en el rebote acto seguido la volteo de espaldas y empezo a rebotar veia como mi pn se perdia en ese poto de ahi me dice en perro para acabar me dice despacio le doy nalgadas la cual no le gusta y le digo que gima de perrito se casi echa y con el espejo me cago el cerebro con esa pose y sus gemidos y vote a los hijos. Fin 13. Higiene Personal: se lavo la papa en el baño 14. Besos en la Boca: no doy no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: le pregunte su numero no quiso darme 17. Número de Habitación: cuarto con espejo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weaas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarioa
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @PibeChorro @Taladrofollador 1 1
bobytop Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Buenas tarde hermanos lecheros el dia martes caminado por las calles de Lima pase por Zepita , luego de dar varias vueltas ya estaba oscureciendo vi a esta rica potoncita por la farmacia de Zepita , ya veces anteriores la habia visto semanas atras pero es una geba que camina media apurada como que no empelota para mantener apariencias , la espere afuera de la farmacia y la aborde , le dije hola linda y me dijo si hola con un tono medio de no tan interes , como dije la habia visto que es apurada al caminar y empelotar , le dije las preguntas magicas y con un poco de duda y temor a que atendiera mal me arriesgue al ver el chanchaso grandote . Ya dentro su tono de voz se puso dulce y vino lo bueno. 1. Rostro : Es bonita de cara pequeña . 2. Edad : Entre 25 a 30 años. 3. Talla : 160 aprox. 4. Color de piel : Clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :Cintura acorde Un poco de rollos no es panzona , senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo bien grande (batan) piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios , en la espalda un ojo creo , pestañas y uñas largas postizas , cabello rubio oscuro con rayos y extensiones. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa una licra negra donde se le ve todo el material , zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: deliciosa, se toma su tiempo hasta que se pare el soldado, pero solo al ver ese material se te para sin mamada. 12. Relato del Servicio: Fuimos al hostal y le hice el habla es jovial pone su musica con su celular , luego la manosie bien rico y se saco la ropa , lo felo bien y la monte de doggy , luego de costal y para acabar piernas al hombro esa conchita rica y rosadita le vacie todo yogurt sin apuros. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera alf. Ugarte 17. Número de Habitación: Jr Cañete / 17 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10) : 8ptos 20. Comentarios Adicionales: Esta hembrita Ecua pide algo adicional por sacarse la parte de arriba , en este caso no era necesario con ese animalote blanco . grandaso y rico quedas satisfecho , no es relojera y tiene paciencia en todas las poses , espera a que le digas que pose quieres.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalada cabello negro con rayos rubios. Facciones algo delicadas nariz pequeña labios delgados. 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedetezca con grumos. Cintura que con ropa parece formada ya calata no tanto. Barriga mediana csmre está huevada le baja bastante. Senos pequeños que no muestra durante el cache 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo tu radio que es lo que más llama en la calle. Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda si no recuerdo mal 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un leggins negro y polo azul tipo de gym y su inigualable canguro en la cintura. 9. Ajuste Vaginal: concha ya matada un 30% como mucho 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: Está atención es de hace un par de días estaba mirando que culo comerme. Esta vez no había nada que me convenciera ya que todas las perras tenían pinta de relojeras y esas chibolas venecas peor aún, veía que sacaban a los hermanos en menos de 10 minutos. Una estafa total. Justo veo a esta perra bajando y le ví su culazo. En una se me paro la pinga csm. Consulte y me la llevé ya que paso la entrevista. Ya adentro cambio un poco me dijo que no se sacaria la parte de arriba. Me llegó al pincho, yo quería ver su anaso. Justo se sacó el leggins y salió un tremendo culazo pero perdió forma su cintura csmre. Me llegó al picnho porque ya tenía la pinga parada. Me puso el poncho e hizo su mamada monse por 1 minuto. Hasta las huevas. La puse en misionero y se la meto duro durante varios minutos la flaca soltaba ciertos quejidos. Luego me pide cambiar le digo perro y se arma ese potazo, que rico csmre estuve amasando ese poto a fue donde me di cuenta que es aceite de avión por la textura que tiene. Le di duro y parejo. Luego le pedí que se suba estuvo montando bien un par de minutos y luego se cansó, no tiene físico esta csmre porque está gorda ps. Para finalizar le pedí perro nuevamente y terminé el trabajo en esa pose. Me saque el condon de mi Castillo, limpie bien a mí Castillo le di un palmaso en su Aníbal Torres Vásquez y me jale. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50+20 laraburre 16.Telefono / Anuncia / Local: zeputa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Mecánica para cambiar de pose pero al menos no me relojeo ni me puso peros. Igual esa figura con ropa engaña. No creo que repita la verdad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Enero del 2023 por TONY VETETTA 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
keykurono Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro bonito medio retocada, pero si agradable, care rufiana 2. Edad: le pongo sus 26 o un poquito mas 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien repartida, sus senos no son muy grandes eso si, si es un poco llenita sin exagerar, pero con ese culazo que se maneja le perdono todo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, chanchote, anaso, uno mas pa mi librito de culotes monstruosos que me he caxado 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: leggins negros que parecen que van a reventar con tremendo anaso. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: Siempre he bajado por esta zona de zepita, ugarte, etc. Solo pa mironear, por que rara vez veo una que me guste, personalmente me gustan los anasos, culotes chanchotes, gustos son gustos. En fin, cuando pase por ahi , vi ese tremendo anaso entrar con un patita a un telo cercano, me quede webon con tremendo batan, me hize el webon, me pare cerca, a esperar que salga, para abordarla ahi mismo y no hacer tanto roche de pasear con tremendo culote 2 cuadras. Entonces, salió, el pata fugó, y altoque le cerré el paso, transamos y directo pal telito de 20 so truchaso que operaba sin licencia (bueno casi todos operan sin licencia por ahi). Una vez adentro no me aguantaba, queria agarrar ese culote con todo y leggins, pero como que no me dio mucho sagiro para el paleteo. no se quitó el sosten, se puso defrente en 4, (previa mamada monse cumplidora) y altoque comenze a amasar ese barco, como buen panadero ahi dandole en 4 amase y amase ese culote bien aguado como me gusta , me faltaba mano csm, me quedoooo grande muchachooos, me quedoo grandeee, compaltaan, compaltaan, ajjajajaj. bueno en fin como ando medio pajerin ultimamente no fui preparado, me vine rapido, pero disfrute mucho ese culote, siempre su respectiva abrida de nalgas a lo moisés para ver ese anote. (que se ve sellado por cierto). 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50+20 del telucho 16.Telefono / Anuncia / Local: zeputa 17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo esos telos de la zona, pero no me interesa, solo voy a caxar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Aqui es para los que les gusta culos enormes caderonas, por que buena atencion no tiene, cumplidora nomas, le pongo 7.5 solo por su chancho.
SUGURO GETO Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 16 horas, keykurono dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 deberias tener mas conciencia aqui, leyendo tu rating esta para 4 puntos a lo mucho
karl0z Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 PONIENDOME AL DIA CON MIS RATING ANTES QUE ME OLVIDE O ME HUEVEE DE KINE ESTA ATENCION ES DEL DIA SABADO 18/03/2023 1. Tipo de Rostro: CARA UN ANCHITA OJOS MEDIOS ACHINADOS PESTAÑAS LARGAS CLARO POSTISAS LABIOS NORMALES NI DELGADOS NI GRUESOS EN GENERAL SIMPATICA PERO CARA DE SERIA 2. Edad: 30 ME DIJO PERO LE PONGO 34 A 36 3. Talla: 160 4. Color de Piel: BLANCA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / REGULAR/ PANZONA / MEDIANOS NO SE LOS DEJA CHUPAR 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULASO GRANDE CON CELULITIS / GRUESAS CON CELULITIS 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL BRAZO QUE TERMINA EN LA MUÑECA Y DOS EN EL CULO UÑAS LARGAS PINTADAS DE COLORES 8. Apariencia / Vestimenta: LEGGINN NEGRO Y UNA BLUSA ATIGRADA 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: HASTA EL CULO ENCIMA MENOS DE 1 MINUTO NO GP NO BOLAS NI MIERDA 12. Relato del Servicio: FUI A VER QUE NOVELAS POR EL CENTRO DE LIMA Y PASE POR LARRABURE CARRO DE SERENAZGO RESGUARDANDO LA ZONA NI UNA PERRA ZONA DESOLADA SUBO HASTA CHANCAY Y EMPIEZO A VER CARNE Y VEO CRUZAR LA PISTA A ESTA CULONASA CON SU LEGINS NEGRO A PUNTO DE REBENTAR TRASLUCIA SU PIEL BLANCA Y SE LE NOTABA EL HILO ROJO QUE TENIA PUESTO ME HACIA RECORDAR MUCHO A LA MEGACULONA DE VALENTINA EX DEJAVU ME ACERCO A ELLA Y LE HAGO LA CONSULTA RESPONDIA CON CARA DE CULO DENTRO DE MI DECIA ESTA ATENCION VA SER HASTA EL CULO PERO COMO SOY SERRANO TERCO ME ARRIESGUE ENTRAMOS AL CUARTO QUIZO QUE LE CANCELARA LE CANCELE MIENTRAS SE SACABA LA ROPA YO YA ESTABA PELADO Y EMPIEZO A DAR PICOS A LOS HOMBROS POR LA PARTE DE ATRAS COMO UNA PREVIA Y PARA CALENTARME MIENTRAS SE SACABA EL LEGGINS Y NO QUISO ME DIJO PICOS NO PORFAVOR NADA DE PICOS NI BESOS PTM DIJE ESO ME PASA POR TERCO KZM COMENZO CON LA MAMADA HASTA EL CULO YA DESCRITA Y ME DIJE TENGO QUE CONCENTRARME ANTES DE QUE ESTA HUEVONA ME ESTAFE Y EMPEZAMOS CON EL CACHE SE PUSO EN PERRO DEFRENTE UN CULASO QUERIA QUE TERMINE AHI TA HIEVON LE DI EN PERRO UNOS MINUTOS Y LUEGO LA VOLTIE PATAS AL HOMBRO AHI LE DI DURO ME CONCENTRO Y VOTE TODA LA LECHE A REGAÑADIENTES SOLO DOS POSES PORQUE SENTI QUE SI ME DEMORABA ME IBA A JODER Y SE IBA AIR A LA.MIERDA TODO 13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES UN POQUITO DE OLOR A SUDOR CUANDO ESTUBO EN PERRO 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 50 + 20 DEL TELURICO 16.Telefono / Anuncia / Local: CHANCAY 17. Número de Habitación: NI ME DI CUENTA MIENTRAS SUBIAMOS LA ESCALERA SOLO MIRABA SU CULO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO.LIERDA PA EL PRECIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: NI MAS CON ESTA JERMA PLATA AL AGUA SI TIENE RATONG HECHO PORFAVOR MOVERLO DONDE CORRESPONDA SERVIDOS
Rafablk Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, no tan blanca, usa brackets, cabello con rayos rubios, algo agraciada 2. Edad: 30 aproximadamente 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, barrigona , pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top blanco y leggis negros que le formaba uncuerpo de guitarra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le pedi 11. Mamada: le dije que me chupara sin tocarlo con las manos y atraco, aproximadamente 2 minutos hasta ponerlo duro 12. Relato del Servicio: Esta atencion es del sabado 24 dearzo a eso del mediodia, estuve dando vuelta por Zepita y Chancay y en eso em el cruce de zepita y chancay veo esta culona, con el top y leggins se le formaba un cuerpo de guitarra, cruce y la aborde , pactamos y fuimos al hostal que esta en chancay y zepita, ingresamos , nos dieron habitacion en el segundo piso , mientras subia le amasaba el culaso, no decia nada, llegamos a la habitacion, un calor de mierda, en eso empiezo a puntearla, me pide que le pague , se empieza a quitar la ropa, ahi la decepcion toda la barriga se le desparramo, el culaso era brumoso, piernas macizas, quise chuparle las tetas pequeñas pero no quiso, le dije que se ponga en perro para disfrutar la mejor vista, ese culo bromoso, le zampo la pinga en su cuca y empiezo con el movimiento, le di una nalgada fuerte pero me dijo despacio, comenze a subir de a poco la velocidad y hacerle rebotar las nalgas, abremos estado 5 minutos y le pedi cambiar a piernas al hombro, la envesti y de a poco acelere , comenzo a dar pequeños gemidos , sintio la pegada, ultima pose la puse boca abajo y la clave fuerte hasta que me vine, tiempo desde que entramos a la habitacion 18 minutos. 13. Higiene Personal: se lavo luego del cache 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles mas telo 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera que atiende en el hostal cruce de zepita y chancay 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: tenia un ventilador, tambien espejo para verte mientras cachas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: En lo personal no me apuro pero si es mecanica,no la vive, cuando se quita la ropa te decepciona, lo unico que compensa es su culazo, brumoso pero grande
Publicaciones recomendadas