Elbolas Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Llevaba una máscara negra, pero se podía ver de rasgos finos 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tenía/ abdomen plano pero no de fitness/ pecho blancos medianos y duros sin ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía sus curvas/ buen color, no exagerado. /Acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un hilo negro y brasier negro, y su máscara negra 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: te lame toda la cabeza, no hizo GP, ni visitó las bolas 12. Relato del Servicio: Recién me creo cuenta así que es del 2019 en Octubre. Pase por dste point ya que en ese entonces estaba que daba la hora, luego de un par de vueltas, veo una carne blanca con buenas curvas y me acerco, me intrigó su máscara. Le hago la consulta y me dice S/40. Le pregunto de donde eres y me dice de Colombia, entro y me dice que le saque la tanga y q ponga la ropa en la silla, se soba en mi y empieza a colocarme el pre con la boca, empieza la lamida de cabeza y su oral en el cual se nota que le bacila su chamba. Le digo si se saca el brasier me dice que eso son 20 mangos más y q los puedo chupar y tocar, me llegó y le dije no. Empieza el cowgirl invertido, y brindaba bien, entonces le digo de a perro se pone y habia un espejo y nos veiamos en él, se le notaba rica entonces me siento y la subo queria ganarme las tetas y le digo sácate el brasier te pago, empiezo a chuparlas y estaban duritas, me quedo un rato ahí haciéndola q se mueva mientras se las chupaba. Y me dice vamos en perrito, ptmr yo quería seguir ahí, pero ya le digo y se quiebra de una forma que empezó a ajustar más, yo venía de un polvo así q estaba que se la guerreaba, y la bombeo duro, hasta que se vino la generación del tricentenario. 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 25/ 40 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: en el 1 piso entrando a la mano derecha en esos cuartos aislados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se le notaba limpia, sin malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 No me gusto q cobre por soltar las tetas 20. Comentarios Adicionales: la vi un par de veces con máscara en esos tiempos. Después no se donde andará. Pasen la voz si saben por donde anda.
PAGANO Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Esta es o era la estafadora Georgia @DIEGO MARADONA o me equivoco la que estafaba en el Eden.
Publicaciones recomendadas