Jump to content

Rating Yuly (Cuzco) Misa Liz-Juliaca

El pistolero del sur

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada un saludo a toda la hermandad, soy nuevo en el foro, este es mi primer rating espero sea de su agrado, y espero sugerencias de los hermanos mayores gracias.

Día de incursión 25 de Marzo.

1. Rostro: Simpatica un poco coqueta, pelo negro hasta la altura de los hombros.

2. Edad: no le pregunte, pero le calculo sus 20 años aprox.

3. Talla: es bajita 1.55 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acorde a su tamaño/ normal/Se le nota un poco cuando se sienta/ grandes para tu estatura y bien mamables ummmm...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/para su tamaño chvre rico en perrito/2 normales nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte baja de la espalda ( cintura) parece unos tentáculos o unas ranitas algo asi no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta:de niña coqueta/ un conjunto negro brasier negro y zolca negro también y una vaina que parecía faldita pero no, era un adorno creo yo.

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte, quede satisfecho con el servicio normal.

11. Fellatio: regular, parece que recien esta aprendiendo.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a las 3.40, me di un par de vueltas y no encontraba algo que me llamara la atención, habían muchos cuartos cerrados así que decidí espera a que salieran para ver el material en eso en el segundo piso después de casi ver a todas ya me estaba desanimando hasta que vi a esta flaquita en el cuarto 211 segundo level me llamo la atención sus teteras ya que es bajita pero tiene buenas teresas y son naturales, decidí consultarle le dije que si se quitaba todo dijo que SI, y si podía tocar todo y también dijo que SI, bueno su sonrisa coqueta me convencio y le entre, ya adentro me dio un besito calido en la mejilla cerca a la boca y me dijo que se llamaba YULY y que era de Cusco, lo que me sorprendió fue que no me dijo lo clásico de las kines "me pagas antes" lo cual a mi me llega al picho por que le quitan la emoción por que obvio que les vamos a pagar no. en cambio esta flaquita espero a que yo de la iniciativa de pagarle. Luego empezamos a desvestirnos ya tolacas se hecho un poco de lubricante, me dijo hechate en la cama bueno yo hice caso me hecho alcohol en las manos y alrededor del muchacho (pija o coml lo llamen ustedes) empezó a colocar el pocho en eso le da unas cuantas mamada al muchacho en eso se subió encima me dio besitos en el cuerpo y rozaba su conchita con el muchacho y de ratos bajaba a darle unas mamadas al muchacho mas excito tener todo su cuerpito rozando el mio y ya listo el muchacho ella empezó a cabalgar y para que sabe moverse y lo bueno es que deja a disposición de uno esas ricas tetitas las mame ambas ummmm pero ojo no le gusta que lo succionen fuerte esos pezones deliciosos, cambiamos a al filo de la cama donde le di duro y ella se retorcía y le dijo muevete mas rápido y yo le complací, luego le dije para dogy y ella me dijo en la cama o parados (ahí quede sorprendido por que jamas hice la pose del perrito parado ajajjaa ) yo le dije en la cama mejor (para ver mejor ese culito jejejeje) y ahí le di duro hasta el fondo ella se deja de rato en rato ella volteaba hacia atrás y le vi una carita de "sigue así sigue" y me arrecho mas eso y le di mas duro hasta cansarme, para acabar le dije que vuelva a cabalgar (ya que se mueve bien y encima para poder volver a besar esas tetas que gustaron) ella se movía como poseída hasta que en un momento me di cuenta que lo estaba disfrutando ya que me besaba el cuello y el pecho y yo mas ardilla con eso también la bese en el cuello, las teresas y hasta casi chapamos los dos ( ya que ella al parecer creía que yo era su enamorado por que respiraba al costado de mi oído y a ratos se acercaba a mi boca y ahí que casi me la chapo) en una de esas note que llego a un orgasmo por que gemía bajito (osea normal no como otras lobas que gritan como que les estuvieran cortando una teta) en eso ella quería detenerse pero yo aun no había acabado así que le di duro hasta que vote toda la lechita. Ufffff me canse, en eso ella me dice "me has hecho cansar" y yo le dije "yo también, que te parece si dormimos un ratojejjejejje" a lo que ella me dice " tengo que seguir trabajando". Bueno me vestí y nos despedimos con un besito en las mejillas.

13. Aseo Personal: alcohol y PH

14. Trato de pareja: te da besitos en el cuerpo y se deja besar. Ojo yo no le pregunte en la puerta eso de trato de pareja ella solita te da besitos. Para mi si fue un trato de amante, aprobada y recomendable.

15. Precio: 20 luquitas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Misa Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/regular/regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8, no le doy mas por que se puede volver creída ajajjajjaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer las cuzqueñas si que saben su trabajo, por que me atendí con algunas y siempre han hecho su trabajo de la mejor manera. Me dijo que recién llego hoy y que no sabe hasta cuando estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida HDL y al parecer ya me bautizaron con Suarez. Espero aportar activamente en el foro. Y lo mismo les pudo a ustedes ya que sirven de mucho la información del foro para no ensartarnos ya que últimamente los locales están de capa caída y uno tiene que entrar con fe nomas para salir satisfecho jajajajjaja...

Enlace al comentario

Bueno ayer (30-03-15 ), el local sigue estando de caída y ya que no hubo nada novedoso n el local (Miss Liz) , decidí probar a esta kine que venia con recomendación del HDL " el pistolero del sur". Sin nada mas decir e aquí mi apreciación sobre esta kine.

Fecha del servicio: 30-03-15

Yuly esta vez se encontraba en el room 219, como les comentaba ya que no hubo nada la probé solo por que venia con recomendación, estaba trabajando duro y parejo y ya que ni bien habría la puerta se metía alguien ni bien tuve la oportunidad me aventé hacia su room y quise hacerle la consulta pero no lo hice ya q todos los sapos estaban ahí amontonados punteandose unos a otros; y ,entre de fresa nomas.

1. Rostro: Algo simpática y coqueta, de rasgos andinos, en si pasa nomas su cacharro, cabello negro lazio hasta los hombros.

2. Edad: Me dijo 20, le echo un par d años mas.

3. Talla: Chaturri 156cm-158cm aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña ( canela )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su contextura chaturri pero todo bien puesto en su lugar / la tiene lo normal nomas / alguito al sentarse pero nada que moleste a la hora del mate / las tenia como un par d manzanas que llenan la mano y son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular acorde a su cuerpito / aun firmes y buen culito pa su cuerpo en perrito es una delicia / regulares acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien la calentura me gano jejeje.

8. Apariencia / Vestimenta: De xibola coqueta de barrio / brazier y calzón negro, tenia un adorno pequeñito tipo minifaldita la cual la hacia ver como una miniputifaldita.

9. Papita: Ajusta, se lecha poco lubricante a de ser porque lubrica solita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no quería matar el momento, pero parece que no lo da puesto que en perrito me gano la arrechura y quise metérsela, y me dijo por ahí no.

11. Fellatio: Regularon lo bueno es que no usa los dientes me lo hizo un ratin nomas ya que el muchachon taba duro y firme.

12. Relato del Servicio: Bueno ni consulta pude hacerle por culpa de esos sapos d mrd se amontonaban muy cerca a la puerta. Le dije si podía pasar y toda coqueta me dijo claro que si, entre me recibió con beso media luna cerca a la boca, le pregunte su nombre bla bla bla y algunos bromas los sapos d afuera y luego le pagué, la flaca es buena onda, comencé con mi previo metidas d mano a todo su cuerpo y luego ella procedio a desverirse y yo tambien, me desinfecto las manos y al muchachon, luego comenzo el oral un ratin nomas ya que estaba duro y firme para la batalla, comencé en misionero lento para calentarla mas y subi aumentando las revoluciones y vi como le gustaba y se la empuje todo y m amarro con sus piernas y empece a degustar sus senos que ricos q estaban; variante piernas al hombro y ya que esa papita ajustaba bien es esa pose le di hasta el fondo y no se quejaba la flaca mas bien soltaba su gemidos naturales nada escandalosos ya que le gustaba, la puse a cabalgar y la flaca ya calentada empece a moverse arriba abajo tambien hasta el fondo se la metía y ella que vivía el mate empezó a soltar esa respiración de placer q sueltan las mujeres jeje, luego yo la empece a dar y ella que me susurraba al oído que " mi amor te amo " y le seguí dando y ella q me besaba el cuello y hasta xupos quería hacerme pero no la deje y ahí casi chapamos pero me contuve ya que en ese aspecto son muy cauteloso con la salud, estaba por venirse la lechita y la cambie a perrito en la cama note su culito aun firme y le di duro y ella que volteaba su cabeza hacia atrás viendo las embestidas y presionandome con su mano izquierdo el muslo hasta me araño un poco vi que tenia su carita de placer, unas cuantas bombeadas duras mas y solté hasta la ultima gota de xele, se limpio con su desinfectante y me ofreció tambien me limpie me cambie y me despedí de ella con la promesa de volvernos a ver, al despedirse quiso darme un pico pero la esquive y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, antes del mate t desinfecta y al terminar se desinfecta y a uno tambien le ofrece su desinfectante mas papel o alcohol como quieran llamarlo.

14. Trato de pareja: Creo que si solo que yo me abstuve, en si el trato seria de buena puta a cliente puesto que no pone objeciones a nada salvo lo del annibal.

15. Precio: 20 luquitas

16. Telefono / Anuncia: Miss Liz

17. Local / Ubicación: Miss Liz / Room 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / Bien nomas / Regular; esos sapos d mrd paraban jodiendo todo el time tocando la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 6.99 ya que para el momento ta bien nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine vive el mate y se nota que le gusta garchar, es buena onda y es sumisa pero lo normal nomas, la paran rotando de cuarto, la flaca me dijo que aun no tiene cuarto fijo y que se kdaria un mes, pero como la ta haciendo linda la wea q se jale asi d rapido.

Saludos a todos los HDLs.

Enlace al comentario

Confirmado entonces el dato, espero poder ir uno de estos dias a visitarla, y concuerdo con el HDL @@Thiago Silva porque esos sapos , incomodan mas es lo que miran que lo que hacen o esperan hacerse un pajazo jaja o necesitan poner la oreja en la puerta para que se le pare encima joden tocando la puerta.

Enlace al comentario

Tienes mucha razon HDL santana esos sapos todo joden e incomodan, uno ya ni puede consultar sin q sus orejas cochinas se apegen hacia uno a escuchar too.... ah y esta kine Yuly puede q t parezca seria cuando la veas, pero no lo es para nada, como les comente es buena onda.

Enlace al comentario

Hola HDL para datearles que Yuli tiene 21 años confirmado, y como dicen se le subió los humos, por que su atención se maleo, se volvió relojera.

Enlace al comentario