Jump to content

Rating Yuly (Cuzco) Misa Liz-Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si que si se vilvio relojera hoy dia estaba relojeando a mas no poder

Publicado

Si no está muy rica y encima relojea entonces no vale la pena atenderse con ella, next...

Publicado

Ni modos hdls en vista que se volvio relojera csm.... todos haganle la ley de la pichula seca.... ojala asi se le quite lo relojera...

• 2 weeks later...
Publicado

La relojera yuly sigue atendiendo esta en el room 19

Publicado

No será 219?? el room 19 no existe en el Lizz xD

Publicado

Chispas... me habia estado confundiendo con las conejas, Si esta en la 219.

Publicado

Jaja ok gracias m gustaría probarla pero con lo relojera q es mejor paso...

Publicado

HDLs esta ramerita estafadora y relojera se encuentra nada menos que las CONEJITAS JULIACA ( la encontre ahi el 26/04/15 ); y esta qrelojea a mas no poder la cronometre y esta de 6 a 9min. :ah:

Saludos a todos los HDLs. :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca sigue en el miss lis ayer fui a este chongo y estaba en el cuarto 204 al parecer ya aprendio todas las jugadas de las kines, por que vi que cerraba su puerta cuando no habia muchos clientes para hacer creer que estaba full chamba, pero habia nomas gentita que le entraba, alguien sabe si sigue relojeando? 

Publicado

??? no q habias ido ayer, quien mas q tu si seguia relojeando ???? o como es, no fuists seguro jajajaj broma nomas HDL.

Publicado

JAjajaja si fui HDL Thiago Silva, lo que pasa es que no le puse mucho interes a esta flaca, ya que cuando le entre por segunda vez hace meses atras me relogeo a asi que me dije a mi mismo ni de vainas le vuelvo a entrar por que lo que yo busco es un buen trato (trato de pareja aun que en este caso seria trato de amante jajajaja), por eso solo la vi de pasada cuando chequeaba a las kines. Saludos a todos los HDL.

Publicado

jajaja seguro la votaron del conejero x relojera, pa mi q todos la paraban kgando n l buzon d sugerencias jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

no entiendo eso de locacion Miss Liz donde queda eso y el room 19 o 219 donde queda por favor sean mas especificos gracias hermanos 

Publicado

no entiendo eso de locacion Miss Liz donde queda eso y el room 19 o 219 donde queda por favor sean mas especificos gracias hermanos

Esta kine n mi ultima incursion (24-05-15) estaba n las conejas - juliaca n el room 6; y tambien esta kine antes solia estar en el Miss Liz- juliaca n los rooms 219 y 209. Ok

Publicado

Esta kine n mi ultima incursion (24-05-15) estaba n las conejas - juliaca n el room 6; y tambien esta kine antes solia estar en el Miss Liz- juliaca n los rooms 219 y 209. Ok

ahhh como decias Cuso pense que te referias a la colina de Poni (Santutis) ah y no tendras un post de cusco bueno yo  en la noche colgare un post de la colina de poni (santutis) el prostibulo de Cusco