Jump to content

Karen ecuatoriana room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente aquí este fue mi segundo polvo el primero fue con Romina después estaba buscando a quien romperle el cuño y encontré esta ecuatoriana 
1. Tipo de Rostro: parece peruana carita en debe cuerpo también en debe 

2. Edad: base 3 fácil 

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caídos la verdad contextira gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo didi falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía un tatuaje por la parte baja del antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo fucsia q disimulada los rollos 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: 20 mas 

11. Mamada: algo curioso aquí me la chupo sentada en la cama luego le dio ganas de probar y me la chupo mientras estaba peinando xD q locaso 

12. Relato del Servicio: bye o como me dijo q da anal acepte entre me desvesti ella también y comienza con el oral d3scrito xD la verdad no me empilaba mucho pero la chica es amiguera la agarré al filo de la cama la embestia fuertemente y ella soltaba unos gemiditos después le pedí posición canina pq la verdad yo solo entre por su añito en esa pose la agarré por la colcha embistiendo en todo momento y le pedí el anexo me echo harto lubricante y no quería entrar el guerrero así q me limpio con ph y luego empezó otra mamada para reanimar a mi guerrero luego se la zampe por el anillo se sentia q no ha usado mucho ese anillo sera q los hermabos no se animan por esa via ahi me sasidiquie hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas 20 el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: entre sólo por el anexo por ahi vi a otra fémina q también da el anexo ya la tengo anotada