Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del martes , pase por la calle de las leches como a las 9:30 pm para ver el material y atenderme , pero ninguna nena , ni por el eppo , ni por el chiino , fui a ver al cementerio tampoco nada .

hace 5 minutos, Anakin Skyw dijo:

Reporte del martes , pase por la calle de las leches como a las 9:30 pm para ver el material y atenderme , pero ninguna nena , ni por el eppo , ni por el chiino , fui a ver al cementerio tampoco nada .

Al frente del fantasia habian como 5 tombos , y por la zona algunos mas patrullando .

Publicado

Hdl una consulta ayer pase por la calle de las leches y Vi a una chica max 18 y dos más ya conocidas  estaba en el paradero de las motos  alguien sabe o se atendido con ella, mide max 150 a 155, blanca con shorts y pelo lacio un poco más abajo de los hombros y su boca con labial rojo eso es lo que más resalta, una flaca y ni tanto culo no tetas pero si tiene... Siempre paso y la veo ya que esa es mi ruta pero al regresar más noche ya no está.... Les agradecería la información.

Publicado
En 14/9/2021 a las 19:25, Yamoshi dijo:

Para actualizar las información de kines a precio moderado, he visto q han regresado las colochas del palo agua aquellas q fueron las primeras en cobrar S/ 50.00

Vanessa +51 937 659 462

https://hermanodeleche.com/topic/90598-colombiana-joven-hotel-palo-de-agua-agencia-de-cafichos/

Alejandra +51 937 675 723

https://hermanodeleche.com/topic/89976-colombiana-milf/

La colocha Alejandra está de vuelta por acá. Ojalá regrese su compatriota más joven Vanesita.

Publicado

Domenica :beauty: va estar de regreso a Piura , viaja mañana su numero celular

+51 912 106 544 

HDL

Publicado
hace 19 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

+51 912 106 544 

HDL

@Machin Inspector Charapaaquí tbm dejo promocionando

Publicado

Si oy no se reporta Doménica o trascurso de esta semana eso quiere decir k se entero  de la suspensión de su manager Zlatan Ibrahimovic :ninja:queda en evidencia que sabe del foro la puta

estaré pendiente de su reporte en Villa Salvador lima actualmente su lugar de trabajo 

Doy x concluido deber ser baniado o suspensión indefinida x ser promocionador de kines y mostrar el foro ala  putas :matrix:  esa decisión la toman ustedes moradores 

@Machin Inspector Charapa

@CAMPEADOR

Sugiero que ponga luz verde o habilitar su tema para así confirmar con rankings y de los demás hermanos incluyéndome ami  :faill:si realmente vuelve x estas zona Piura 

Saludos moradores 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/3/2022 a las 11:43, Zlatan Ibrahimovic dijo:

+51 912 106 544 

HDL

Disculpen el spam pero agregué este número y no tiene wasap y para colmo no contesta las llamadas. Quería darle vuelta a esta ruca a ver que novelas pero no se va a poder tmre. Si van a poner un numero ponganlo bien pee, no quiero sonar malagradecido por el talan 🙂 .

Publicado
hace 26 minutos, Makuko El Cervecero dijo:

Disculpen el spam pero agregué este número y no tiene wasap y para colmo no contesta las llamadas. Quería darle vuelta a esta ruca a ver que novelas pero no se va a poder tmre. Si van a poner un numero ponganlo bien pee, no quiero sonar malagradecido por el talan 🙂 .

EL NRO SI ESTA BIEN HDL, SI TIENE WSP

PERO NO RESPONDE

Publicado

Amigos diculpen el Spam pero queria comentarles que la semana pasada que me atendi en el hotel palo de agua habia una jerma que salio a comprar afuera y luego ingreso al hotel mis instintos captaron que era colombiana, blanquita la flaka, y muy bien producida, si saben si atiende es este local. se los agradeceria. 

Publicado
hace 53 minutos, Boyka33 dijo:

Amigos diculpen el Spam pero queria comentarles que la semana pasada que me atendi en el hotel palo de agua habia una jerma que salio a comprar afuera y luego ingreso al hotel mis instintos captaron que era colombiana, blanquita la flaka, y muy bien producida, si saben si atiende es este local. se los agradeceria. 

Debe ser la Colombiana Milf , ya tiene rating .

Publicado
hace 4 minutos, Blas de Lezo dijo:

Debe ser la Colombiana Milf , ya tiene rating .

era joven mano.

Publicado
En 14/9/2021 a las 19:25, Yamoshi dijo:

Para actualizar las información de kines a precio moderado, he visto q han regresado las colochas del palo agua aquellas q fueron las primeras en cobrar S/ 50.00

Vanessa +51 937 659 462

https://hermanodeleche.com/topic/90598-colombiana-joven-hotel-palo-de-agua-agencia-de-cafichos/

Alejandra +51 937 675 723

https://hermanodeleche.com/topic/89976-colombiana-milf/

Debe ser su amiga Vanessa seguro.

• 1 year later...
Publicado

@CAMPEADORtema interesante que acabo de leer, pero se perdió  la esencia con el spam, a considerar anclar tema para que no quede en el olvido, si se llega a anclar tema favor de borrar spam que desvía la finalidad del tema.

gracias bro

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, VICIOUS dijo:

@CAMPEADORtema interesante que acabo de leer, pero se perdió  la esencia con el spam, a considerar anclar tema para que no quede en el olvido, si se llega a anclar tema favor de borrar spam que desvía la finalidad del tema.

gracias bro

Tema que se presta para hacer promociones,

SI VAN A COLOCAR NÚMEROS, QUE SEA DE LA MANO CON SU PROPIO RATING REALIZADO Y CON EL FUNDAMENTO CORRESPONDIENTE, y no colocar números sueltos para hacer publicidad a esas putas,

El tema será anclado en el Off Topic,

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 13/6/2021 a las 21:44, Chris Pratt dijo:

Y 40 soles quieren cobrar el polvo aca en Piura cuando abran los chongos (Colmena, 7 y 7 1/2) y 5 la entrada;  y todo porq saben q las putas del Eppo cobran 60 soles y la mayoría paga; pero ya no será así; porq ahora consumiremos pura puta de 50 soles con habitación, de 30 soles con habitación q hay algunas; y putas de 30, 40 o 50 sin habitación; nada de 60 el polvo; y asi hasta bajar a 40 o 45 a las putas del EPPO y a toda puta q cobre 60; porq asi cuando abran los chongos cobren barato por ser chongos y suban a 30 soles el costo del polvo y no 40 como quieren cobrar, q no se pague más sólo 30 soles el polvo 

Unanse a la causa ya q siempre nos tiramos un polvito en estos lugares; y comentenle estos precios de maximo pagar 40 o 50 soles a sus conocidos y patas puteros y chongueros para q no se dejen sorprender; y paguen mas de lo debido

Ahora hay putas por aledaños del mercado y también en lugares céntricos que cobran 50 soles con habitación, encima atienden desde temprano hasta la noche, dando ventajas de tiempo y lugar para tirarse unos almuerzos con caché.

Ir al chongo CUESTA LO MISMO y encima son lugares q no tienen nada de Entretenimiento para adultos sin los SHOWS y salen costando lo mismo si sumas 10 de pasajes + 35 de servicio + 10 de entradas a 3 locales, aparte q solo atienden de tarde y noche, en los cuales se tiene q' invertir MÁS TIEMPO por lo cual es difícil hacer el despiste.

En la CALLE DE LAS LECHES bajan VENECAS relojeras y botadas, la mayoría gruesas tratando de cobrar 70 y algunas hasta 50 pero sin habitación, las más chibolas piden hasta 80 pero mejores hay en los Chongos y lugares caletas.

Sobre las INDEPENDIENTES hace años q no boto mi plata con esas estafadoras, el 99% era puro desperdicio, cambiazos, amenazas, hurtos de celular y dinero mientras uno se cambia, cafichos VENECOS en la puerta del telo, varias pedían adelantos de dinero y te bloquean, otras te hacen perder el tiempo o llegan demasiado tarde, fotos antiguas,etc.