Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Doménica  cambio de numero     +51 900 109 454 precio 50 soles incluye habitación. Raking 8/10

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Doménica  cambio de numero     +51 900 109 454 precio 50 soles incluye habitación. Raking 8/10

Hdl Zlatan, ok. pero no veo tu rating que respalde ese 8/10 que indicas....

Slds

• Me gusta 4
Publicado

A alguien le contesta Viviana al WhatsApp? O hay que llamarla? Gracias.

Publicado
hace 14 minutos, fabiosoul28 dijo:

A lo mucho llega a 5 Doménica , la flaca es amargada sobretodo si demoras en llegar .

Hdl la flaka todo bn pero el mameluco no lo hace bn e visto que a algunos lo atiende mal seguro tiene días bravos y salao el que llega en esos dias de la flaka

Publicado
En 4/7/2021 a las 10:04, Juveal dijo:

A alguien le contesta Viviana al WhatsApp? O hay que llamarla? Gracias.

Borrenla ese número está bloqueado parece que se querían pasar de vivos no era canina

Publicado

Bueno hermanos después de cagar el penal contra Paraguay fui a cachar a putas y aquí pongo el número de Esteffania, una monita que cobra 50 sagastis de la cual ya he hecho raiting pero me atendí más tiempo con ella. No ajusta mucho pero se mueve bien la negra, culo bien durito.

Esteffani ecuatoriana +950019709 - 50 maracas - Puntaje 6.5/10

Publicado

Alguien se ha atendido con esta Rufiana , esta ubicada en la loreto,  Hotel perla la chira,  60 el momento incluye habitación,  lo pregunto porque estoy por llegar a piura y aver si ella es verídica HDL , se ve buena en las fotos recién ha llegado la encontré en la página Kine y anuncia con el número +51 916 430 611 

Publicado
hace 3 horas, Soldimix12e dijo:

Alguien se ha atendido con esta Rufiana , esta ubicada en la loreto,  Hotel perla la chira,  60 el momento incluye habitación,  lo pregunto porque estoy por llegar a piura y aver si ella es verídica HDL , se ve buena en las fotos recién ha llegado la encontré en la página Kine y anuncia con el número +51 916 430 611 

Esas son estafa hdl, mejor anda al hotel San Carlos x Ripley q está 50 con habitación, apoya la causa

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Viajero2020 dijo:

Hermanos buen día. 

Ayer visité a María José, 50 kukitas incluye telo,... ya saben como es majo ni para que detallar. Pero me comentó algo que me dejó pensando. 

Dice que es probable que la próxima semana abran los antros, pero que hay varias monas que se van a quitar porque no les conviene si el precio va a estar por debajo de 40 (esa huevada del dólar que está caro...), lo cual nos dejaría solo con las venecas mala gracia y bueno alguna peruana buena que nunca falta...se imaginan como se van a poner estas huevonas de las venecas si no tienen competencia. Aparte no se uds, pero yo creo que  las ecuatorianas son las que mejor atienen. 

Por otro lado (ella misma me dice...) la gente quiere ver la exhibición de la carne... Y estamos ansiosos por ir al chongooooo. 

No se, creo que tarde o temprano tiene que bajar el precio, pero vamos a tener que aguantar un tiempo a las venecas... Aun así NO VAYAN A PAGARLES NI SOL MAS. 

Puta yo nunca comento nada, solo ando de sapo, pero tampoco quería dejar esto sin contarles.... NO ME VAYAN A MALETEAR, solo le dejo para que opinen los hermanos mas entendidos... Jeje

Si abren los chongos las putas tienen q cobrar a lo mucho 30 soles sino q coman mierda ellas y los dueños de los chongos q están acostumbrados a llevarse la plata facil

Publicado

GENTE ES UN HECHO, LOS CHONGOS ESTAN YA POR ABRIR ACA EN PIURA ASI Q HAY Q ESTAR ATENTOS, ESTO NOS CONVIENE A TODOS.

NO HAY PAGAR MAS DE 30 SOLES, ESTOS DIGANLE A SUS CONOCIDOS, AMIGOS Y TODOS LOS Q PUEDAN, Q 30 SOLES SEA LIMITE, HAY Q DOMINAR EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA(COLMENA, 7 Y 7 1/2); PAGUEN 30 SO NOMAS EL POLVO HE INSISTIR(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS), CUANDO HABRAN LOS LOCALES; SINO SIMPLEMENTE ABSTENERSE LO MAS POSIBLE ESOS DIAS Q HABRAN; ESOS HDP DE LOS DUEÑOS SE LLEVAN MAS DE 5000 SOLES DIARIOS; Y LAS KINES SE LLEVAN MINIMO 500 SOLES DIARIOS

LO Q COBRAN LAS PUTAS CALLEJERAS HA ANIMADO A LOS DUEÑOS DELOS CHONGOS A QUERER SUBIRLO A 40 SOLES; PERO DEBEN ENTENDER Q ELLOS SON CHONGOS Y POR ESO DEBEN DE COBRAR BARATO; ESOS HDP INVIERTEN REGULAR PERO EN POCO TIEMPO GANAN MILLONES Y LAS KINES SE FORRAN DE PLATA TAMBIEN PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LE IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA A LA MADRE DE SUS HIJOS.

ADEMAS LAS PUTAS EN LOS CHONGOS CUADRIPLICAN O QUINTUPLICAN  EL NUMERO DE CLIENTES EN LOS CHONGOS Q CUANDO ESTAN DE CALLEJERAS ENTONCES Q LES VA HA IR BIEN SI COBRAN 30 SOLES PORQ VAN A TENER MUCHOS MAS CLIENTES.

ESTAR MUY ATENTOS HDLS Q ESTO NOS CONVIENE A TODOS Y Q SI NOS DEJAMOS YA NOS CAGAMOS, Y POR ESO HAY Q PAGAR LO JUSTO Q ES 30 SOLES, PUTAS DE MIERDA GANAN MÁS Q UN DOCTOR COBRANDO 25 SOLES Y QUIEREN COBRAR MÁS TODAVIA

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, Viajero2020 dijo:

pero que hay varias monas que se van a quitar porque no les conviene si el precio va a estar por debajo de 40 (

al final la q elije la tarifa es la rufiana, pero depende del parroquiano aceptar ese pago. 

Apoyo la causa de la tarifa oficial justa, porq nos beneficia a todos. 

Ando de vuelta al ruedo lechero

Publicado

Hermanos la tarifa la pone el local todo depende de ellos, una kine me comentó q en Sirenas de Lima las reunieron para decirles q iban a abrir y ellas querían cobrar S/ 100 porque así estaba la calle de Lima antes de q abran, el dueño las cuadró y les dijo q S/ 40 q si se sienten ricas q cobren S/ 50 más de eso no, q si no querían q se vallan a la calle a ser perseguidas por los tombos, algunas dijeron q no iban a ir q mejor estaban en la calle, ahora están en Sirenas trabajando las q juraron q por ese precio no trabajaban, antes de pandemia el polvo en Sirenas estaba de 30 a 40, siendo muy pocas las q cobraban 30.

Esos son los precios de Lima, no nos van a venir a querer cobrar 40 a nosotros siendo provincia como si fuéramos la capital.

Ami parecer si van a subir el precio del polvo debería quedar en 30 a lo mucho 35, es un chongo de provincia, si a las kines no les gusta el precio pues q se vallan a trabajar a otro lado, total kines van y vienen, no se les va a extrañar porque estamos en una zona cerca a la frontera y ya llegarán monitas o colochas dispuestas a brindar un buen servicio por un precio adecuado a nuestra realidad.

• Me gusta 4
Publicado

Confirmo he visto que en el foro de chincha ya abrio el casa blanca y proximamente el monalisa en agosto, asi que aquí es bastante probable que para agosto esten operativos aquí en piura.

Publicado
hace 9 horas, Yamoshi dijo:

Hermanos la tarifa la pone el local todo depende de ellos, una kine me comentó q en Sirenas de Lima las reunieron para decirles q iban a abrir y ellas querían cobrar S/ 100 porque así estaba la calle de Lima antes de q abran, el dueño las cuadró y les dijo q S/ 40 q si se sienten ricas q cobren S/ 50 más de eso no, q si no querían q se vallan a la calle a ser perseguidas por los tombos, algunas dijeron q no iban a ir q mejor estaban en la calle, ahora están en Sirenas trabajando las q juraron q por ese precio no trabajaban, antes de pandemia el polvo en Sirenas estaba de 30 a 40, siendo muy pocas las q cobraban 30.

Esos son los precios de Lima, no nos van a venir a querer cobrar 40 a nosotros siendo provincia como si fuéramos la capital.

Ami parecer si van a subir el precio del polvo debería quedar en 30 a lo mucho 35, es un chongo de provincia, si a las kines no les gusta el precio pues q se vallan a trabajar a otro lado, total kines van y vienen, no se les va a extrañar porque estamos en una zona cerca a la frontera y ya llegarán monitas o colochas dispuestas a brindar un buen servicio por un precio adecuado a nuestra 

Exactamente lo que comenta el HDL..y las que ponen ésas tarifas son esas asquerosas venezolanas estafadoras que se la pegan de bonitas y ricas...pero no saben que existe la competencia, el mejor trató y servicio de otras polillas extranjeras o nacionales....y que la tarifa del servicio debe mantenerse..

Saludos comunidad.....

Publicado
hace 8 horas, Yamoshi dijo:

Hermanos la tarifa la pone el local todo depende de ellos,

Eso es verdad hdl, y si menciono esto q dices hdl

hace 20 horas, Chris Pratt dijo:

LO Q COBRAN LAS PUTAS CALLEJERAS HA ANIMADO A LOS DUEÑOS DELOS CHONGOS A QUERER SUBIRLO A 40 SOLES; PERO DEBEN ENTENDER Q ELLOS SON CHONGOS Y POR ESO DEBEN DE COBRAR BARATO; ESOS HDP INVIERTEN REGULAR PERO EN POCO TIEMPO GANAN MILLONES Y LAS KINES SE FORRAN DE PLATA TAMBIEN PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LE IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA A LA MADRE DE SUS HIJOS.

Y vuelvo a decir

NO HAY PAGAR MAS DE 30 SOLES, ESTOS DIGANLE A SUS CONOCIDOS, AMIGOS Y TODOS LOS Q PUEDAN, Q 30 SOLES SEA LIMITE, HAY Q DOMINAR EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA(COLMENA, 7 Y 7 1/2); PAGUEN 30 SO NOMAS EL POLVO HE INSISTIR(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS), CUANDO HABRAN LOS LOCALES; SINO SIMPLEMENTE ABSTENERSE LO MAS POSIBLE ESOS DIAS Q HABRAN; ESOS HDP DE LOS DUEÑOS SE LLEVAN MAS DE 5000 SOLES DIARIOS; Y LAS KINES SE LLEVAN MINIMO 500 SOLES DIARIOS

ADEMAS LAS PUTAS EN LOS CHONGOS CUADRIPLICAN O QUINTUPLICAN  EL NUMERO DE CLIENTES EN LOS CHONGOS Q CUANDO ESTAN DE CALLEJERAS ENTONCES Q LES VA HA IR BIEN SI COBRAN 30 SOLES PORQ VAN A TENER MUCHOS MAS CLIENTES.

ESTAR MUY ATENTOS HDLS Q ESTO NOS CONVIENE A TODOS Y Q SI NOS DEJAMOS YA NOS CAGAMOS, Y POR ESO HAY Q PAGAR LO JUSTO Q ES 30 SOLES, PUTAS DE MIERDA GANAN MÁS Q UN DOCTOR COBRANDO 25 SOLES Y QUIEREN COBRAR MÁS TODAVIA