Ansu Faty Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Acabo de salir del San Carlos y probé nueva carne Guarde las fotos de sus wsp Fernanda +593979504164 https://ibb.co/QdMZPs3 Carolina +593987564019 https://ibb.co/2qJN1kw
carlitos alcantara Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 hace 59 minutos, Ansu Faty dijo: Acabo de salir del San Carlos y probé nueva carne Guarde las fotos de sus wsp Fernanda +593979504164 https://ibb.co/QdMZPs3 Carolina +593987564019 https://ibb.co/2qJN1kw Has el ranking y te creo, me más acaban de pasar tambien, sus compañeras las están promocionado, probemos y después recomendemos
Soldimix12e Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 hace 1 hora, Ansu Faty dijo: Acabo de salir del San Carlos y probé nueva carne Guarde las fotos de sus wsp Fernanda +593979504164 https://ibb.co/QdMZPs3 Carolina +593987564019 https://ibb.co/2qJN1kw Hermano como subes las fotos , yo también quiero hacer mis rating y subir subir fotos de las rufianas pero no se como subirlas
Lucifer Morning Star Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Hace rato vi a las teens en reunión en la esquina de Mariscal Tito XD habían como 20, ¿Sera que van a bajar las tarifas?, me sorprende como es que habiendo tantas, el precio esta tan inflado D: sera que hay una buena cantidad de prroquianos que pagan esas tarifas
Tucher096 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 No hermano hoy día me atendi con una flaca por esa zona me estuvo comentado estaban haciendo reunión sobre la apertura de la colmena y el 7 que están que ven los precios que van a cobrar en los chongos pero le dije que bien pagado esta 30 lucas el polvo por eso están haciendo sus reuniones y el estos días ya van a abrir los chongos ojalá que lo abran por que se an excedido en los precios saludos hermanos
Soldimix12e Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Alguien sabe cuando está de regreso Evelyn la Gata o cuando abrirán los Chonguis ?? HdL
Jorgebeaste Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción y consulta por cuáles chica tiene on hay que escribirle a cada una a ver si esta en el San Carlos, como veo que aveces dicen que hay nuevas chicas que las promocionan quiero saber ese datico Por cierto la sirenita ya abrieron en Lima y esta en 40 lucas el polvo más 10 de entrada ahora hay otras que cobran 50 en la sirenita pero paran sola los cuarto las de 40 cada rato entra y sale un parroquiano
Goku_fans1 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 17 horas, Jorgebeaste dijo: Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción y consulta por cuáles chica tiene on hay que escribirle a cada una a ver si esta en el San Carlos, como veo que aveces dicen que hay nuevas chicas que las promocionan quiero saber ese datico Por cierto la sirenita ya abrieron en Lima y esta en 40 lucas el polvo más 10 de entrada ahora hay otras que cobran 50 en la sirenita pero paran sola los cuarto las de 40 cada rato entra y sale un parroquiano Hablas con la chica vía WhatsApp, y ya cuando hayas coordinado con la chica vas directo al hotel al cuarto que ella te dijo, si vas de frente al hotel el recepcionista te dirá que es un hotel tranquilo y no hay nada de chicas
Jorgebeaste Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 28 minutos, Goku_fans1 dijo: Hablas con la chica vía WhatsApp, y ya cuando hayas coordinado con la chica vas directo al hotel al cuarto que ella te dijo, si vas de frente al hotel el recepcionista te dirá que es un hotel tranquilo y no hay nada de chicas Ah ok estimado no es que como eh visto en el grupo que las chicas le hacen propaganda a otras pensé que había un grupo o algo así pero listo coordinó con ella mediante WhatsApp en el hotel piura house tambien hay chicas así pero son muy monsa
Cheroka69 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 21 horas, Jorgebeaste dijo: Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción Si quieres ver flacas nuevas y en vivo y en directo, acércate al hostal y subes de frente a la escalera de la mano izquierda en el segundo piso, las putas q estan atendiendo estan con la puerta abierta tiradas en la cama, si sino esperas en el pasadiso que se desocupen, de lo contrario puedes merodear la zona afuera del hostal cada momento salen putas y llegan nuevas, ahi te ganas a la que te guste, porque aveces te mandan fotos por WhatsApp con mucho filtro y cuando llegas son otra cosa. Todo eso lo haces de manera tranqui nomas El polvo ahi esta 50 luquitas con cuarto incluido. Hoy vi un par de putitas jóvenes q entraban ahi, justo salia ya deslechado Espero averte ayudado
Jorgebeaste Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Listo muchachos mañana voy por una canina se llama carolina dicen que es nueva allí les aviso como es la nota ya quedé con ella para mañana temprano
Jorgebeaste Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 hace 2 minutos, Lsgo1998 dijo: Sta en algodon sta flaca hdl Hoy día me atendi con ella y a su amia (una nueva también) se llama Fernanda Me quedo con su amia sta más rica y mejor trato Puta pero me paso unas fotos ricasa blancona es no se si es que son filtro pero mañana voy por esa y a Fernanda voy el jueves y para cerrar la semana kendaly algo así se llama el viernes ya el viernes me voy a lima
edu23 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Hermano pasa el numero de fernanda
Jorgebeaste Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 Estaba contratando a las de la página y de verdad que son estafa la mayoría de verdad que esa página deberían de eliminarla fuy a las de pihura house si son las misma chama que anuncia pero son súper mecánicas. Entonces por allí como que quita punto hace 1 minuto, edu23 dijo: Hermano pasa el numero de fernanda Este es +593979504164
kratos9878 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 hace 6 horas, Cheroka69 dijo: Si quieres ver flacas nuevas y en vivo y en directo, acércate al hostal y subes de frente a la escalera de la mano izquierda en el segundo piso, las putas q estan atendiendo estan con la puerta abierta tiradas en la cama, si sino esperas en el pasadiso que se desocupen, de lo contrario puedes merodear la zona afuera del hostal cada momento salen putas y llegan nuevas, ahi te ganas a la que te guste, porque aveces te mandan fotos por WhatsApp con mucho filtro y cuando llegas son otra cosa. Todo eso lo haces de manera tranqui nomas El polvo ahi esta 50 luquitas con cuarto incluido. Hoy vi un par de putitas jóvenes q entraban ahi, justo salia ya deslechado Espero averte ayudado Donde queda estoy de paso por Piura y quiero atenderme.
Publicaciones recomendadas