Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 59 minutos, Ansu Faty dijo:

Acabo de salir del San Carlos y probé nueva carne

Guarde las fotos de sus wsp

Fernanda +593979504164    https://ibb.co/QdMZPs3

Carolina  +593987564019   https://ibb.co/2qJN1kw

Has el ranking y te creo, me más acaban de pasar tambien, sus compañeras las están promocionado, probemos y después recomendemos 

Publicado
hace 1 hora, Ansu Faty dijo:

Acabo de salir del San Carlos y probé nueva carne

Guarde las fotos de sus wsp

Fernanda +593979504164    https://ibb.co/QdMZPs3

Carolina  +593987564019   https://ibb.co/2qJN1kw

Hermano como subes las fotos , yo también quiero hacer mis rating y subir subir fotos de las rufianas pero no se como subirlas 

Publicado

Hace rato vi a las teens en reunión en la esquina de Mariscal Tito XD habían como 20, ¿Sera que van a bajar las tarifas?, me sorprende como es que habiendo tantas, el precio esta tan inflado D: sera que hay una buena cantidad de prroquianos que pagan esas tarifas

Publicado

No hermano hoy día me atendi con una flaca por esa zona me estuvo comentado estaban haciendo reunión sobre la apertura de la colmena y el 7 que están que ven los precios que van a cobrar en los chongos pero le dije que bien pagado esta 30 lucas el polvo por eso están haciendo sus reuniones y el estos días ya van a abrir los chongos ojalá que lo abran por que se an excedido en los precios saludos hermanos 

Publicado

Alguien sabe cuando está de regreso Evelyn la Gata o cuando abrirán los Chonguis ?? HdL 

Publicado

Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción y consulta por cuáles chica tiene on hay que escribirle a cada una a ver si esta en el San Carlos, como veo que aveces dicen que hay nuevas chicas que las promocionan quiero saber ese datico 

Por cierto la sirenita ya abrieron en Lima y esta en 40 lucas el polvo más 10 de entrada ahora hay otras que cobran 50 en la sirenita pero paran sola los cuarto las de 40 cada rato entra y sale un parroquiano 

Publicado
hace 17 horas, Jorgebeaste dijo:

Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción y consulta por cuáles chica tiene on hay que escribirle a cada una a ver si esta en el San Carlos, como veo que aveces dicen que hay nuevas chicas que las promocionan quiero saber ese datico 

Por cierto la sirenita ya abrieron en Lima y esta en 40 lucas el polvo más 10 de entrada ahora hay otras que cobran 50 en la sirenita pero paran sola los cuarto las de 40 cada rato entra y sale un parroquiano 

Hablas con la chica vía WhatsApp, y ya cuando hayas coordinado con la chica vas directo al hotel al cuarto que ella te dijo, si vas de frente al hotel el recepcionista te dirá  que es un hotel tranquilo y no hay nada de chicas 

Publicado
hace 28 minutos, Goku_fans1 dijo:

Hablas con la chica vía WhatsApp, y ya cuando hayas coordinado con la chica vas directo al hotel al cuarto que ella te dijo, si vas de frente al hotel el recepcionista te dirá  que es un hotel tranquilo y no hay nada de chicas 

Ah ok estimado no es que como eh visto en el grupo que las chicas le hacen propaganda a otras pensé que había un grupo o algo así pero listo coordinó con ella mediante WhatsApp en el hotel piura house tambien hay chicas así pero son muy monsa  

Publicado
hace 21 horas, Jorgebeaste dijo:

Muchachos consulta como se hace en ese hotel San Carlos uno llega allí a la recepción

Si quieres ver flacas nuevas y en vivo y en directo, acércate al hostal y subes de frente a la escalera de la mano izquierda en el segundo piso, las putas q estan atendiendo estan con la puerta abierta tiradas en la cama, si sino esperas en el pasadiso que se desocupen, de lo contrario puedes merodear la zona afuera del hostal cada momento salen putas y llegan nuevas, ahi te ganas a la que te guste, porque aveces te mandan fotos por WhatsApp con mucho filtro y cuando llegas son otra cosa. Todo eso lo haces de manera tranqui nomas

El polvo ahi esta 50 luquitas con cuarto incluido. 

Hoy vi un par de putitas jóvenes q entraban ahi, justo salia ya deslechado

Espero averte ayudado

Publicado

Listo muchachos mañana voy por una canina se llama carolina dicen que es nueva allí les aviso como es la nota ya quedé con ella para mañana temprano 

Publicado
hace 2 minutos, Lsgo1998 dijo:

Sta en algodon sta  flaca hdl 

Hoy día me atendi con ella y a su amia (una nueva también) se llama Fernanda

Me quedo con su amia sta más rica y mejor trato

Puta pero me paso unas fotos ricasa blancona es no se si es que son filtro pero mañana voy por esa y a Fernanda voy el jueves y para cerrar la semana kendaly algo así se llama el viernes ya el viernes me voy a lima 

Publicado

Estaba contratando a las de la página y de verdad que son estafa la mayoría de verdad que esa página deberían de eliminarla fuy a las de pihura house si son las misma chama que anuncia pero son súper mecánicas. Entonces por allí como que quita punto 

hace 1 minuto, edu23 dijo:

Hermano pasa el numero de fernanda

Este es +593979504164

Publicado
hace 6 horas, Cheroka69 dijo:

Si quieres ver flacas nuevas y en vivo y en directo, acércate al hostal y subes de frente a la escalera de la mano izquierda en el segundo piso, las putas q estan atendiendo estan con la puerta abierta tiradas en la cama, si sino esperas en el pasadiso que se desocupen, de lo contrario puedes merodear la zona afuera del hostal cada momento salen putas y llegan nuevas, ahi te ganas a la que te guste, porque aveces te mandan fotos por WhatsApp con mucho filtro y cuando llegas son otra cosa. Todo eso lo haces de manera tranqui nomas

El polvo ahi esta 50 luquitas con cuarto incluido. 

Hoy vi un par de putitas jóvenes q entraban ahi, justo salia ya deslechado

Espero averte ayudado

Donde queda estoy de paso por Piura y quiero atenderme.