Jump to content

SCARLETH - Bajita Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, con cabello largo negro, rasgos de peruana

2. Edad: Entre 25 a 28

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, cinturita pronunciada, casi nada de barriga, tetasas que deja a disposocisión

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culote con algo de celulitis, buenas piernas misma chola power

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes grandes de mariposas, en el omoplato derecho, en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro bien pegado para lucir el cuerpazo tuneado

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, si tiene su técnica, le mete ganas, lo recorre todo, buen tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Risueña en la consulta, entramos y se calatea, se deja lactar y amasar ese riko culote. Luego en cuclillas para la mamada ya descrita, le pido misionero al filo, ajuste promedio y da sus gemiditos, luego con las piernas juntas de costado mientras le acaricio las tetasas. Pasamos al misionero y que tal culote, aquí igual buen aguante. Finalmente le pido que se monte en invertido para gozar con la vista mientras rebota, salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y te pasa papel.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no objeta ninguna pose, no relojea y aguanta castigo, le baja la mamada

20. Comentarios Adicionales: Buena opción

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/89114-scarleth-trigueña-cara-de-chola-tetazas-y-culo-con-su-plata/

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno ya esta perra habia vuelto unos dias la semana pasada, pero ahora de nuevo estos dias no la voy viendo,....peeero ya como la encontre esa vez, y la tenia anotada pa tubearmela de leyyy, ya me decidi por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face medio ovalado, ligeramente achinada, maso kachetona, de cabello negro lacio suelto hasta los hombros, boka pekee y labios pekes tambien,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.58 sin takos,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, no le note barriga, pechos grandes tuneados de pesones maso grandes como me gustann,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culonaa silikon de riko tuboo, piernas a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mariposa maso mediana por su pierna izkierda, y algunos tatoos pekes por alli,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido corto enmayado transparente color rosado y sin braa k se le veian los pesones, y su calzon, en takos medianos rosados tambien, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, 

10. Sexo anal: dice +20 por el Anuel AA,....ahi tuve k hacer lo mio, pal regateo,

11. Mamada: dire maso buena, me lo hiso yo parado y ella agachada, ahi se lo metia hasta la mitad y de ahi ya llegaba hasta los 3/4, solo le agarraba la cabeza y me agachaba algo pa tokarle las tetas, buen timee, se engolosina algo ahi,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y se fue a hacer sus webadass, yo ya tambien a sakarme la ropa, algo de conversa y de ahi ya yo estaba en boxer, y ella aun haciendo sus webadas, y ya terminaa y yo estaba sentado, se me acerka y ahi me acaricia los hombros y yo a darle su chupada de tetas, me pare ahi fue el paleteo, te da besos al cuerpo y esas cosas, la volteo y ahi le di su sobadera, de ahi ya comenzo su oral,...

De ahi la seguimos en misionero al filo, se la meti y ahi le fui dando y me mande pa darle otra chupada de tetas,....de ahi pasamos a cowgirl, se sube y yo agarrandole el culo, aki le di otra chupada de tetas a esos pesones k me gustaron, y ella solo moviendose despacio le pesa algo el culo pa moverse bien, asi k ya yo la cogi bien, paso a contacto, y ahi me mande con mi floww y la perra gimiendome al oido,....despues pasamos a perrito, se la meti ahi y le fui dando mandanga a ese culo k estaba bien pa sonarmela, le junte las piernas y ahi segui con la metedera, hasta k ya le dije por el Anuel AA, se echo su aceite de oliva y ya se la metio, hasta k ya me dice k ok, ahi le fui dando acelerando y ella con sus gemidos y con su hay hay k decia a cada rato k me le lokeaba mass, hasta k en esas ya active mi Modo Rey, y ahi le mande su buena tubeada k bien te aguantaa, hasta k no pude mass y splashhh, me vine alli,

De ahi ya ella a arreglarse, yo igual , algo de conversa, hasta k terminee, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la cuca antes del kache, y me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo mas de 20 min / 30 pavos + lo demas por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #37,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7,

20. Comentarios Adicionales: bueno a esta perra tambien la conoci en la Colmena a mediados del 2019, peeero nunka me la habia kachado,....de ahi ya como bien puso el broo ERICK ya su tema del Hs. Altamira, y al parecer ahora esta rotando en otros kuchitriles, 

En ese momento Cell,....

Sintio,...