Jump to content

Alessandra ECUATORIANA pinta de charapa | Hostal Recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Okey esto será rápido, R de hace unas dos semanas, aún la mencionan por los estados del Whatsapp.

1. Tipo de Rostro: Achinada, no tan agraciada, apariencia de selvática, no se le nota muy joven, cabello medio rizado.

2. Edad: Me dijo 25, puede ser.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal no voluptuosa / Rolliza / Senos pequeños, deja lactarlos un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culo cachetón natural / Piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de Rosa a color en la parte derecha de su vagina, nada pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo y bra verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Aprox. 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, no GP no testículos, hace contacto visual para aumentar el erotismo.

12. Relato del Servicio: En las fotos no muestran su cara, me agrado su cuerpo así que me dirigí al local, ya en vivo me hizo acordar a una compañera de secundaria por lo que le entré, es conversadora al menos, un pequeño baile para desnudarnos y me subí a la cama, me dejo lamer un rato sus senos y procedió a la felación, en cuanto a las poses hicimos la del misionero, cabalgada, cabalgada invertida y perrito, no accedió a ponerse de costadito a lo que terminé en la última pose mencionada, su actitud en el acto fue normal, gemía por ratos y hacía contacto visual, me comentó que es de Guayaquil y que llegó ahí por una amiga, nos vestimos y safé.

13. Higiene Personal: Baño, alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 36 soles, pago único.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Recuerdos, al frente del Boulevard del Retablo, al lado de las pinturas ANYPSA.

17. Número de Habitación: La del fondo, 207 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Meh, cuarto de hostal de 10 soles, privacidad si hay, nadie ronda los pasillos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5, solo hizo su trabajo, un polvo normal vaya.

20. Comentarios Adicionales: Nada

Zip Zap terminé :v

• Me gusta 6
  • Haha 2