Jump to content

Catalina ex Erika, chata delgada, ex-Hs. Altamira, ROOM #33

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz recta, cabello negro lacio, a la altura del hombro, rostro tipico de una chica de cono.

2. Edad: unos  23 aprox.

3. Talla1.58 aprox  sin  tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura, vientre plano, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo pequeño, casi plano xd, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal 60 %

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada chupada solo para cumplir, breve y muy simple hasta la mitad de la pieza nada mas.

12. Relato del Servicio la ví, algunos preguntas de rigor y para adentro.  Le cancelé, se peló, yo igual, me puso el poncho y la mamada descrita, yo parado, ella sentada en la cama. 
Luego pasamos a piernas al hombro, unos minutos, donde acaricié sus piernas,  y su cuerpo, ahí le dé algunos minutos. Tiene la piel suave,  nada de vellos sentí, me agradó, aparte q estaba peladita, bonitos labios vaginales. Luego pasamos perrito, quería ver su culito, ahí quebró algo nomás, no lo esperado para una palo seco, le dí buen rato ahí. 
Luego pasamos misionero, esta fué su mejor pose. Mientras le daba, empezó a gemir suavente, y su  chucha empezó ahorcar a mi nepe, esto hizo que le diera cada vez mas duro, hasta sentí que la flaca me insinuó q mi tiempo se acababa, le dí un rato mas y se me vino todo el milkito. 

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, al final solo paños humedos y listo.

14. Besos en la Boca: en tiempos de COVID ni pensarlo.

15. Precio30  sagastis.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 35 ese día, me dijo q no es fija, asi q puede variar de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida, regular de limpieza, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10)5 puntos

20. Comentarios Adicionales Apta solo como primer polvo para poder acabar. Caso contrario corre uno riesgo de quedarse con los porongos llenos.
Atención normal  dentro del tiempo q te dá,  si te pasas se empieza a ponerse quisquillosa. 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui al local para ser mi 1ra vez y me guie segun los comentarios me llamo la atencion  la chica la encontre en el cuarto 41

ayer sabado decidi arriesgarme se veia joven no me acuerdo el nombre porfavor agradecería mover el tema segun corresponda 

Este fue mi  3er polaco lo que vi hay varias venecas y le hacian cola en el cuarto 10 nunca vi la flaca   ni bien salia uno altoke entraba otro  y otra flaca que tienia buen culo era la del al frente del cuarto 10  no si era 38 o 48 sonriente la flaca  la jente se montonaba  justo en ese pasaje mientras mas pasaba la hora mas jente ingresaba 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado algo narizona tiene cara chibola de 19 a 20 años 

2. Edad: base  19 a 20

3. Talla: 1.60 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña  No ayuda la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita flaquita 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña piernas acorde cuerpo de chibola flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: para ser chibola y delgada esta recorridaza y para que ajuste la flaca ponia su mano lo que estaba depilada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: entre al local aprox a las 4:15  estaba dando vueltas y chequeando la mercancia en donde vi una chatita en el cuarto 7

Que me llamo la atencion pero la vi seria me arriesge  entre  pero muy mecanica en la atencion ponia su mano y que decia que el preservativo se podia salirse monse la atencion y luego un rato  pase al cuarto 8 media chinita  nariz perfilado con vestido negro de un culote buena su atencion ya saliendo me compro una botella una bebida  y voy dando vueltas en eso la veo a la flaca  la veo coqueta  y veia con gran demanda me anime es gentil si cuerpo de chibola es media narizona nos pelamos  y no se quito el sonten queria una adicional por ver sus limones su  mamada  monse solo por  
Cumplir se hecha la comienzo en misionero y otra que pone su mano no quiere que la penetren fuerte  una quisquillosa y mecanica a cada rato veia su cel monse su atencion la flaca me concentre pafa terminar y retirarme

13. Higiene Personal:lapenas se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: lo que jala es su cuerpo de chibola delgada pero monse su servicio muy mecanico  para ser chibola y flaca esta muy recorrida me falto probar a su amiga del cuarto 42 estaba con un bikini negro otra paloseco  lo que vi fue a lesly ó erika la coneja o ratona con lentes   la que paraba en el nenevip2,geishas esta bien producida ya me la comi hace años es muy mecanica  puro plastico  y no ajusta nada, se mosqueaba nadie la entraba aunque lesli movia el batan que esta bien tuneado  

• 4 weeks later...
Publicado

estaba en el cuarto #41 le consulte me dijo 20 minutos igual no entre me quede a unos metros viendo como estafaba a otros patas los sacaban en 7 minutos que abuso, de cara esta en nada pero el ajuste que tiene su vajina casi me hace  entrar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chibola de casa, cabello negro lacio hacia atras

2. Edad:20 a 24

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel:canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/no tiene/pequeños de vista por el brasier negro .
6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ acordé asu delgadez/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene yo q recuerde salvó su voz como Olivia de popeye

8. Apariencia / Vestimenta:bonita parece de casa/ bikini,sosten negro pequeño y calzon rozado 

9. Ajuste Vaginal: si tiene un 55% creo

10. Sexo anal:no pregunte x ser muy fría el trato

11. Mamada: lo aceptable hasta q se ponga dura

12. Relato del Servicio:la Vi en el cuarto 41 ayer viernes 24 julio 2021 ,al costado del baño,me dió pena por qué vi q era menudita delgada y q  no tenía clientes,su tono de voz parecía agradable, ví cuartos más abajo ala tía q muestra sus senos al aire ,y ala q tiene una mariposa en el estómago para disimular un corte; pero advertido por los hermanos de leche.no arriesgue por ahí.y dije q tal sera está flaquita voy a probar. Le pregunto me dice 30 soles amable y cariñosa .;Entro al cuarto  y cambia a modo Frozen ,fría , indiferente:me dice desviste mirando su whatsap.me paro se queda en la cama sentada me pone el poncho y me lo mamá hasta q se pare rambito,no visita boloñas,luego me dice hechate (muy controladora quiere imponer las poses)se sube encima y sentí el ajuste casi me vengo ahí mismo.le tocó su pequeños pecho suaves de teen es ecuacha o peruana creo ,le pregunto si puedo mamarlos me dice:no ,soy mamá, hummm le creo ya q estaban un poco caines ,pero suaves y calientitos jejejjej total se sube encima se comienza a mover pone sus manos en mi pecho para q no me mueva,se mueve yo me muevo y de repente me vine rápido( no sé si será por estres de la chamba o por exámenes de la uni) la cosa es q me vine rápido.debe ser porque estuve con la cabeza caliente estos 2 meses. Luego de votar el milkito .me alcanza el papel me limpio y de la nada cambia su modo frozen a modo amable... Me quedé un poco picado pues me vine rápido. Son cosas del organismo.
 busque peruanas pero no hay según veo y todas parecían venecas ptm.Asi q  está me pareció la más natural hablando de cuerpo.
ojo a un pata con gorra de para atrás con canguro negro adelante que publica en el grupo trabajo en el molino roto,se encarga al parecer de cobrar alas chicas el dinero y de publicar en HDL. lo ví su celular justo cuando se acercó aún cuarto a cobrar y Vi que estaba posteando en el grupo HDL ..su publicación saldrá posiblemente alas 7 pm a 8pm del viernes 24 julio
mucho ojo con este caficho

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no se puso mascarilla para tirar

15. Precio:30 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino Roto

17. Número de Habitación:41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si solo q mucha bulla afuera + la mascarilla doble q piden al ingreso.no deja preguntar a las jermas

19. Puntaje de Atención (0/10):5cuerpo natural -1 frozen-1 no se dejó lactar - 1 
=Puntaje final 4 de 10

20. Comentarios Adicionales
No sé si vuelva por la revancha , muchas venecas y pocas peruanas ... Eso jode.pocas ,chicas la mayoría de los cuartos estaban cerradas .
Me dijo su nombre pero lo olvide

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nomuy guapa.

2. Edad: 20titantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, delagada...

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bradsier y tanga.

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: re gular

12. Relato del Servicio:
Bueno, en realidad hace tiempo queriA probar, me gustan las delgadas, (siempre frente a Rubí)...pero muy , muy lejos de ella en atención
Bueno, no salían, Rubí, Geraldine, no Shantal. Pucha a ver dije...mala elección, que se va hacer...PERO hay que Saber Perder...!!! La del Tri de México... 😉 ..
No se deja los pechitos, te dice que aquí acabas...pucha mare...
Cielito...!!! Dónde estás...!!! regresaaaaaa!!!
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Moulline Rouge...

17. Número de Habitación: #43...hoy sábado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmmmm "cero" MegapuntaZos...+1 por darme el gusto...sales con la moralbaja cuando te topas con una así , hace tiempo que no me pasaba...pero , como digo, voy a darle el beneficio de la duda, por ser horapunta y Sábado ...Nunca más iré ese día a esa hora, usualmente siempre iba a las 2 o 3...

20. Comentarios Adicionales:
Y nunca más regresaRe,lamentablemente la seguiré viendo, porque siempre está frente a Rubí sita...
Saludos Venaos, Robotines, Pumas, Focas y Gatos...;) ...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: paladar endido cara de pollita cabello lacio largo media china narizona 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: con tacos 1.68 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ...cintura delgada .. barriga plana por lo flakita ..pero cuando se sienta se muestran lonjitas ..senos pekeños .. no hay donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas !!! Culo plano ...piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: juro ke no le vi ..  a simple vista no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un clazon rosado ke le apretaba la papa y sosten rosado 

9. Ajuste Vaginal: no mucho ..algo 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: . tiene una manera distinta ... lo iso muy bien  entre chupe y chupe se atora sola ...y nuevament ... k Buena chupada de pinga ...se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: normal no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: me kede buen rato 16 minutos  masomenos ... 30 soles el servicio y 8 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo .. afuera en su letrero dice asi 

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en el cuarto hay un lavadeeo   para lavarse  tiene agua ... tambien tiene un espejo empotrado ala pared al costado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca cacha bien rico la vive ... pareciera ke su marido no la cacha bien !!!  O no tuvo clientes todo el dia... fui  por rebeca pero la vi hasta las huevas chata cuadrada algo subida de peso ...sus senos estan pekeños bueno los vi asi .. y no unas tetasas como dicen ke tuvo .. si catalina fuera caderona le meteria mas huevo pero no lo es ....

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings; 

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, boca pequeña, nariz recta no acorde, cabello negro lacio, de lejos tiene apariencia de teen, ya de cerca no. 

2. Edad: 25 aprox.  

3. Talla:  1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succionadas moderadas, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí amable y risueña, ya dentro del cuarto cambia de actitud, la paletee solo unos segundos (...), de ahí hizo una mamada básica, después la puse al filo en misionero por breve tiempo, no se dejo chupar las teteras, de ahí pasamos a costeño, solo unos movimientos porque no se acomodaba bien, entonces la deje que cabalgue, lo hizo suavemente pero no se dejo meter todo ps, ya me estaba aburriendo xd, después paraditos solo un momento porque disque estaba adolorida xd, ya para terminar se puso de doggy, aquí la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, lo más curioso es que terminado el polvo, se puso coqueta xd, polvo monse. 

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.  

15. Precio: 30  solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.  

17. Número de Habitación: Room 43  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Al parecer asiduos al antro ya la conocen (por su discreto performance) por eso no le entran, es fría, mecánica, no aguanta castigo y mas, en esta oportunidad arriesgue y perdí csm, hubiera dejado que @KENICHI 5 se inmole xd, no siempre se gana ps, en fin  ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática ahi se defiende 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco , cintura si tenía . Barriga ligero eolito al sentarse . Tetas pequeñas caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y no había mucho 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje s
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: regular dependiendo las poses 55%/-60%
10. Sexo anal: no le pedí 
11. Mamada: monce 

12. Relato del Servicio:bueno entré , le pague lo pactado . Y empezaron las poses . Primero perrito ahí le fui dando se quiebra maso menos . Como de costado para que no le entre toda la rata . Luego paraditos en la pared y finalmente Costa Rica pa terminar . 

13. Higiene Personal:limpia . Se lava al terminar 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojito 
17. Número de Habitación: 42 sino me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:- 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva a atenderme . Fui por Paola una veneca o ecuacha no recuerdo , pero no la encontré 😞 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Borrando mas de mi lista, desde hace eones que la tenia marcada a esta palo seco, siempre me llamó la atención desde que era la dueña del cuarto 43, sobre todo por esa cara de pendejita, ya en los últimos meses dejó de usar tacones y se la veia mas enana, pero algo de ganas le tenia, le consulto y me promete lo normal asi que paaaaadentro:

1. Tipo de Rostro: .Ya dentro del cuarto y mejor iluminada  no la vi tan simpática como me parecia.
2. Edad: .Base 2 aún debe ser.
3. Talla: .Enana.
4. Color de Piel: .Tez clara, quizá trigueña soft.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura de palo seco / Cinturita acorde / Cero barriga / 2 limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Cadera misia / Culo misio / Piernas de pollito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .CREO que en el brazo uno pequeño, igual  es irrelevante en este caso.
8. Apariencia / Vestimenta: .Siempre con un tipico y normalón bikini.
9. Ajuste Vaginal: .SORPRESA: según habia leido hace tiempo, no ajustaba mucho que digamos, pero no se que pasó pero la sentí bien ajustaditaaa fue rico rico desde el inicio.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Buena, aqui fue donde empezáron las sorpresas, pensé que me iba a hacer una mamada monse, pero supo ponerle su cariño y me gané con su acting de actriz nopor como saboreaba el tronco con su lengua.
12. Relato del Servicio: .
Una vez dentro se calatea en one, totalmente callada y fria (en ese momento cel sintió el verdadero terror), pero con la mamada cumplidoraza me levantó los ánimos, auqnue tambien yo habia ido preparado fisica y mentalmente preparado a raiz de los malos comentarios leidos en su momento, fui con los porongos llenos asi que no necesitaba mucha motivación, le dioje para empezar en misionero y en una la flaca se cubre los pechos mientras que te separa de su cuerpo también con sus manos, como para evitar un contacto directo, que xuxa dije y asi en misonero tipo plancha fue cuando empezó el castigo, el ajsute fue rico desde el inicio o al menos asi lo sentí yo, le di un buen ratro asi.

Ya queria cambiar cuando pasó algo raro, de lo calla y fria que estaba empezó a gemir, pero por su voz suave, sus gemidos se escuchan bien rico, eso me empiló y le seguí dando en misionero. pero con algunas variaciones, levantándole la pierna, siempre luchando con la incomodidad de que ella evita el contacto directo.... pero el ajuste, mas mi arrechura y sus ricos gemidos agudos pudieron mas y me vine más rápido de lo normal, le di todo el FUAAAA :ah:.
13. Higiene Personal: .Alcohol básico.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 Lucazas.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .30 este último sábado, en recientes semanas la vi en distintos cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 4 --- Yo la alucinaba mas simpática
Body: 5 --- Es palo seco y me gustan las palo seco, pero no habia nada a destacar, peor si no deja disfrutar su cuerpo al 100%
Trato: 7.5 --- Por el aguante (que curiosamente era lo que no me esperaba) pero OJO este es un rating donde no fui con todo mi ki, para darle mas valor tendria que ir con el Kaioken x 1000 a ver si aguanta el REAL castigo. Pero es fria en lo demás.
20. Comentarios Adicionales: .Solo remarco lo del tiempo de atención, no la pude explotar el tiempo que hubiese necesitado para dar una conclusión mas acertada, pero en parte el motivo de esto es algo "positivo" que haya encontrado un buen ajuste, pero tal vez eso fue circunstancial, en ese caso dejo pendiente una segunda visita para corroborar data. Mientras tanto no la recomiendo, a menos que quieran experimentar que tal.

Todo la faena fue fria y callada, la única vez que yo le hablé fue post cache cuando le pregunté su nombre y me contestó toda coqueta y risueña, pero se nota de lejos que es su acting, osea que no le sale natural.

Enfin, les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Editado por FanConejo
  • 9 months later...
Publicado

Esta atencion es del dia 25.04 aproximadamente a las 5:30 pm me parece. Ese dia solo habian 10 caninas, y justo se fue la 26 q queria probar por los comentarios y bueno entre con esta (creo) por el numero y la apariencia pare, solo q no me dijo su nombre me olvide preguntar

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado, sin ninguna marca
2. Edad: .Debe tener 25 años
3. Talla: .Es chata sera 1.50 
4. Color de Piel: .Es clara sin llegar a ser blanca, o tal vez la luz le ayude
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura flaca, no tiene barriga o leve casi ni se nota, senos chicos pero se dejo besar y jalonear aunque me dijo qo le jale
6. Caderas / Culo / Piernas: .Culo pa su contextura pequeño pero en 4 se forma un corazoncito q riko
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Pucha no recuerdo porq ese dia entre al conejas creo q se llama. Pero estoy casi seguro q no tiene nada
8. Apariencia / Vestimenta: .Un bikini de 2 piezas, pelo mediano lazio pintado rubio
9. Ajuste Vaginal: .Esta flaca estaba msoqueando un rato despues de su ultima tencion y como no habia nada le entre, y  la verda q si ajustaba, debe ser por lo enana tambien ps
10. Sexo anal: .No pregunte
11. Mamada: .Se toma su tiempo, se atora un poco, sus manitos eran chicas me daba risa xd
12. Relato del Servicio: .
Despues de realizar las preguntas de rigor y la manoseada previa me dice me tienes q cancelar, le pago, y empieza con el mameluco descrito, luego me dice q pose y le digo al filo y la cague por q la cama es baja y ella enana no estab bien posicionado pero igual ahi senti q mi pene estaba calentando por el ajuste. Luego le dijo de costa rica daba ganas de cargarla, luego le digo tu encima y esta flaca me cago con su forma de sentarse parecia la pose del 4, y daba sus reales sentones. ya por ultimo le digo de perruno, donde me levantaba ese potito y yo full hasta q bote a todos los negados
13. Higiene Personal: .Jalo su tina y se lavo
14. Besos en la Boca: .No
15. Precio: .30 
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .33 bueno las 2 ultimas veces q fui la vi en ese cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Lo normal en esos antros
19. Puntaje de Atención (0/10): .un 6 la verdad no es bonita, pero lo demas normal
20. Comentarios Adicionales: .Bueno la verda no repetiria porq es un cache bueno para normal, asi q eso es todo amigos, si me he huebiado de flaca lo cambian pero dado los reportes de los hermanos y las ultimas descripciones me parece q es ella.
  • 4 months later...
Publicado
LUNES 04/09

Segundo polvo.

1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro suelto , rostro ovalado, boca pequeña y la note cachetona, está subida de peso.

2. Edad: 25 max.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Está subida de peso/  poco/ cuando se sienta se le nota/ normales  y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo/ la Vi boca abajo y se le formó un rico culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro creo  y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%, al comienzo me ahorcó fuerte. Luego cede.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: monce, te pajea con una mano y se lo come hasta la mitad. Chupa banano de manera normal. No GP, no bolas.

12. Relato del Servicio:

Después de descansar, la Vi echada boca abajo en su cama, que me agrado lo que ví.
Me acerco y le consulte el time y me dice que hasta que termines.
Acepte y pa adentro.

Cuando se quitó el sostén, vi sus limones todo caídos.
Ya que chucha dije, procedió a chuparlo y cuando le quise acariciar la cara, no se dejó y menos que le coja la cabeza. Tmre 

Le pedí al filo de la cama en misionero, sentí un apretón rico y caliente su Cuca.
Fui despacio hasta que la sentí un poco húmeda y la embesti con fuerza. Me empezó acariciar el cuerpo, le levanté de la cintura para penetrarla con profundidad, empezó a gemir y gozar.

Le pedí que monte, pero hasta las huevas.
Así que la coloque de costado, le levanté una pata y la bombie fuerte. Después la puse boca abajo y me gustó como se formó su culito, la bombie con fuerza que gemía fuerte. Ya para finalizar el clásico firulais, me concentre y bote los negados.
Polvo decente.

13. Higiene Personal: su pelo olía a sucio.

14. Besos en la Boca: never loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 20 min con cambiada y todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 33 creo y si no me equivoco es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba un poco desordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

No me relojeo para nada.
Le falta mejorar en el oral y en las poses. Es muy floja. Requiere gym porque va terminar una cerda si sigue así.

20. Comentarios Adicionales:

Recién cuando la ví, me recordé que ella atendía en el Altamira, pero en ese tiempo era palo seco y bien estafadora.
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
Dando mis vueltas ya habia marcado a esta kine que se paraba mosqueando, pero igual decidi darle una oportunidad , la veo libre, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara semi ovalada, ojos achinados , nariz semi aguileña, cabello lacio negro, nariz 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada casi agarrada , cintura mediana , barriga algo notoria sobre todo cuando se sienta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas y piernas de acorde al cuerpo , culo pequeño semicaido

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje por el pecho izquierdo, una especie de pluma con alas

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:  Basica, con algunas succionadas apretando los labios hasta dejarla dura, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro me pide la paga y me dice que me quite la ropa , no hubo paleteo previo , alas justas le agarre su culito mientras guardaba la plata, trate de entablarle conversación pero respondia mas seca que ya no daba ganas de seguir intentando , despues de calatearnos procede con el oral descrito yo parado y ella sentada por 1 minuto aprox. , luego me pide la pose a empezar, le digo que se eche al medio de la cama para empezar en misionero , procedo a cacharmela en esa pose, trato de amasar sus tetitas pero me quitaba los brazos en todo momento, asi que menos me iba a dejar besarlas , estuvimos con algunas variantes de misionero , ella siempre con la mirada a los costados , me pide cambio, le digo en perro , se la meto en esa pose, voy cachandomela lentamente y aumentando las revoluciones poco a poco mientras amaso su culito , hasta que de nuevo me dice para cambiar y que ya tengo que terminar, entonces le digo que yo echado en la cama y ella se ponga a cabalgar, procede a subirse y a cabalgar , pero lo hizo con el torso y la cara para un costado, ahi estuvo dando sus cabalgadas mientras yo trataba de mover su pelo sutilmente para verla la cara pero me decia que no , entonces agarre su culito para ir para ir al movimiento de ella hasta concentrarme y botar la leche.
Me alcanza PH, nos  cambiamos sin cruzar palabras, al final solo un nos vemos y procedo a retirarme del cuarto.

13. Higiene Personal:  Alcohol y PH , ella se lavo en su tinita

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   13 min.  /   S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   3.5

20. Comentarios Adicionales:     La kine la senti fria y que no se entregaba del todo , no queria que le toquen el pelo , ni las tetas y esquivaba el contacto cara a cara , aparte que apuraba en algunas poses, no creo que vuelva repetir.