Jump to content

marilin palo seco relojera - Chongo laberinto

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya que x el paradero 5,  6 de wiesse o mas arriba el nivel esta bajo y en el pantera las mismas chicas que hace 1 año me aventure a este basural llamado laberinto ahora lo redujeron solo hay 3 cuartos y 6 feminas me vi 2 polvos primero con marilin charapa palo seco y relojera
1. Tipo de Rostro: achinada como mariana del hs san martin

2. Edad: 25-27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel :trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, palo seco, plana , 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco, palo seco, 2 huesitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo el nombre de un cachudo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: llegue pague a la portera una piraña, cambio la infraestructura, ahora solo hay 3 cuarto y 6 feminas bajo nivel acepte 35 soles x la chibola pq se veia joven nos hacercamos a la puerta del cuarto y hacer cola esta ratonera ahora debes esperar que se desocupe un cuarto salio la veneka liz y otro hermano entro con marilin se calatea comienza con la mamada y al poco rato empezaron a tocar la puerta apurate q otro hermano quiere entrar dice sasha la charapa controladora le pongo en misionero la flaca tenia el cuerpo frio la toque y era como tocar una chela helada le zampe mi arturito seguian tocando la  puerta no dejan concentrarse uno le pido que se monte lo hace pero su cuerpo estaba helado cachar en verano sudan las flacas y en invierno hace frio en los cuartos seguian tocando la puerta ella se pone en perruno habra sido 2 minutos y desconcentra la bulla cuantos sapos pegados al tripley , sacha tocando la puerta me vesti y sali 10 minutos mucho relojeo en este local menos cuartos muchos hermanos esperando afuera osea solo 3 kines y como 7 hermn esperando

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:37 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la miel casa negra frente al ipd av heroes del cenepa

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 4  x el cuerpo, ---- 4 x el local estrecho y tocan la puerta cada 3 minutos

20. Comentarios Adicionales:

pense q seria pesimo esta visita pero encontre a una casera de años atraz como harios hermn esperaban junto a las feminas a q se desocupen los cuartos le converse buen rato paro otro rankint ya q me atendi