Jump to content

Romina - El Dorado, no relojea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días en El Dorado, su stand de ubica en el sótano en la mitad del pasaje que está en la recta del baño. No recuerdo la numeración.

1. Tipo de Rostro: Normal, ni fea ni bonita.

2. Edad:me dijo 30 si los aparenta pero debe tener 34 aprox.

3. Talla: chata, fácil menos de 1.60 

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Termino medio/ no marca mucha cintura/ no se le nota barriga tampoco/senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas/ culo amasable/ piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, pero en la espalda tiene como una especie de lunar de carne, ya saben esos que los tocas y son sobresalidos.

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y polo, abajo tenía ropa interior roja.

9. Ajuste Vaginal: fui por masajes + final feliz.

10. Sexo anal: no la da dice

11. Mamada: tiene su técnica pero no chupa webos.

12. Relato del Servicio: salía del baño la ví echada en su camilla y resaltaba su tarro en ese legin negro, entre le pregunté por el servicio me dió el tarifario y entre. Ya hechado en la camilla me hecho aceite de bb y comenzó a hacerme masajes algo cumplidores nomás, espalda y luego de frente, luego me pidió q me bajara el calzoncillo y procedió con la mamada, buena succión y lamida de arriba a abajo por todo el ganzo, intentaba hacer GP por ratos se cansaba,  se daba ella misma aire y seguia, nunca apuro ni nada a pesar que ya me había hecho masajes, le dije q se ayude con la mano si se cansará porque hasta ese rato solo uso su boca, ya estaba casi media hora y me mentalice para acabar porque tenía q ir a otro lado, le dije q hiciera GP y le bote todo el quacker, ella siguió atragantandose hasta ver q ya había terminado.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio este número me dijo q solo funciona para wssp 916 492 420

17. Número de Habitación: stand a la mitad del pasaje de la recta del baño del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tiene una especie de lámpara para iluminar de manera parcial.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 no tiene un cuerpazo pero le pone ganas, lo mejor es q no relojea 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un tono de voz bien particular, hasta pareciera q modulara su voz.