Jump to content

Fanny reencontre mi casera de hace 3 años - Chongo Laberinto

Publicaciones recomendadas

Publicado
este local laberinto aunque bajo nivel mucho relojeo y pesima infraestructura pude encontrar una antigua casera de hace 3 años siempre me pregunte si volveria a reencontrar una canina con la que me atendi hace años que es lo que me haria reconocerla entre me di un polvo con marilin sali y mientras respiraba vi esta canina ya con cuerpo de tia pero sus ojos me parecian conocida le hice el habra y conservaba la voz de hace 3 años 
halla por el 2018 visite el chongo wiesse y habian mas peruanas chibolas de buen cuerpo en el 2018 y ahi la conoci fanny una peruana blanca culona bonitos senos y bonita figura en el 2018 hoy que la volvi ha ver su cuerpo de tia tras** fofo senos caidos, figura de tia pero hace 3 años me rompia el ojo con ella en el 2018
le consulte acepte su servicio solo que hicimos una fila de 2 hermano para encontrar cuarto le consulte que fue de ti me dijo que fue mama de 2 hijos y se nota x el cuerpo ya esta tia pero 2018 tenia un cuerpazo, me dio su numero pero con este polvo fue suficiente para cerrar las ganas que antes le tenia ahora bajo su nivel obvio x sus hijos
1. Tipo de Rostro: rostro descuidado con ojeras aplanada

2. Edad:28- 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, grasa, grasita, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: fofo, fofo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los pechos y costilla

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo, en el pasado me lo dio cuando sera mas chibola

11. Mamada: tiene su tecnica,, en el pasado lo hacia de maravilla ahora se le olvido

12. Relato del Servicio:
llegue la vi a los ojos y era mi casera de hace años mientras esperamos q se desocupe el cuarto le pregunto que fue de ti y tu figura tu cuerpo me dijo que fue madre de 2 niños ya esta algo tia descuidada pero era fanny mi casera que me hizo romperme el ojo y babear en el 2018 incluso x verla asistia 4 veces a la semana al chongo wiesse en el 2018 cuando la conoci, le pedi su numero y q el otro q me dio el 2018 le robaron, entramos se desviste cuerpo descuidado fue madre es obvio me hizo una paja rusa dice solo para su viejo cliente de hace años le pedi 69 pero se nego pq me dijo en este lugar apuran le pido misionero le vi todos los tatuajes, los mismos del 2018 pero cuerpo descuidado no ajusta hace años tenia un buen ajuste ahora no, estaba choclona hizo gemidos finjidos empezaron a tocar la puerta , le pido que se monte y me dejo mamar sus senos caidos seguia gimiendo,sus tatuajes habian perdido forma y su cuerpo reflejaba que acaba de hacer madre, le falta gym, perruno y pude tocar ese trase**** que en el pasado me lo comia entero ahora esta fofo y aguadito, como seguian tocando me vine y me fui, me dio su numero para salidas pero solo desesperado mando

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no da, en el 2018 hice de todo con ella

15. Precio: 37 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo laberinto

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el cuerpo, 5 x el servivio, ---3 x el local

20. Comentarios Adicionales:

lo bueno para mi volver a ver una casera lo malo esta recorrida su cuerpo fofo acaba se ser madre me dio su numero pero no la contacto pq ya esta recorrida no es la jovencita del 2018 esta ya pasaron los años este polvo fue solo para cerrar mis olvidos de ella, las otra feminas estan as chibolas que si se puede pagar pero esta esta para el olvido en el pasado me rompi el ojo ahora no