Jump to content

Rosario paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojona de cabello ondulado negro

2. Edad:19 dice

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita rica cuerpo de colegiala, tetitas chicas pero bien puestas nada de barriga y cintura ahi vamos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas piernas delgadas no hay caderas pero el culo en perrito asi me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de colegiala mañosa

9. Ajuste Vaginal:si, como si te lo estuviera mamando

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: hasta la garaganta, se siente clarito su traquea

12. Relato del Servicio: bueno me hizo pasar  y me salió con que me iba a atender bien para que regrese, lo cual me extraño pues primera vez q entraba con ella, pero si cumplió ya que como les dije se trago hasta las bolas casi, pero no por mucho tiempo aunque me la chupo arrodillándose como me gusta ,luego al borde de la cama de espaldas pude ver como esos labios engullían  el tronco me ponia cada vez mas, luedo se subio encima y empezo a cabalgar ella sola aqui agarre ese culito y lo estrujé, luego de perrito y le pedi que se hechara de espaldas pero no quizo porque asi ya se le habia roto el condon me dijo asi que en misionero ella misma se ofrecio y alli ya me agarro asi que le pedi que para terminar se volteara otra vez para ver esos labios que todavia no culegan como los de las trajinadas y empezó a darme de sentones y asi me sacó todo el cemento.

13. Higiene Personal: se lava con calma y te conversa calatita por un buen rato

14. Besos en la Boca:no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:maso 25 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:varia dice no recuerdo en el que la agarre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba rosario, luego rosalyn al final me dijo ya te voy a dar mi verdadero nombre y me dio su numero para su depa dice sera motivo de ahi comprobar su verdadero nombre ya lo subire