Jump to content

Hostal los pinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche he leído varios foros con kines que atienden en este hotel al parecer ahí hay varias flacas pero no se como ubicarlas o como atenderme ahí y ver las nenas que estén como hago llegó y de frente pregunto o como es porfavor pasen el dato hermanos. 

Publicado

primero tienes que sacar cita para que te den el numero de la habitación y la hora que vas a llegar, en esa cuadra hay 2 hoteles con el mismo nombre pregunta bien cual es, creo que en que atienden es el que tiene banderas afuera pregunta bien las flacas te indican

Publicado

Gracias por la aclaración hermano, si tuvieras el contacto de las flacas te lo agradecería, escribí a rebeca pero no responde y según leí un post atiende de la ptmre y me entró las ganas de darle trámite. En foto de su wsp sale en hilo tiene un culaso. 

Publicado

Hay una flaca que camina como pato rico culo, siempre entra a ese telo, alguien alguna info

Publicado

Hermanos acá les dejo el número de rebeca 934 914 320 no me contesto cuando le escribí pero se ve bien rica en su foto. 

Si algún hermano se atiende porfavor cuente que tal es y si pueden saquen el número de las otras kines que trabajan ahí.