Jump to content

Michell, trenzas de colores, buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la Hermandad

Poniéndose al día con los rankings ,di una visita x este telo y marque el material iba x Lucero pero su cuerpo está hecho un tamalito de ahí a Adriana creo buen cuerpo,y esta que estaba bien pedida así que me decidí x está .

1. Tipo de Rostro:bien producida y sus trenzas particulares de colores

2. Edad:27 debe ser

3. Talla:chata 150

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chi/si/plana/chicos a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí note un ligero corte al altura de la cintura me parece

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: se da su maña y eso que estaba a filo,pelada labios chicos diria 50% se deja sobar.

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:se esmera la muchacha lengüetea todo pone su mano para no Cacharle la boca ,no bolas pero aceptable

12. Relato del Servicio:bueno tenía pocas expectativas ,le cancelo y toda sonriente en todo momento manoseo de rigor me calateo el oral ya descrito primero misionero gemidos parecían reales ,le digo que monte se mueve bien de ahí perro ,al filo ,perro pa acabar y acabé ,me cambié y en una sali.

13. Higiene Personal:me dio papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en lalo normal habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: muy amigable ,me comentó que trabajo en el troka x el CC  no apura no molestia x sudor se dejó nalgear ,buen trato .

Saludos a la Hermandad de esta zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

No hay pierde con esta puta o al menos a mi me atiende bien ya soy su casero me la voy tirando unas 5 veces y nunca me ha decepcionado siempre llego a ella cuando busco algo seguro. Pero este lunes si o si pruebo a la legendaria Camila.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña es fea

2. Edad: +26

3. Talla: chata 1.54 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con senos pequeños no tiene tanta barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se ve que lo trabaja se siente durito sin ser tan grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini parece de vedette asi de colorido me parece que rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50% a 65% según la pose aceptable. 

10. Sexo anal: le pedí pero no quiere dar me dijo ay no que dolor. -.-

11. Mamada: uno de sus fuertes me la chupo bien hasta ponerla bien dura y le metió sus lengüetazos. 

12. Relato del Servicio: me había terminado de atender con Natasha (en nada la flaca) y me dejo con ganas de botar toda la mayonesa, así que fui a la segura. Entre nos pelamos, mientras eso estuvimos hablando, le pregunté por la famosa Camila y me dijo no conozco a nadie acá jajaja parece que no quiere perder clientes, me la empezó a chupar subida en la cama mientras le metía sus nalgadas en ese culo, me la dejo fiero y le dije misionero que rico se la metía mientras le sobaba su conchita, luego arriba mirándome le chupaba la teta ufff, luego arriba con su culo hacía mi asi sus reales sentones nalgandola, y ya para acabar de perrito, bote todo. Qué rico kche pero me dio miedo porque cuando saqué mi pinga ya no estaba el condon espero no me de ni mrd, Csmr. Termine buen sudado rico kche hermanos. 

13. Higiene Personal: si se fue al baño huele rico 

14. Besos en la Boca: nada, COVID me da palta 

15. Precio: 35 lápices 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 406 segundo piso al fondo siempre está ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón está decente ahí han pintado el local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, mamada 7 si visitará boloñas sería un 9 fijo, trato y perfomance 8. Total 7 

20. Comentarios Adicionales: vale la pena darle una oportunidad, tiene buen culo de lo mejorcito del Altamira pero probare a la Camila que dicen que es la mejor. Habrá que probar 

Publicado

ATENCION DE HACE VARIOS DÍAS :ah:

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cara de sapo, cejas delineadas, nariz pequeña, pestañas largas parecen postizas, pómulos pronunciados, labios pequeños , maquillaje en la cara que parecía que se echó bloqueador, trenzas largas Rasta 

2. Edad: por sus 28 debe estar 

3. Talla: máximo le pongo su 1.52 con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña media bronceada/ piel cuidada de la espalda/ piel del poto suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le noté barriga, algo en perrito quizá casi nada , tetas pequeñas con aureolas marrones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto natural a mi apreciación, nalgas duras, rico suena su poto cuando le metía lapos breves, piernas cortas tirando para pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
zapatillas, enterizo putero 

9. Ajuste Vaginal: raspando 45/ Ajuste rico en misionero , patas al hombro con quemada de concha, por breves segundos, luego no se siente nada/ depilada casi nada de vellos púbicos

10. Sexo anal: No pregunté , pero se ve abierto ese cochino, rico olia :big_smile:

11. Mamada:
regular para buena/ chupándomela por 2.10 minutos / se quería ir de largo la flaca / 5 intentos de Gp, no sentí dientes, tocada de bolas mientras me la chupaba, se puso en 4 a mi costado, yo aprovechaba para pasarle mis dedos por su concha y ano 

12. Relato del Servicio: Voy a preguntar y me generó confianza ya saben a que me refiero, luego del pago, comenzó a seguirme la corriente la chata, es tratable. Luego me limpia la pinga con alcohol. Me tira a la cama jajja la chata media que se rió, luego se pone en 4 a mi costado, y comienza su chamba ....
Primera pose sube a ranear, como es ligera lo hace bien, rico sonaban sus nalgas en mi pinga. Luego perrito , se puso al medio de la cama bien quebrada en 4, yo seguia en lo mio y aprovechaba para dedearle la concha, estuve unos segundos así , luego agarra mi pichula y se lo mete, estuve poco tiempo en esa pose, luego pasamos a misionero rico ajuste que casi termino la faena en esa pose. Luego le digo que suba a ranear de nuevo pero dándome la espalda, no me dijo nada y obedeció, para terminar perrito de nuevo pero esta vez al filo de la cama, casi para acabar subo mi pierna derecha a la cama, para darle mas parejo hasta soltar todos los Negados. Haciendo cuentas la hubiera cargado para darle en el aire tmr para otra quizá.

13. Higiene Personal: limpia, se fue a lavar la concha a su bañito/ Previo al cache me pasó alcohol por la pinga y bolas 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 14.40 en el room/ 11 de cache/ 35 Biyuyos/ 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: puede que repita, para probar otras poses , es maniobrable

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro como de chica de cono, con trenzas rubia rasta largas la.cintura. cacharro maso menos, estaba bastante maquillada.

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, poca barriga, senos medianos con pesones grandes que te a disposicioón.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo aceotable, piernas en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nonle vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y zapatillas, no se las quitó.

9. Ajuste Vaginal: un 45 %

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: lo hizo algo apurada, sin gp ni visita a los eggs, fue básica la mamada.

12. Relato del Servicio:la veo en su puerta ybme coquetea y me agarra lanpieza, se me comenzó a armar así que decidí probarla.
Adentro le.cancelo, se calatea toda y se arrodilla pata mamarla, me dijo unas cositas arrechantes y practicamwnte ya estaba lista. Le pedí que se montara, primerovaquerita donde me dejó sus tetas q lacté como bb, luegp vaquerita invertida donde me dio buenos sentones, hasta q se cansó y pidió doggy, acá la agarre y le di de alma hasta q me cansé, la ouse boca abajo para q aprete más y terminé en esa pose.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 s mas 1 s de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): porq colabora y me apuró un 6, no es un encanto.

20. Comentarios Adicionales:  dice q hace tríos con Vanesa. Quizá para la prox.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo la verdad me atendió con esta rufiana ya hace 2 semanas y para ser muy honesto salí desepcionado por más que se esmere no sabe moverse es un robot la puse encima y no pasa nada y se mete unos sentones q me golpeaba todos los huevos según ella eso era cachar y la verdad no sé si me pareció pero le sentí unos olorsitos un poco fuerte pero no escandaloso hace unos días fui a buscar nuevas carnes al mismo antrox y pude observar q no tiene trato con los hdl así de mala manera y toda agresiva los botaba hacia el pasado según ella le tapan el negocio porq creo q los hdl hacían cola en la puerta de su vecina de al lado la verdad ya con eso se me cayó totalmente ni para e no trae otra vez

• 3 weeks later...
Publicado

Taba buscando altoque que flaca me iba a atender, antes que hagan batida. Esta kine masomenos me convencio en la consulta, amable y coqueta. Decide entrarle. Aca va mi experiencia con esta kine,

1. Descripción del Rostro: medio cachetoncita, usa su maquillaje, lo mas notorio las trenzas

2. Edad: seran sus 27 aprox

3. Talla: no es muy alta, sera sus 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular no gorda ni paloseco / cintura no vi mucho medio cuadrada / barriga un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y pernas acorde, no era un tubazo pero habia de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin pero ahi da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me quejo, buena tecnica buenos lenguetazos al muchacho, se quedo buen tiempo

12. Relato del Servicio: haber, la vi echada en la cama de costado, ahi le consulto y masomenos se veia bien. Ya adentro le cancelo, nos desvestimos para empezar se pone en cuatro en la cama y lo chupa yo parado, buen rato ahi. Luego para empezar el cache ahi nomas le dije que se quedara en cuatro y le di a ritmo parejo, aguanto castigo, por momentos lanzaba ligeros gemidos (fingidos), buen rato aca luego la puse contra la pared, le di ahi parados. Luego la hice echar le di piernas al hombro, despues ahi nomas la acomode en misionero. Aca ya no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se metio al ñoba a lavarse

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min / 35 lucas

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: amable la flaca, no tendra un cuerpaso pero es complaciente
Publicado

1. Descripción del Rostro: Trenzas rastas, mestiza, no es de mis gustos. 

2. Edad: le pongo sus 25. 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, con cintura, y senos pequeños pero sus pezones son grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, pero es un poco chuecona,  culo parado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y sosten. Todo negro. 

9. Ajuste Vaginal: ajusto bien ah.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada:  no fue la gran cosa. 

12. Relato del Servicio: un tio me dijo: arriba hay una chata que atiende bien, pero para la verdad es que lleve una decepcion, es un poquito quisquillosita, le dije, en 69, me respondio, ay, no esa pose no me gusta, entonces, puso una pierna en la cama y me hizo el oral, pude tocarla la concha y el ano, luego la abri de piernas y taladre, le dije ponte boca abajo y me dijo ay, osea como, me pongo asi, a veces en esa posicion no es muy comoda, y muy dentro de mi, ponte asi csmr, pero le dije, muy caballero, ponte asi, una almohada abajo, es para venirme, y dicho y hecho, taladree y me vine. Al final conversamos y todo bien, pero no sé medio quisquillosita. 

13. Higiene Personal: muy limpia, se lava la conciencia en el caño. 

14. Besos en la Boca: no se deja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 35 soles. 

17. Número de Habitación:  no recuerdo, en un cuarto al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 

20. Comentarios Adicionales: osea, es amable, pero media quisquillosita, tbm me llegaba que saliera de su cuarto y le diga a los hermanos, muy seria, NO SE PAREN EN EL PASADIZO, TIENEN QUE CAMINAR. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de lejos se ve bien , de cerca es una chola del mercado media federal
Maquillaje cargado en los ojos, un poco china, con trenzas de colores

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1.55 aprox, chata

4. Color de Piel: piel tostada color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Cintura armoniosa
Barriga casi plana
Senos pequeños con los pezones recontra manoseados a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde
Culo bien formado, durito, es su punto fuerte
Piernas: estoy casi seguro que tenía 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo mas resaltante son sus trenzas

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro, blusa traslúcida negra, medias largas negras

9. Ajuste Vaginal: 60% pensé q estaría mas desbocada.

10. Sexo anal: me dijo ÑOOOOO
Pero se nota que ya le hicieron daño.

11. Mamada: otro punto fuerte, se engolosina, lame tronco y cabeza, lenguetea bien y succiona de maravillas, también le dió cariño a mis esferas, pero no se deja atorar mucho, lo hace bastante tiempo, además pedí yapa y siguió engullendo mi olluquito... por ratos se cacheteaba con mi chula bien duro, hasta que le tuve que decir que se detenga sino se me vaceaban los frenos ahi nomás.

12. Relato del Servicio: 
A prsar que su cara no era tan agraciada, se veía entradora en la consulta (no m equivoqué) y sus trenzas la hacían lucir algo exótica... 
Empezó con un paleteo mutuo, me sobó su culo en mi pirulino  y me regaló sus senos para mi deleite, le chupé las tetas a la mala y ella parecía disfrutarlo, luego procedió con la mamada ya descrita...
casi se me derrama ahi nomás... pero fuí fuerte y la agarré en misión donde me clavó sus garras en la espalda hasta hacerme doler.... luego al filo... y después con las patas al hombro...
ella colaboraba desde abajo en todo momento, se movia rico y gemía como virgen... 
Luego pasamos a la pose del guau guau donde se formo un rico corazóncito...
me entró la salvajada y le di con alma, corazón y vida x buen tiempo,

ahi le pedí el Anuel pero me lo negó amablemente 

Me dió pica y le apliqué la metralleta ya pensando en que me lleve la chingada, pero ella solita pidio cabalgar...primero dándome las teticas

y luego me mató a culazos...

Para terminar me puse al filo y me dió una montada épica y salvaje 

Aguanté todo lo que pude pero cuando empezó a pedirme la leche no hubo mas remedio que dárle toditito mi ectoplasma...

Una amena conversa mientras nos vestíamos y safé

Salí felíz como una lombriz

13. Higiene Personal: limpia, hasta el ano le olía rico.

14. Besos en la Boca: NITLT

15. Tiempo de Atención / Precio:18"46" según el V.A.R por la módica suma de s/35.

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 40seven

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y amplia como cualquier telo. Lo Houston para el matatiru.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 redondo

20. Comentarios Adicionales:
buen performance, si no fuera malcriada de cara la visitaría mas seguido.

Editado por Salieri
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Me anime a bajar un rato a ver que había y encontré un huevo de parroquianos llegue plan de 6:30 un poco tarde así que me animé por esta flaca media exótica. 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos claros con su plata, pelo rasta color rubio. 

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita sin ser gorda se nota que ha pasado por quirofano, senos recién operados sensibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, culo acorde a sus caderas y piernas algo delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un traje de enfermera creo por Halloween aunque la vi en sostén y calzón. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera en mamarla la puse en 69 y le metí un lenguaso a su papita. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue había hartos parroquianos así que me anime por esta kine ya que la vi bien despachada arriba y pensé que iba a campeonarn, pero me lleve un chasco. No quiso que le mame las tetas porque recién la habían operado  creo que me relojero. Después del mamey en 69 se sentó dándome la espalda viendo su tarro allí se quedó un rato parece que le gustaba esa pose, así que después se puso a ranear un rato más metiendo embestidas bravas, allí estuvo un toke más luego la puse en misionero poniendo una almohada debajo de su cadera porque la cama de mela se hundía, allí le quise besar los senos y me sale con que esta recién operada tmr me bajó la moral así que de allí estuve un toke más y la puse en dogy para terminar de una vez me vine y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: Te aplica alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: No se deja besar mucho menos en la boca. 

15. Precio: 35.00

17. Número de Habitación: 4to piso al fondo a la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre medio sucio el cuarto, colchón vencido se hundía. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por mostrar algo de actitud aunque en la consulta me dijo que sí podía besarle las tetas, pero al final se cerro. 

20. Comentarios Adicionales: Me llamo la atención su peinado rasta y sus buenos melones, pero me quede con las ganas asi que no volvería otra vez. 

• Me gusta 1