Jump to content

Reina - Flaca/clara/ pero con un pequeño detalle)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos este es mi primer rating que subo, la flaca Reina si es flaca flaca xD, solo que es bien peluda en el culo y piernas, incluso en la parte baja de su espalda, pero si es germa, incluso me dijo que tiene su hijo.

Es bonita y me gustó bastsnte porque me hizo acordar a una amiga que me tiré en la univ. Flaca, rulosa y de buenas tetas. 

Hecha la aclaración y rrsuelto la duda del hermano en que sí es germa, paso a contar mi experiencia...

1. Descripción del Rostro: Es guapa la condenada , sus pelos rulosos y sus ojos negros, es de facciones finas.

2. Edad: 23 a 25 años

3. Talla: Debe estar por 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Es blanca pero lo normal, no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, tiene su cinturita , sin wata, ricos pechos que se me antojan de recordarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, chiquito, delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de nada en especial, solo le miraba las ricas tetas que tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camisón tipo de hombre todo suelto que no dejaban ver su pechonalidad xD.

9. Ajuste Vaginal: acá me decepcioné, pensé que ajustaría por ser flakita, de 40 a 45% .

10. Sexo anal: me olvidé consultar.

11. Mamada: se quitó la mascarilla y me la chupó rico , quizo hacer gp pero no podía, lo chupo rico 3 min aprox, del 1 al 10 le pongo 7.

12. Relato del Servicio: le consulté por tipo de trato y tiempo, me hizo pasar adentro de su cuarto y me dijo que de 10 a 15min. Me la bajó en one, pero quería saber si mi intuición era verdad. 

Cerró la puerta y me pidió que le pagara, le cancelé y me vestí de Adán xD. Cuando taba calato la flaca recién se saco su camisón .me desinfectó y me puso el pre. Antes que me la chupe le dije pa paletearla y atracó, paraditos ella se voltió y aprovché en agarrarle sus 2 mangazos, me movió su culito un rato y me la empezó a chupar.

Empezamos en misionero en la cama , me amarro con sus piernas y menpedía que le de fuerte, yo ni corto ni peresozo le di fuerte y parejo, luego le abrí las piernas y le daba rico , la flaca se empezó arrechar y se hecho saliva en su conchita, rico me excité y le dí mas fuerte. Así estuvimos como 10 min, le intentaba besar sus pechos y no se dejaba, use mi tecnica especial y la flaca accedio pero por un rato nomas, que ricas tetas,recordé mi infancia xD.

Pa terminar le di en perrito  y la flaca se arqueó ricazo como puta profesional, taba excitada al parecer.le dí como 8 min hasta botar los negados, fué un buen polvo, la flaca al final me dijo que le gusto  que por eso se olvidó del tiempo.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y ya.

14. Besos en la boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 mangazos. 2 soles pal tio David.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rubi , no me quizo dar su numero, me dijo que quizás pa la próxima.

17. Número de Habitación: junto al baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, este cuarto no lo han partido en 2, taba todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tienes que saber tratarla , es bonita y de buenos pechos, lo malo son sus piernas mal rasuradas y su pelo en el culo. Y su poco ajuste. Al final me atendió 20min en total, fué buen polvo.

#SINNOMBRE

• 6 months later...
Publicado

Para darle un poko de color... pero q tiene pelo en el culo los tiene no deja lactar la mrd disque q tacta ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita pars mi la flaca creo q es veneca pero de q es bonita lo es

2. Edad: le pongo suss 25 o 26 por ahí 

3. Talla: 1.60 cm aprox enana no es

4. Color de Piel: es clara son llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de pancita q no incomoda y tetona pero no deja lactar solo tocar y amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no ed caderona es de acuerdo a su contextura no ed una milf es una flaquita rica a simple vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: recorridaza sera 50%

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo normal solo lo chupo no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno este rk es del dia jueves llegue no había ninguna q me llamara la atención haTa q salio esta flaca q tiene pinta como de universitaria y le consulte pa adentro ya adentro me dice q el servicio es con mascarilla puesta no chupada de tetas bla bla bla me desinfecto con alcohol las manos y la pieza tmb luego agarro y se fue al baño dizque a lavarse y puxa esperando en el cuarto vino como a los 5 min y de arranque se puso en perro tiene un bonito cuerpo pero sus nalgas y sus piernas eran bien peludas y como q me bajoneo dije q mrd jajaja igual intente concentrarme pero no podía le dije q se ponga en la pose clasica y ahi me di cuenta q tiene jna chuchaza jeje ya ahi si cambia la cosa y empieza a lanzar gemidos falsos luego le digo q empiece a cabalgar y para terminar me dice en perrito y yo le digo no no hay nomaz flaca  en misionero mejor jeje y ya acabe en esta pose no es un señor polvo pero si ee un polvo regular

13. Higiene Personal: me pidio q no me saque ma mascarilla y se echo harto alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 12 min por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: el primero del lado reja

17. Número de Habitación: 201 creo q ed

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplio el cuarto pero esa cama de mrd parece q se va a romper

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 flaca depilate y la haces linda, bonito cuerpo si tienes

20. Comentarios Adicionales: - 
Publicado (editado)
Esto sucedió el viernes hermanos:
1. Descripción del Rostro: delgado ojo cita blanquilla cabello lacio en conclusión normal 

2. Edad: 24 - 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / no tiene wata / senos chiquitos pero arrechables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo chiquito pero parado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido pegadizo rosado

9. Ajuste Vaginal: si  un 50 %

10. Sexo anal: siiiiii pero pide 60 o 50 soles más adicional 

11. Mamada: buena se tomo su tiempo lo succiona bien 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno el viernes llegué buscando estaba decidido buscando a mi tubera la Andrea palo seco veneca así que probé suerte y preguntando encuentro a esta hermosa chama flaquita cara de estudiante le entró  aclarando ya es la segunda ves que le entro y uff se me paro ya que pactamos que con adicional me entregue el culo entonces empeso nos quitamos la ropa se arrodillo y empeso con la succión de 2 minutos le cache la boca luego le pedí contra la pared y ahí estube 5 minutos la jerma se deja y le toque los senos las caderas y las nalgas le ladraba, seguido pasamos a la cama ella en perro y le daba duro ella gemia un poco de rato en rato volteando su cara mirándome, luego le pedí normal misionera y cache ahii le bese el cuello hasta que me acorde que esta huevona da el culo y se lo pedí le di los 60 adicional y le pedí que se ponga en perro se hecho su lubricantes ý pa dentro, ella primero pide despacio y de ahí ya le empese a dar fuerte mientras veía coml mi pene iva entrando en su ano es por eso le pedí que con sus dos manos se agarre y separe sus nalgas y eso me éxito ver como rompía ese ano blanco y empese a sacar oro señores jejeje 🙈 es por eso me concentre y ahí en perro le di duro y me vine dentro de reyna lo saque y le ha IA dejado un huecaso de ahí le pedí alcohol me limpie cambie y me despedí, buena opción  pa dejarla leche pero el adicional debe dejar a menos precio 

13. Higiene Personal:si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 el normal + 60 adicional por el culo = 100 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: ese día estaba en las ratonera de cuartos nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tacho lleno de condones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 buen anal es la segunda ves que le hago

20. Comentarios Adicionales:

Por siaca no me importa sus bellos pa mi eso es normal cache es cache con quien sea eso si debería ser más cariñosa pero por ser la segunda ves que me atiendo con ella y me da el culo paso la prueba otro hermano que confirme si esta dando el culo ya parece la tubera de Andrea o la nariz Aguilera que da buen anal saque oro

Editado por baltazargamez
Publicado
hace 1 hora, baltazargamez dijo:

12. Relato del Servicio: bueno el viernes llegué buscando estaba decidido buscando a mi tubera la Andrea palo seco veneca así que probé suerte 

@baltazargamezY dónde está tu relato de tu seuda tubeada a la estafadora de Andrea, súbelo pe mano o solo es floro xq que yo sepa esta perra solo fue flor de un día, atendia de lo mejor los dos primeros días después se volvió una reverenda mrd.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos ya debia un rt con esta flaquita pero se pasaron los dias y ayer con un nuevo polvo  que fue mucho mejor ..pues mando mi experencia...

1. Descripción del Rostro: es bonita facciones pequeñas 

2. Edad: me dijo 25!! Y bueno tiene dos nenes facil por ahi debe estar 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blaquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita  / si tiene semi plana/ casi nada /  si los vii y son  lindos  pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: es deogadita too acorde a si contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no note tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado como de otros dias ..y solo va los martes  osea es uniforme para ese dia 

9. Ajuste Vaginal: umm si esta bueno 70% diria yo y claro tambien tiene mucho que ver  la posision y como meterla 

10. Sexo anal: siiiii uffff ricoooo me deslechooo hermoso ese culito 

11. Mamada: esta vez si fue mejor me chupo con maa ganas y por tiempo  

12. Relato del Servicio: bien yo lo primero que hago al llegar es pasar a ver todos los cuartos y asi mandar lista y elejir a quien cachar  y de primera la vi a reina y waoo taba desocupada sentada en su cama

asi q luego de tener mi alineacion de bandidas lista ...ya me pare en su puerta y q regresaba del baño me miro y puso la mano en el hombro con una leve caricia en mi cuello diciendome holaaa ..hola reina y pá adentro ya era casi la hora del almuerzo y casi paraba pá comer y buenos una pequeña conversa mientras nos calateamos esta vez se calateo todaaa lo penso y dijo ay me tengo q bañar igual y por ese pequeño detalle le vi la tetitas q a decir verdad se ven muy ricas pero no las da dice q le duele porque andan llenas de leche...bueno me puso el pre y me la enpezo a chupar y sii fue mas rico esta vez con algo mas de tiempo la subi a la cama le abri la piernas para meterselo completo que rico le entro tooooo y solto un gemidito q me puso mas arrecho aun y acerele ahi ella levanto las piernas y me las paso sobre la cintura en un abrazo tipo tenazas asu meti hasta el fondo ests se bajo la mascarilla y me dijo ahora siii me la metistes todaaa ahhh le meti las debsjo de la cintura agarrando sus nalgas asi la levante un poco y que rica penetrada esta vez a comparacion de la otra vez sii gimio mucho y hasta me hablaba algunas wevaditas q me subian la arrechura la cambie a perrito y aca nos volvimos locos ptm le meti pinga tan duro que esos plac plac sonaban fuerte le apretaba las nalgitas y eso le gustaba y me lo pedia que lo hiciera mas duro ver como se le salian los labios rn cada mete y saca era una delicia ahi fue q le pedia la colita me dio el precio y listo primero la subi a q cabalgue lo hizo pero poco ...como les dije estaba sin nada arriba y le dolia le rebota de sus tetas con lechita asi que le dije ya culito ...y busco su lub. Pero no te demores para q no me duela tanto si ok le pedi de costadito al filo la coloque asi de una forma q se veia muyy bien en el espejo como se lo metia en ese culito apretadito chiquito fue ricoo un morbo maravilloso ver esa conchita con esos labios casi latiendo y mi verga en ese anito entrando por completo verla carita como cerraba los ojos y abria la boca a cada cm que se metia tenia la mascarilla abajo por eso fue mucho mas hot verle sus gestos ...aca si no dure mucho y en unos minutos se me vinoooo bien ricoooo ella y yo nos quedamo quietos yo esperando que saliera la ultima gotita y ella decia uyyy como te late se te bajo el corazon al pene ..nos reimos y se lo saque de a pocos lindo ver como se cerro ese anito despues q salio mi verga ...ahi otra leve conversa me paso papel y alcohol ..me miraba medio raro le dije q pasa amiga ...se rio diciendome no se te muere jaaaaajaaa termine de cambiarme me despedi con un abrazo y me dice umm todavia esta parada  se volvio a rei besito de despedida y hasta el prox martes 

13. Higiene Personal:muy limpia oliendo bien

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 40 por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi ex el sol 

17. Número de Habitación: primera lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaa aunque este cuarto es mas grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5

20. Comentarios Adicionales: ...esta atencion fue mejor que unas dos q tube antes con ella pues me reconocio y me lo dijo mas fijos es mas rico porque hay mas confianza ademas el aseo y el trato tiene mucho que ver ....y me invito a cachar todos los martes !!!! Es cierto q tiene el culito con vellos pero eso no le quita meritos es una flaquita q si la vez en la calle de una te la quiera levantar y hasta enamorarla....

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Tercera ves que me atendí con ella Atención de la semana pasada
1. Descripción del Rostro:
Ojitos salones pero es linda
2. Edad: le hecho sus 24 o 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/tiene su conturira/Barriga tiene un poco de wata pero no incomoda/senos 2 lindos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /acá si culo chiquito pero carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su vestido rosado ya que fue de hace 1 semana esta experiencia

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70%

10. Sexo anal: sii pero me pidió 60 + eso me enoja porque a otros les pide solo 40 +

11. Mamada: si solo para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: ese día llegué tarde a las 6 y como había leído los relatos ubique el cuarto que era al último de la derecha y había fila espere que se atendiera un hermano y luego pa dentro le salude y le pregunte todo ese floro y le pague sus 40 y empezamos primero se quita la ropa yo igual y empieza el mamey ella arrodillandose duro 2 minutos fue rico ver como lo lactaba luego le pedí contra la pared puso sus manos se acomodo coji sus caderas y pa dentro ahí moviéndome y acariciando sus tetas le di buen rato luego le dije sube a la cama hechate boca arriba y abrió las piernas y pa dentro empese a mover duro esta flaquita como siempre resistente, de ahí le pedí que se suba y me cabalgue y me dijo no demores tanto bueno ella empezó con sus sentones y de ahí cambiamos a perrito y se formó su buen culo donde le dije te a crecido y se río ahí vi su * estaba arrugado grande senota que recibe y le pedí al principio me negó me dijo nooo y de ahí le dije te doy 40 más no quiso 50 más no quiso le dije 60 más dijo bueno ya pero rápido y me apuro ahí en perro se hecho su lovelub y pa dentro empese a bombear y como ajustaba ese culo fue rico y ella de dolor cerraba sus ojos le nalguie su nalga y empese a bombear rápido y ahí si grito de dolor y al fin se me vino la leche , me dio PH vote le condon me cambie y me despedi buen culo de esta perrita , andrea palo seco te ganaría si dejara de ser fría 

13. Higiene Personal: si se hecha su alcohol y para con su mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 normal + 60 anal = 100

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los amgeles ex ruby 

17. Número de Habitación: siempre se cambia ese día estaba al último de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto lleno de cordones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: siempre volveré solo por que da el culo jajaja ya le quito su lugar a la Andrea palo seco y a la estrella nariz Aguileña tuberas de renombre 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno llegue y tenia para elegir entra la del 200 Micaela , la del 205 (creo que se llama cristy) y la del 203 reyna , si bien micaela es simpatica de cara , su cintura fofa no me animo tanto, le iba entrar a cristy pero el hermano no salia y se demoraba mucho, y justo abrio la del 203 Reyna , con la mascarilla se le veia guapa y ese cuerpito delgado blanco con vestido medio medio rosado me atrajo , pero debajo de ese vestido hay algo que no me gusto MUY PELUDA !!!! PARECE LA MUJER LOBO

1. Descripción del Rostro: Blanca cabello largo, cuando se quito la mascarilla era simpatica ,pero tiene mas aire a cara de loca

2. Edad: 23 años diria

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco,cintura normal sin ser cuerpo de guitarra, poca barriga,senos pequeños no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: no se notaba sus caderas, culo blanco de paloseco,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi casi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio rosado hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. su chucha esta muy desaflorada,

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si tiene su buena chupada ,se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: primero te hace toda una ceremonia por el alcohol y la desinfeccion , te hecha alcohol a los webos ,eso hace arder , no deja que te quites la mascarilla , el sosten no se quita , y aca detalles ,sus piernas tienen mucho vello no se afeita y cuando se quito el vestido y le vi el culo, tiene muchos pelos por la cintura y el culo, no es tan agradable, pero lo bueno es que se deja hacer varias poses , finge con gemidos , se deja maltratar y nalguear , primero la puse contra la parede y la empeze a taladrear, aguanta bien la bandida ,pero es muy seria parece robot, cuando la puse en perro mas miraba sus pelos en su culo que su cintura que tbm tenia full pelos  ,al final la puse boca abajo para no mirarle los pelos y bote todo el veneco.

13. Higiene Personal: exagerada total ,demasiado alcohol, eso de hechar alcohol a los webos no va ,ARDEEE

14. Besos en la boca: no lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI
17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño ,no tiene baño cada cuarto, y la cama suena como mierda ante el minimo movimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por lo sumisa, le quita puntos los pelos en el culo ,piernas y cintura

20. Comentarios Adicionales:  No le entraria de nuevo , muchos pelos tiene ,con razon para tapada con vestidos hasta las rodillas

@KENDO KAPONI@LUIS SUAREZ@Rafa.Nadal@PANTA_LEÓN@TIO CHARLIE@eltunche@gabo25@LOCOANAL@KAYOKEN@ERROR_404@WHITTAKER@OBITO UCHIHA@BARRILETE CÓSMICO@Alejandro Magno@Taladrofollador

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene  una carita  linda a simple  vista 
2. Edad: tendrá 26 x ahí  no pregunté 
3. Talla: 1 57
4. Color de Piel: es un poco blancona  no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  cintura acorde  asu contextura  tiene  un poquito  rollo senos  no lo vi  lo se sacó  la muerda 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal  culo chico  flácido  piernas  delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido   color tigresa 
9. Ajuste Vaginal: nada  un 40%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: más menos  ententa hacer gp solo un minuto 
12. Relato del Servicio: hoy baje 5 tantos   habían bastante  cachudos  sapeando  lo marqué  un rato  como no había  novedad  para botar  la leche  tenia  que  meter  huevo  a  esta  ruka lo esperé  un rato q estaba  despachando aun  hdl y  isi  la consulta de rigor  para adentro  paleteos  agarrada  de culo y impieza  a perrear  un rato después  mi saca  mi lompa  y saca su alcohol y m pasa x los huevos y después  empezó  mandarle  saludos  para choy  lo agarré  de su cabeza  para  q haga gp  x momentos  no quería  luego  s subió  el vestido  y no s sacó  su vestido  la perra algo q no m gusto  es peluda   lo agarré  al filo  de la cama  x momentos  se quejaba  no quería  q levante   mucho pierna  ya q mierda  igual  le maltrate  pasamos  a perrito  igual m decía despacito  ya mi estaba bajoniando el ánimo  le di unas palmadas después  misionero tiene  una marucha  bien fea  media  salida  con crista  de gallo  unas cuantas   chancadas  fuertes  le di  y bote la lactosa  mi pasó  ph y alcohol  y una despedida  y Chao 
13. Higiene Personal: nada  de olores
14. Besos en la Boca: not
15. Precio: 40 castiburros 
16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles  ex rubí 
17. Número de Habitación:un cuarto  antes de 205 sin número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estába  más menos  limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 x no sacarse  el vestido 
20. Comentarios Adicionales:nunca  más m atiendo con esta  malcriada