Jump to content

Camila Chincha

Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si hay /algo/medianos a disponibilidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/buen culo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios grandes, arriba del culo, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo, con hijo negro rico que se lo sacas con los dientes

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: muy buena técnica pero no saluda a Bolognesi

12. Relato del Servicio: la ubiqué por skakka, me citó en su sitio, cuando la llamen les dirá, llego al sitio , ella me abre y estaba bien lo que veo, buena talla (estaba con botas) buen cuerpo vestida y guapa, uy me gané dije, conversamos un poco, tiene habla, comenzamos las previas, entramos en confianza y paleteo x todo lados, me prendí de las tetas como bebé, me da la espalda y empezó el juego serio, nos calateamos mutuamente  y arranca el golo golo, peladita tiene cuerpo muy firme, hace gym de hecho, culo más firme que el de una veneca, me la chupa yo sentado en su cama, buen rato, me echa y continúa, muy bueno, la aguanté por que casi me caga, por ella hubiera seguido, le gusta el mamani, ella sube y estaba lubrica da sola, no vi que se echara su cremita, entró suave, y empezó su danza, luego invertida, misionero, piernas cerradas, costaría, perrito y mi gatita favorita con las almohadas en su panzita, juaaaaaa salieron los ponycitos, ricolino

13. Higiene Personal: bien aseada con un perfume suave

14. Besos en la Boca: ricolino

15. Precio: 70 con cuarto incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914694951, también la encuentran en skakka

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puede mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): un honorable 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención, el lugar no es bueno pero si vas temprano hay menos roche 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Entre Milf y Chibola achinada

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular /Poca/Algo/medianos a disponibilidad, hasta un punto donde te dice que ya no las beses 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Buenazo/Acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios grandes, arriba del culo, hombro, arriba de su vagi**

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido Negro 

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Negativo 

11. Mamada: Buena y se engolozina

12. Relato del Servicio: La ubique por recomendación y estaba con duda, así que decidí ir al encuentro, esto corresponde al día de ayer. 

Te da su ubicación, fui de noche para menos roche, me recibe amablemente, me hace el habla y directo al grano. 

Empieza con un golo golo para despertar al muchacho, por ratos sentía que quería visitar a bolognesi pero nell pastel. 

Se monta y está un buen rato, luego cambiamos a Dog, Tijera, Misionero, ella de espalda y vuelve Dog y sale toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Aseada. 

14. Besos en la Boca: Picos (Ella te busca). 

15. Precio: 70 con todo cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914694951, también la encuentran en Skakka :3

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención para votar el estrés, pero he recibido mejores servicios. 

Publicado

Decidí un segundo encuentro con la canina y fue una total decepción, quizás estaba con alguna mala experiencia o algo así, una lástima, trataba muy bien, ahora está en el encuentro 

• 2 weeks later...
Publicado
13 de juio fue la atencion de tiempo queria tirarme una putita cansado en la casa , bueno ha esta faca le estube pulseando muchas veces y salia mas comodo como tiene su propio cuarto bacan entonces
1. Descripción del Rostro: chica bonita ojos lindos

2. Edad:28 por hai

3. Talla:chata 1.62  por hai

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediando , poco mediando

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasss, buen panorama , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uyyy variossss no me gustan los tatuajes tengo terror

8. Apariencia / Vestimenta:me esperò sin tanga estubo caliente 

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña 

10. Sexo anal:no soy de preguntar

11. Mamada:maso a regular he recibido mejores

bueno estaba co ganas de levantar unas grues caballonas esta flaca estaba algo parecida que queri bueno chateamos y pactamos me dio su direccion y altoque jae, pero comunico a los parrocos que en la noche un poco pendejo hay unos palomillos y bueno conmigo no paso nada ya me conocen los mocos.
bueno de hai altoque me metia a motel y la flaca me espero en su puerta calatita y bueno empezò con el gologolo, luego se subio encima luego se volteo, luego sillita luego misionero, paraditos y para terminr perro.
y bla bla

13. Higiene Personal:no senti peditos

14. Besos en la Boca:esta flaca mas cargosa queria chapes peroo no nada por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:el numero se encuentra aribita

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno la flaca maso, ahora voy  empezar a tirar putitas con fuerza regresò el rey 

• 4 weeks later...
Publicado

Gente estaba viendo youtube especificamente el ultimo video del Tio Golo Golo, donde vino a chincha y me di cuenta que llamo por whatsapp a esta canina para atenderse, la saqué en one por que la imagen que salio en su video es la misma de su whatsapp de la flaca, el patita se fue sin aplicar por que al parecer no le gusto lo que encontro, tbm el pata paso por casa blanca y lo encontro cerrado, recien lo vi hoy pero el video ya tiene 4 dias de subido.

Publicado
1. Descripción del Rostro:media achinada

2. Edad:dice 26 pero le pongo ya cerca a base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita ni gorda ni flaca cuerpo por tonificar ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo, piernas un poco gruesas  si tonificara otra cosa seria

7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton de tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bueno me recibio con vestido negro y una casaca tipo top con polar

9. Ajuste Vaginal: diria un 50% ya no ajusta mucho solo en ciertas poses

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: de regualar a aceptable se engolosina bien y se esmera

12. Relato del Servicio:bueno llegue abre el chibolo con cerquillo encargado del telo y me indica donde es su room,llego la veo ahi chateando en su fono la saludo paleteo y al mate con su fellatio la pongo a montar mientras mamo sus tetas,luego costadito,perrito, paraditos y finalmente deslecharme en misionero. Sudados y luego a limpiarse

13. Higiene Personal:solo vi que se hecho alcohol y nada mas punto en contra

14. Besos en la Boca:te busca ella misma,despues de un rato de estar dandole

15. Tiempo de Atención / Precio:70 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:lineas arriba

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:deberian mejorar esa cama pobres las rucas que duermen ahi un poco mas la cama se caen en pleno mate

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:
sus fotos de su anuncio algunas no son de ellas la hacen ver mas cuerpona y con un cuerpo mas rico pero no es asi

dejo las fotos y tambien los que se han atendido podran corroborar que algunas no son de ella porque no estan los tatuajes que tiene