Anonimo07 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Morena guapa 6/10 cabello afro 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.78 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ rica cintura / planita / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico/ 8/10 muy conservado y formadito / Delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de cuerpo entero de Venezuela dejando ver su abdomen plano y culo formadito 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: Dice + 20so 11. Mamada: como 10 segundos 12. Relato del Servicio: Fui a la colmena en busca de una engreída, casi todas las puertas cerradas por 15 mín apróx, daba vueltas y vueltas y no la veía. En eso se abre la puerta 35 y sale una morena alta jovencita, cabello afro, no usa mascarilla (cara regular) y cuerpo que llamó la atención de todos los hermanos. Le hago la consulta, me dice sensualmente prácticamente : buen trato, todas las poses, de todo y 30 minutos por 50 soles. Yo dije aquí es (Le repregunto de todo ? También por atrás. Me dice: Sí papi de todo. Para adentro. Me saco la ropa y ella también se saca la ropa rápidamente, me dice: me cancelas antes, le pago. Me echa alcohol y yo quería agarrarle todo . Ella sentada me dice que me pone el condón primero y solo le pude agarrar las piernas y las tetas :/. Le dije que quería calentar y quería agarrar todo como me dió a entender. Ella: ahora vas a calentar y empieza con un oral de 10 segundos y alto que se coloca lubricante en la su papa morena y se abre de piernas y me dice mételo. Yo empiezo a manosearla y me dice que se lo meta de una vez. Mi pancho ni siquiera estaba erecto del todo y en mi mente: "ya que cucha, lo que me pasa por meterme con venecas", le estoy dando en misionero y a los 30 segundos me dice otra pose, le digo: Espera, recién estoy empezando y le sigo dando. En 10 segundos más cambia a perro, que rico cuerpo tiene esta veneca csmr, se le formó un hermoso corazón y plap plap plap. Soltaba sus gemidos fingidos y a los 40 segundos otra pose dice. Ella se monta de espaldas y rico cuerpo csmr, aunque no ajusta a pesar de ser joven la perra y a los 30 segundos otra pose. Le digo que se espere que apenas vamos 4 minutos. Por poco y le digo sus verdades (tuve que relajarme y pensar con la cabeza de arriba, para evitar problemas con su cafetal) otra pose mas hacemos y me dice que termine de una vez. Le recuerdo lo que me dijo en la consulta del tiempo. Ella: pero solo hago 5 poses. Yo: pero tú eres la que me está haciendo cambiar de poses a los segundos. Tuve que concentrarme y terminar en la siguiente pose, para no volver a casa con leche. Yaque 50soles nadie los regala. 13. Higiene Personal: Al terminar relajeada al límite se lavo la cuca encima del wáter echándose agua con un balde 14. Besos en la Boca: No beso kines, menos venecas 15. Tiempo de Atención / Precio: 6 minutos desde que entré al cuarto / 50 soles pide la perra 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y perfecta para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Le colocaría de atención 0. Pero la veneca tiene buena figura, piernas duras, bonita cuca. Osea solo su cuerpo compensa. Su atención es de lo peor. Sugiero identificarla por las características mencionadas y reportar el nombre de esta ESTAFADORA, a fín de estar toda la hermandad prevenida y no desperdiciar tiempo ni dinero con ella. Ojalá mi reporte preventivo, al menos me ayude a subir de rango Atentamente, Steffi Rasso 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 @CAMPEADOR va para off topic gracias
Publicaciones recomendadas