Jump to content

Brenda veneca teen sexo complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita. Tiene un aire a Mila kunis pero ella es más morena o más oscura. No es negra. 

2. Edad: 24 me dijo si parece 

3. Talla: 162 chata

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen. Cintura formadita pero tiene un par de royales que no joden mucho. Barriga pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo mediano paradito y cacheton. Piernas gruesitas algo duritas. Me dijo q recién esta yendo al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo donde exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: apretado. Diría un 60% ya después de los 10 min pierde un poco pero aun ajusta 

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada:rico 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos baje a Alfonso Ugarte con el objetivo de encontrar carne nueva. Pero vi puros elefantes. Justo cuando me iba a jalar veo a esta venequits caminando se le marcaba buen culo con ese vestido. Le consulte me dijo todo con calma y que se calateaba completa. Pactamos y me la lleve a Chancay. Entramos me calateo, ella hace lo mismo. Le acerco con el objetivo de hacer un previo, la flaca me pide que le saque el sostén y la tanga, csm colaboradora dije, luego la comencé a paleteae se dejó harto rato, luego se voltea la beso en el cuello y en un descuido me chapa, jjajaja. Luego me puso el poncho con la boca y comenzó con la succiona da. Da lamidas a todo el tronco desde la punta y luego se lo come entero. Estuvo buen rato y luego me pregunta si quiero que continúe, le dije q si y que hiciera gp la agarre del cabello y no me dijo ni pincho atraco 3 gp más y se canso. Me miro y tenia los ojos llorosos. Luego la clavo en misionero aguanta bien la csm y suelta sus hemidos, luego patas al hombro igual aguantadora, le pido que se suba encima y comienza a cabalgar cacha rico la veneca como ajustaba esa papa. Le pido perro me quedo bombeandolq, cambiamos de costado, luego escorpión y finalmente perro donde le doy con todo el alma y le dejo los herederos. 

13. Higiene Personal: normal. Se lava la concha en la ducha al acabar el polvo

14. Besos en la Boca: Si me dio jeje. Como me pareció bonita no me puse quisquilloso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min csm. Nada de relojero. Precio 50 si ella y 20 telo Chancay 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita. La encontré afuera de la tienda de zepita en ese triangulo 

17. Número de Habitación: segundo piso pasa piola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay pasa piola había ducha pero con este frio no da ganas de follar en la ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): físico le pongo 6 le baja esos royales pero sus tetas y su culo carnosito si son ricos. Atención 8.5 recontra colaboradora. Un total sería 7.5 aprox

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta veneca.