Jump to content

Alisse / No Es La De Las Fotos

mexican_enperu

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL, bueno como les dije en otro tema (Marianita), aquí estoy posteando mis experiencias en Lima, así es que antes de irme por el día de hoy les quiero compartir mi experiencia con otra joven que llamé buscando en las páginas, la verdad es que al ser extranjero hay que probar lo que se presenta por acá, este rating es de una joven que vi anunciada en Placeres del Perú como Alysse, la verdad es que no me fué tan mal pero pues una más que se publica con otras fotos, en otro rating les comento de otra chica que me enviaron cuando volví a llamar a la tal Alisse, el tema es que cuando llamé la primera vez escuche por el telefono que habia mas chicas así es que pedí el servicio por segunda vez a ver qué mandaban y ya les cuento en otro raiting, empecemos por este que fue hace un par de semanas que llamé a Alisse por primera vez. Pero si quiero aclarar que en ninguna de las dos ocasiones era la que aparece en las fotos del anuncio.

1. Rostro: Normal, no es fea, de cabello lacio medio largo

2. Edad: Dijo que 21 pero no creo, le calculo sus 24 mínimo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cinturita rica, nada de barriga, senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito bien formadito, piernas flacas pero no están flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, llegó con jeans y un polo suelto, se veía normal

9. Papita: Peladita, bien apretadita

10. Servicio Adicional: No lo pedí, en realidad nunca pido eso

11. Fellatio: Solo lo justo para preparar la acción

12. Relato del Servicio: Bueno, pues la verdad es que revisando la página de Placeres, encontré a esta joven y me llamó la atención, yo ya estaba hospedado en un hotel en miraflores por lo que empecé a buscar chibolas que atendieran por ahi, así es que llamé a la tal Alisse y cuando me contestó pues me convenció del servicio (para mi error otra vez no pregunté si era la de las fotos), bueno quedamos en que llegaba en media hora y llego puntual, me dijo que iba de Angamos por lo que llegaba rápido y así fué, cuando abrí la puerta pues obviamente no era la de las fotos pero la verdad otra vez andaba tan arrecho que la flaca no se me hizo tan mal y con ese culito paradito pues ni que decir, a la acción, primero se metió a bañar y luego conversamos un poco, la flaca conversaba sin prisa ni nada y pues de repente nos empezamos a dar unos chapes, por cierto que se dejó hacer de todo, mamar tetas, meterle los dedos en la papita, en fin, cuando ya estaba mas arrecho que nunca me puso el pre y comenzo el mamey, nada del otro mundo pero sirvió para el previo, después la puse con piernitas al hombro y para adentro, al principio me dijo que le dolío por lo que lo saqué y puso lub en el pre, y va de nuevo, así la tuve un buen rato y la flaca gemía rico, la sentía, hasta sus ojitos cerraba de repente jejeje, cuando estabamos en esas me abrazó y se me colgó para darme unos chapes, después la puse en cuatro y con ese culito se hacía un corazoncito bien rico,,, en fin no aguanté mas y solté todo... después conversamos un rato y todo, pero con ese culito me seguía poniendo arrecho así es que dije otra mas, nuevamente me puso el pre y se subió (ya no hubo mamey), así estuvimos en cowboy un rato y luego de a tijerita, ah como gime la jovencita eh? apretadita... así terminó el segundo round y después nos metimos a bañar juntos y lixto, se fué...

13. Aseo Personal: No olía a nada..

14. Trato de pareja: Sip completamente, chapes y todo, hasta te hace sentir que le gustas jajajaja,

15. Precio: Pide 300 pero le negocie a 250, se quedó como 1 hr y media (nadie le llamo ni nada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia como Alisse en Placeres del Perú (aunque ya dije que no es ella) http://placeresdelperu.com/k/platinum/alisse.htmlel tel es 980637393

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Las Palmas miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues en ese hotel me hospedé un par de semanas, esta tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpito (me gustan delgadas aunque le hacia falta mas teta) y 8 por la atención = 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues aunque no llegó la de las fotos, la flaca hace su chamba, no anda con prisas y tiene muy buen trato, según me dijo solo atienden en miraflores pero no creo, en fin, después de leer los temas de los otros HdL creo que es mucho el pago, pero bueno, lecciones aprendidas... en otro rating les cuento de otra jovencita que mandaron cuando volví a llamar al mismo número (en realidad eso de andar bien arrecho no mas no deja pensar bien) pfff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry my friend, ya leeras mis otros temas y nada que ver, caficho no soy, solo cuento que con esta chica me fue bien, claro si a alguien le gustan las flacas, lee mi otro tema para que veas que no todo es así, que acaso no se pueden poner ratings con las experiencias ? cuando veas todos mis aportes no nada mas de lima si no de otros paises verás que no soy eso, por mi pueden corroborarlo, hasta investigar si quieren, a mi me gusta pedir servicios y ya... muy tu problema si quieres pensar eso... y si no quieres ver mis ratings no los veas punto final.

Enlace al comentario

@@erickcito20141 a poco si? y esa quien es o que? cuentame... digo recuerda que no soy de Perú y estos meses he estado probándole, quien es esa famosisima zizi? ahorita ando medio corto de plata pero en dos semanas otra vez estaré listo para gastarle... tu dirás... pero al menos pasame un foro o algo donde hablen de ella o algun rating no mas para ir viendo que rollo...

Enlace al comentario

@mexican_enperu  mi brother, acabo de recibir tu post, te dire q esta flaka es brava, pero hay q cuidarse llevar ponchos, y estar atentos a la jugada, atraca de todo, borracha no pone peros a nada, asi que hay q ir a la segura, el tubo -anal -lo da gratis y se deja besarse todo el cuerpo, x la gracia cobra 50 soles, con la encerrona q le metemos porque le gusta el pene, y no se si podriamos consegirnos otra mereca para hacer un cuarteto pero entre los 3 la pasariamos rico, ya veras, podriamos coordinar x interno , mi cel es 967720145 y quedar el viernes a partir d las 5pm para entre los 2 le rompemos rico la tuberia y le damos nuestra leche en las tetas, eso si ella tienen 35 + o - , asi que te advierto pero es una milf, como dicen los americanos y sabe su bussiness

Enlace al comentario