Jump to content

Karina. Peruana

Ultimatelatino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseando este sabado x Las Sirenitas, el Rio Santa, me acerco a ver el material en las Diosas y llego a esta peruana.

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda, algo cachetona, no es mi prototipo pero escogi al descarte.

2. Edad: Hmm me dijo 26 creo, le pongo x ahi.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa por la talla que tiene va algo acorde / Maso / Algo de mama / no muy grandes y deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas / Cacheton se deja nalguear a gusto / Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en cada muslo y en los brazos nombres. 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendio, un ajuste aceptable , claro se siente roze de labios en varias poses. 

10. Sexo anal: Lo da x 20 mas, solo para terminar, de gil que no le atraque en la primera.

11. Mamada: Buena chupada, intenta GP hasta donde puede , no visita esferas( ahi esta en debe) y con especial todavia (por eso me anime)

12. Relato del Servicio: Llegue a La Diosa y busco material, ya que en el rio estaban ocupadas las que queria dije aqui sera, salao estaban ocupadas tambien a excepcion de ella, x la hr dije ya pe, hago las consultas y me animo y entro. Su desinfectada de rigor, empieza el paleteo, deja lactar sin problemas, y empieza el felatio ( en 2 tiempos) primero ella arrodillada y yo sentado y despues yo echado y ella a un costado chupando, se esmera, unos 3 a 4 min asi apox hasta dejarlo venoso. De ahi empieza cowgirl, ligero y empiezo a acelerar, duro y parejo, aqui me doy cuenta que esta flaca recibe sin problemas, asi que empeze a mi ritmo, me acerco a ella y cogiendo su cuello le cambio a misionero, y le aplico las variantes; normal, piernas juntas, piernas juntas cruzadas, piernas al hombro( aqui si le di parejo, levante pelvis y sus pies le hice llegar hasta casi sus orejas, estirada de piernas y darle hasta el fondo por unos minutos, se vio que la flaca lo vive por que solo se quejaba y quejaba ( en esta y en doggy es donde mas se quejaba rico) me agarraba el pecho como si quisiera que pare a lo que mas le daba, aguanta buenas embestidas, cambie de revolucion a colegiala y para terminar doggy, aqui ya en doggy le dije te pago el adicional x atroya, me dijo nooo contigo noooo.. tmr pense le hubiera aceptado en el inicio, bueno le di doggy salvaje por un momento hasta botar el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 keikos + felatio especial

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Las Diosas.

17. Número de Habitación: no tiene numero las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpo un 5, x la actitud un 8. 

20. Comentarios Adicionales: Haber si van a buscar una barbie ella no es la indicada, pero si van a buscar una flaca que acepta maltrato, si vale la pena. Fue grata sorpresa entrar con ella. Ojo me dijo que pronto se ira del peru, a chile por q tiene familia haya, asi que aprovechen.