Jump to content

Olenka - cajacha caballona - hs boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el viernes 

iba ir al crisantemo pero como número no respondía  .me fui al telo vecino .el boston  ..peaje para el chamo y aver que salía

La flaca como que no me vaciló pero me gustó su tamaño ...una yegua ..para las pokemones que abundan .asi que ahi va

1. Tipo de Rostro: cabello rizado claro ..pintado.. rostro no muy lindo ..con papada ..labios pintados  ojito lindos 

2. Edad: base 3 ..si se mira su cara ..su cuerpo dice lo contrario

3. Talla: .1.68 x ahi .. grandaza ...cuidado hermanos chatos...  sorprendido ..

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ..como normal no wata buen cintura senos medianos ..luche y me lo dejó besarlos ..pero como no lo da tan facil ..igual fue una gran victoria para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: uff un buen culo ..pero no una big ass ..se hace grande en perro ..patas largas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten verde y calzon de encaje ..me lo dejó sacarlo

9. Ajuste Vaginal: hum  aun algo de ajuste .. peladita ..una papita linda .., no se labios salidos ..no parece de su edad

10. Sexo anal: está sellado ..x eso digo que no lo da ..igual no le pregunté

11. Mamada: si se tomó su tiempo  ..no bolas eso sí

12. Relato del Servicio: unas cuantas palabras para romper el hielo muy amable pero como no tan suelta y asi asi ..logramos hacer clic ..ya listo para el mate empezó con el oral arriba descrito  .me lo,dejó listo y l pongo al filo para empezar ..una papa deliciosa ..como para una sopa ..pero no me atreví ... asi que se la zampé nomas  .uff :adore:
poco a poco hablamos de la vida ..en eso me lanzo a sus tetas ..como que no quiso pero un poco de floro ella sacó el brazo ,  y logre darle picos no chupar ..asi depues pegué mi rostro y le daba besos a sus mejillas y asi me lancé a su cuello de ahi me abrazaba. Uff  asi pasaron como 10 minutos  .. para luego ponerla en perro aquí si me dió unos bailes con la verga adentro y aqui si me concentré ..mientras le tocaba el clítoris  par terminar la pongo a cabalgar .. y asi me dejó seco de tanto tirar ..hasta la última gota ..como ella me dijo luego de venirme.. ..

13. Higiene Personal: se limpia luego del mate 

14. Besos en la Boca: noo ..

15. Precio: 38 en total = 37 +1 para el veneco

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 797 812 / 901 186 197 .. trome  hs boston ..puerta 7 mercado huamantanga

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. flaca aguantadora .. no me apuró

20. Comentarios Adicionales: es de cajamarca .. y ella siempre rota x los telo de comas y carabayllo ..así que hermanos ..asi que en su foto ..sale con su cabello rizado rubio  obvio con filtro ..igual eso es todo