Jump to content

DEBORA, HOSTAL CAJAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea.. aca reprotandome despues de varios dias..espero esten bien de salud y bueno..viendo unos R obtuve el fono de esta perriña y ya le estaba escribiendo desde juev, casi iba ir al ALBATIDA a darle a Camilita care sueño, pero como saben las batidas estan a la orden del dia alli y no se puede cachar tranquilo, ademas parece procesion del señor de los milagros por lo lleno que esta y por ende cuartos a full maquina por lo que t da ganas de quedarte para ver que hay...bueno decante de ALBATIDA y me asegure que este atendiendo ...para eso me mando unas fotos que entusiasmo (pero logico que no fue lo que mando)...llegue cuadre mi carro en la cochera..pregunte por ella y me hicieron entrar ...subi y es como relato a continuacion... 

1. Tipo de Rostro: cara de cholita simpatica..cabello amarrado en cola de caballo, justo para jalarlo

2. Edad: no pregunte (siempre se me pasa)..pero calculo unos 27 añartus

3. Talla: chatita ..sin tacos 1.5 msnm

4. Color de Piel: trigueña tirando para puerta...tipica de cholilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ..algo cuadradita y con pancita...tetas medianas a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo algo carnoso.. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca negra y un monovestido

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunbte..pero se ve un kilometraje

11. Mamada: si..buena mamada un buen rato...8 min .. se lo metia todo lo babeaba y lamio mis bolognesi

12. Relato del Servicio: al subir toco y me abre.. pero oooh su cuerpo no es como la de lafoto...pero como me recibio con amabilidad me dije bueno que chucha aca sera.. me cpnverso alguito y la empece a manosear le besaba cuello espalda y sus nalgas..al parecer le gustabalamiendo sus nalgas empece a pasarle dedeada a su conchitay se estaba arrechando y gmia..le saque su vestido..es de esos que tiene un broche en la parte de la concha ...me desvesti mas rapido pq ya estaba arriolaza ya que se veia un buen polvo...me acerque de nuevio a chuparle sus tetas y seguir dedeando mientras ella me pajeaba...luego me echo me puso el pre y me la chupo..un buen rato de alli la puse en 69 y vi su concha algo desbocada y casi me le sopeo..me contuve y solo la dedie mas .. mientras me la chupaba y babeaba q rica chupada medio...antes que me gane la puse de costa rica a darle de alma...ella daba sus gemiditos de cholita que me pusieron mas animal.. de alli la puse patas al hombroy veia sus ojitos cerrados con sus gemiditos... alucinaba que me estaba violando a mi empleada..que rico (ya se me paro de recordar)...asi un buen rato... luego la puse de perritodonde se formo un panorama interesante..dandole..y para acabar la vaquerita con chupada de tetas hasta que zuassss le di mi liquido vital... buen polvito...

13. Higiene Personal: se paso alcohol y se lavo..se iba bañar cuando salga me dijo

14. Besos en la Boca: estuvo todo el rato con mascarilla

15. Precio: 40 BITCHCOINS unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono lo saque de un rankin de Sandra charapa..pero aca me puso que se llama Debora, me dijo que es charapa pero tiene dejo de cholita, ademas algunas cosas que no coinciden...para mi que rotan..no se la verdad.... el fono es910276516... hostal Cajamarca en la av Izaguirre

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo debe..cara maso..atencion si fue satisfactoria (es lo que pesa).. le daria un global de 7

20. Comentarios Adicionales: es coversadora..no apura.. si repetiria aca...cuidense mis hermanos,... hasta la proximaaa

• Gracias 1