Jump to content

Milet Chata De Buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve por ica casi una semana por motivos laborales y mirando mirando vi este anuncio y decidí arriesgar, ya q he probado suerte con las venezolanas que caminan cerca a la plaza de armas y no me fue tan bien que digamos, acá va mi experiencia del primer día q contacte que fue un jueves por la noche:

Milet

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo achinados labios gruesos

2. Edad: 18 es lo que me dijo cuando le consulte y si los aparenta

3. Talla: será su 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada/ Si tenía de donde agarrar/Plana cosa que me agradó/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla si tiene sus caderitas/Mediano Formado/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No m percate, tiene un lunar en el rostro cerca al labio

8. Apariencia / Vestimenta: De joven que se recursea para sus caprichos/ Falda y un top Negro

9. Ajuste Vaginal: Si tiene por este punto si le creo que tiene 18 y q recién se está iniciando me comento

10. Sexo anal: No quizo y se veía sellado la pulseare para una proxima

11. Mamada: Buena se toma su tiempo, le dije q siguiera con ello y sonriente me dijo que ya y le diga cuándo para iniciar

12. Relato del Servicio: Haber cómo puse estuve por motivos labores por ica y al no tener suerte con las venezolanas que caminan por el centro de la plaza decidí nuevamente buscar en las páginas y decidí contactarme con el número q aparecía en un anuncio. Consulte el servicio, trato y el tiempo para no ser estafado y bueno me convenció me dijeron donde poder hospedarme pero donde yo estaba era muy lejos para ir y bueno dije ya. Llegó m hospedó a los minutos llega la chica, curiosa alegre me saludó como si nos conociéramos de tiempo me dijo si podía cancelarle le di lo acordado me dice q m ponga cómodo y empezamos con el oral descrito se dejó acariciar, besar los senos y cuerpo, buen m dice que pose le digo la q se sienta cómoda y se sube, ya estaba mojada es maniobrable por su tamaño también ayuda después cambiamos la puse el 4 se deja castigar bien y suelta sus gemidos suaves pero arrechantes, piernas al hombro, de costado y para acabar misionero donde m acomodo a su cuello y le doy besos y le chica se dejó llevar creo que m abrazo fuerte y dije me hará un chupete pero solo se apego más y se movía mientras le daba que no aguante más el momento y salió todo el estrés contenido de días por los malos tratos recibidos previamente saca el preservativo y lo pone en papel nos pusimos a hablar un momento me dice que ya tenía que ir pues su celular no dejaba de sonar va al baño se ducha pidió la toalla se cambió me dio un beso le dije que la llamaría la próxima que venga y me dijo que está bien. Procedo también a ducharme para cambiarme y me retiro. Ya caminando para salir a la avenida la vuelvo a cruzar pero ella está entrando a otro hospedaje de la zona.

13. Higiene Personal: Limpia llegó con un aroma bueno

14. Besos en la Boca: Por tema del Covid no lo hice pero creo q si lo hacía correspondia

15. Precio: 130 media más 25 del telo, considero un poco elevado el precio pero por el servicio y el trato creo q los valió, tambien consulte otras páginas y el precio era más elevado u.u

16.Telefono / Anuncia / Local: 923672581 ese es número que me salió cuando di click al enlace del wasap

17. Número de Habitación: 2do piso no recuerdo el número pero era dando a un tragaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, lo sentí cómodo hasta podría hospedarme una próxima allí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es joven la chica y no se puso quisquillosa 

20. Comentarios Adicionales: Hay un punto que conversé pero no sé cómo ponerlo a oculto como veo en otro comentarios si me enseñan o guian cómo hacerlo lo pondre. Fue un buen servicio, primero consulte si eran peruanas pues con las venezolanas no he tenido muy buenas experiencias y como que tengo recelo de ellas. Veo que ICA se a convertido en el nuevo centro de venezolanas casi todo el centro de la ciudad está lleno de ellas.

Atte.

Apachai Hopachai

• Gracias 1
Publicado (editado)

El número es agencia, pero buen aporte sorry por el spaw falto añadir eso, adicional a eso ese número a pesar de ser agencia tienes buenos culos, entre chibolas, debutantes y una q otra conocida del chinarro, muchas veces lo malo que son caros los servicios falto añadir que hay desde 110 a 140 la media hora, pero en realidad es el momento solo 1 polvo tienes máximo 30 minutos para disfrutarlos. 

Considerar como un aporte al del hdl esta información adicional, solo si eres vip accedes a más beneficios con esa agencia. 

Adicional a esto tengo entendido por buena fuente que la milet estos días se fue a lima, aun no hay día de retorno eh visto sus fotos y se ve que es buen culo pal cache mantiene su figura. 

Editado por Ferozzzzz
  • Me gusta 1