Jump to content

Bianca Blanquiñosa peque y sumisa (cafichada por ANSA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos lacteos aqui vengo a relatar esta experiencia con esta peque de buen trato y super sumisa como me encantan!

1. Descripción del Rostro:   tipica flaca de instituto con blanquiñosa y con facciones finitas 

2. Edad:
dijo 18 le creo

3. Talla:   peque 1.55 m se deja maniobrar a tu antojo

4. Color de Piel: blanquiñosa sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ un poco fofa pero no desentona/ unos royos por ahi le falta una tonificada/ medianos te los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  se forma unas buenas caderas/ blanco y suabe / 2 suaves por lo mismo que es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle nica piensas que es de la nota... de todas con las que me he atendido ella recontrapasa desapercibida 

9. Ajuste Vaginal: un 80% 

10. Sexo anal: no consulte pero ese * anda con los pliegues intactos!

11. Mamada: una super mamada te mira a los ojos te chupa los huevos se la pone en las tetas

12. Relato del Servicio: bueno estuve por este distrito no encontré a thaisa ni a otra femina cercana asi que llame a esta agencia cafichona me mandaron el listado y pedi a esta peque 

me hospedé y me hicieron esperar 10min (es lo bueno de esta agencia son formales con el tiempo y la chica que te envian) llego se metio a la ducha me pregunto si queria que se ponga lenceria le dije que si. 

salio del baño y nos echamos en la cama donde le pedi la mamada agarró al muchachon y comenzo mandar saludos estuvo ahi aprox 8min (si no la paraba seguia ahi la canina)

luego le pedi que se suba encima comenzo a gemir y a moverse ricolino. Luego le pedi ir al sillon tantrico donde se le formo una bonita perita y blanco estuve bombeando un momento ahi hasta que pare un momento le pedi nuevamente que me hiciera el oral. lo acepto sin peros estuvo ahi arrodillada y mamando full y no se olvidaba de los huerfanos y aqui si me gano la arrechura y me vine. nos echamos a la cama para descarnzar hablamos un poco y antes de comenzar puse la cancion "bebeleche" y la flaca entendio y comenzo nuevamente con el oral pero en esta fue mas despacio y con mas dedicación (asi la senti jaja) nuevamente la puse encima luego la lleve a la mesita y ahi se la comencé a clavar como dije es bien manejable por lo que es flaquita y peque.

luego nos fuimos al sillon tantrico y en perrito llegue nuevamente. nos echamos a la cama hablamos un toque mas, se metio a la ducha y se retiro por que el caficho ya la estaba mandando a otro lado

13. Higiene Personal: viene oliendo rico y se mete a la ducha antes y despues del maltrato

14. Besos en la Boca: no besen putas ps! no sean cochinos.... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 200 chotanos

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona ansa 968628028

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cara 8

cuerpo 7

trato 8

precio 6

total 7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción esta femina lo unico malo es la agencia cafichona. esto es todo hermanos lacteos.

• Haha 2