Jump to content

Mía chatita de anteojos bandida buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chatita la vi y como me gusta ese tono de piel me animé a aplicarle .cabe decir q por esos anteojos parece sería pero nada q ver , es chévere 

1. Tipo de Rostro: chikita de anteojos peliteñida 

2. Edad: 28 debe ser 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada pequeña poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios peeo el mas resaltante es una pluma  

8. Apariencia / Vestimenta: como un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: se siente esa papa

10. Sexo anal: no da dice parece sellado

11. Mamada: uy me sorprendió con esa carita de yo no fui es toda una bandida se engolosino me agarró de una pierna y con la otra mano me agarraba el falo y se atragantaba el condón me había puesto la mitad y de la mitad a las bolas pasaba la lengua medio tronco y visitó bolognesi buena mamada 

12. Relato del Servicio: a esta flaca la esperé como una hora csm parece q se había quedado largo rato con un cachero le hice la consulta y acepte me quiten la ropa ella hizo lo mismo la paletie un rato me echo alcohol en el pelvis manos y me puse el pre con esa boquita y comenzó con el oral descrito luego me acosté y la puse a cabalgar se apoyó en mi pecho y comenzó a cabalgar como una loca esos espejos la verdad q son bien pillas se ve todo por el espejo luego la puse en 4 y comencé a ala taladrar rico se traga todo esa Concha la nalguie la flaca daba unos gemidos luego la voltie y la agarré en misionero con la variante de las piernas abierta está perrita como lo gozaba asuuu de recordar ya se me paro la Chapín otra vez luego ya ella rendida la puse de acostadito frente al espejo agarré como un pulpo ese cuerpitohasya q fuaaaa me vine ahí me quedé un ratito com la gapin dentro y ella rendida...

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pero por ratos daba ganas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca creo q deberia cambiar esos lentes por unos modernos . Esos lentes la hace ver de mas edad 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno fue la primera kine que me comi en este templo.
1. Descripción del Rostro: A simple vista se ve bonita, cara pequeña lavios delgados finos y pintados nariz pequeña recta, ojitos pequeños y de cabello rubia con raicez negras lacia. Llevaba anteojos dorados de finta.

2. Edad: me dijo 23 pero parece mas 26 o 28 
Quikivieja creo ahhh por la piel me percate.

3. Talla: 157 cm.

4. Color de Piel: Clara brrrr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / si hay ya cuando la doblas bien sale unos rollitos / senos medianos plastico un poco feo sus aureolas pero comestible y a mi que me gusta reciclar brrr :dribble::beauty:. 100% mamables RA...

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderitas/ culo mediano tirando para pequeño, como tenia tacones 10cm se armo bien csm / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios mas no me acuerdo papus sali baboso de su cuarto.:embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: leceria negra imponente y sus anteojos dorados.

9. Ajuste Vaginal: regular 65%

10. Sexo anal: me quiñaba el ojo pero me nego.

11. Mamada: un poco monse, lo basico queria atorarla no se dejo pero no se molesto, perp si le lanza unas miradas.

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please
luego de darme una vuelta al regresar ya habia entrado un huevon, xd luego 

Ya al entrar le pago me da el vuelto hablamos mientras me pelo, algo sociale la flaca, le dije que ella era la mas linda del local :v se paltio y me dijo florerito me resultaste, igual gracias. Ya entonces empieza con el mamey con el ponchito al terminar se me para se me apega mas a si a mi alfrente estaba a 10 cm de mi alfrente y me chapo le cuello tbm le segui el juego luego le alzo una patita y le doy paradito que rico al entrar salio conejo se rio y la comense a cachar ricolino, le salia fraces como asi amor, ahi dios mio...... 

luego cambiamos a  vaquerita y chupando sus senos se arrechaba mas es mas hecha misma eterraba mi cara en sus senos que rico senti que salia el kuaker pedi cambiazo a perruno unos segundos mas y me descerebre.
13. Higiene Personal:
Ph alcohol, hecha se lavo en su tina.
14. Besos en la Boca:
........
15. Tiempo de Atención / Precio:
Adentto de cuarto 25 mntos de cache 17 mntos.No apura era temprano tambien. 30 SOLES.
16.Telefono / Anuncia / Local:
MOLIMO ROJO
17. Número de Habitación:
02 y dic3 si rota pero solo por ese pasadizo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio fue temprano
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 si suelta el anillo puede llegar lejos esta perrita.

es agraciada, sumisa, no apura, para el precio y el trato creo que esta bien el puntaje 
20. Comentarios Adicionales:

Me comento que atendio en otro locales como la colmena creo que si da anillo eso fue en ya conversaciones ultimas tambien toma pero ya por la noche.

• Me gusta 2
  • Gracias 2