Jump to content

Lizbeth. Veneka polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada parece la hermana de Chuki 

2. Edad: 25 o más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si algo pequeños totales es flaca  senos hasta el pincho caidasos parece de abuela me wuebie por el brasiee mejor nosé hubiera sacado 

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo chikoto  pero tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante un dragón con rosas en lampierna derecha y varias rosas en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita roja y un conjunto en nropoa de baño rosado dismula todo

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahii 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: hasta el pincho o muy fría y desde que le pagas cambia su actitud

12. Relato del Servicio: vi las fotos de wasp q anunciaban a una flaquita q me llamo la atención así que enrumbe llegué pague mi sol y me manda al 210 me abre estaba con mascarilla y por la vestimenta minera la flaca pero parecía bien así me inmole y que fea webada cuando le pago y se saca la ropa a la mierda me desnimo ver esoo. Pero caballero Noma así que le dije de la saque en perrito para no verle las twtas y la gatita y ahí acabe alcohol me cambié y safe  cuando estuve saliendo ellpata me dice hay otra chica es peruana .... Ptmre ppq no me dijiste no me preguntaste me dijo el weon  ya que jale Noma 

13. Higiene Personal: naa nomvi que se le lave nosé si lo hará cuando me fui

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 10 min me esforcé pa no ver eso por mucho tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs. Acapulco habit.  210
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben que más pedir

19. Puntaje de Atención (0/10):
  2 
20. Comentarios Adicionales:

La verdad fue mi culpa me gano la arecchura aparte salió bien cambiada y con mascarilla y por la voz dije es Veneca no hay pierde pero me fui de culo tiene un tatuaje de dragón con rosas en lampierna derecha ahora ya see bueno ahí los vidrios