Jump to content

MARIIA chata NueVa clarona de tatuaje en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha csm este gil me gano, bueno esto fue el sabado ya tarde y de suerte pude entrar a este chongo recepcionador de gente que no puede entrar a las sire mas de las 7 pm. Esta flaca ya la habia marcado de mi visita anterior pero no me acordaba de ella, al entrar me acorde y ya estaba decidido.

1. Descripción del Rostro: algo cachetona poquito, para mi simpatica 

2. Edad: 21 mr dijo pero creo que un poquito mas 

3. Talla: 1.55 por ahi es chata

4. Color de Piel: blancona tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita, a mi me gustan asi peeo no gorda media formadita/ si tenia/ casi nada tenia un chuzaso de sesarea al parecer nada incomodo/ unas tetasas y suaves la que me dejo chuparlos ricasos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es mas me lo resalto haha/ buen culo mediano tirando para grande/ buenaa yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna y en otros lados que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto al cohete rojo medio bikini 

9. Ajuste Vaginal: regulae 50% variando 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular si se esmero pero le falta

12. Relato del Servicio: bueno le consulto con chupada de teta y me dijo que si sin apuro y ya para adentro, yo estaba loco. Hablamos un poco le dije que parecia colombiana por el acento y la empezaba a joder. Le pago se saca el sosten y unas tetasas le colgaban, la flsca chevere hablamps de cierttss cosas y le empiezo a chupar sus tetas aunque ya luego en el csche se cubria un poco haha, entonces me dice hechste para la mamada la cual fue regularona, de ahi se monts ahi no mas y como es chsta la empiezo a maniobrar pla pla csv buen rato estuvimos yo la hscia saltar y la bombeaba rico, luego quue haga lo mismo volteada se movio masomenos, luego misionero chupando un poco sus tetotas juntando sus piernas tambirn dandole maltrsto luegp misionero besandole el cuello y la cara, que rico luego de eso tijeron le digo que rico culo y estbaa media caliente, se la meto y la empiezo a bombear agarrando sua tetas, luego volteada voca abajo se la calzo y le doy de a chancho y de apollo besando su espalda y cabeza ricoo, estubimos un rsto ahi la flaca no me decia nada, y ya le pido la pose dogy aca la flaca queria dacarme la leche porque se ponia para atras y empeze a bombear cual manguera de bombero haata que se vacearon loa nofres, le di maa duro oara botar la ultima gota del deaierto y noa despegamos. Ya luego hablamos un ratoe lave y safe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahi no calcule pero si paso buen time/ 40 lopez aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: 17  la encontre 2 dias ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 buen polvo aunque me hubiera gustsdo chupar las tetas mientras me montaba. Un 6.5 a 7 entonces

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, termine sudando un poco y la flaca si entra en la conversalona y la jodia y se cagaba de risa hahaha. Saluteeeee

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda pero simpaticona

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.60 con tacos se ve alta ya adentro se le ve lo chaparrita

4. Color de piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita de carnes regulares, poca cintura y una ligera barriga de telas regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de esas que en las calles fácil y regresas a mirar, no mucho culo y de piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que todos le van a ver el de la pierda derecha sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco transparente que dejaba ver el calzón que traía puesto

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: le insistí pero nica atraco

11. Mamada: media monse han habido mejores

12. Relato del Servicio: esta atención es del dia sábado 26 apenas entre volteo a la derecha y me jalo el ojo por el buen cuerpo que se maneja, pase de largo para hacer inspección pero nada al final opte por esta chata ricotona,  pregunta tarifaria y pa adentro la flaca es bien conversalona me dijo que es ecuatoria pero el dejo nada que ver en fin, se saco los tacos y aquí me di cuenta de lo chata que es me hizo acostar me puso el pre y empezó con el mamey arriba descrito, ya firme se sento pero dándome la espalda ahí estuvo un buen rato luego volteo mirandome y la apego a mi cuerpo pa bombearla un rato ruego, la flaca no jode por los tiempos asi que pasamos a filo de cama, ahi la pude ver más de cerca y no se xq la vi simpáticos  la flaca tiene sus cosidas ya pa no caer espeso le pedí  de perrito en donde me logro ver semejante corazón que se le formó solo que le vi unos granitos en el rabo que me bajonearon un poco pero bueno tenia que cobrarme mis 40 lucaa así que le di duro hasta quemas la última gota. Buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: al menos ami no me dejo sacar la mascarilla pero en descuido me la baje pa darle un beso en el cuello y no me dijo nada

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: 47 entrando a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 buen polvo, buen cuerpo no jode por el tiempo todo lo que le pedí no puso peros

20. Comentarios Adicionales: se le ve amigable y conversalona, volvería a entrarle