Jump to content

Masaje En Canta Callao


MrCholo

Publicaciones recomendadas

Bueno un sabado pasenado por San MArtín encontré un numero que decia masajes 940412202, llame y me contesto un causa con voz algo raro, le pregunte de los masajes y me dijo que era por totus de bertello canta callao en un condominio caleta.
1. Rostro: bonito a mi gusto tenia unos ojitos tiernos.

2. Edad: me dijo 18

3. Talla:1 65 maso

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y blusa celeste 

9. Papita: con algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: solo tantra y nuru

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:

 

El causa me espero en totus de bertello y me llevo al condominio frente de paz centenario, me pregunto si tenía alguna cámara y me pidio que abra mi mochila por temas de seguridad. Entre y me dijo que me atendería con la chica que está de turno y me mostro una joven peladita, la joven me metio al cuarto parecia que recien estaban empezando porque no tenian nada en el depa pero estaba nuevecito, muy bueno. Entre me sake la ropa y la joven me dijo que le pague el servicio al causa, 100 tantro o 150 nuru me pregunto el tantra era con calzon y el nuru sin nada peladita. Obvio pedi nuru por el morbo a la joven me pidio que pase al baño si quería que me de una ducha, sali y la joven estaba calatita, puta que rica, pero le pregunte si tenía 18 y me dijo que ya había cumplido. Me metí a la cama y me hizo masajes en la espalda, como 30 min pies y piernas mientras me manoseaba las pelotas por momentos que me paraban el abanderado. Luego me pidio que me voltee y me masajeo todo hasta que llego al punto y me pajeo suavecito y rápido por momentos mientras me masajeaba los gemelos, salió todo el kuaker y le cayo en el cabello. Fue bueno he tenido mejores pero el morbo a la joven te caga el cerebro, me limpio y me dijo que me bañe con el calor de fuck que hacía. Finalmente me dieron una latita de chela para q me vaya contento, me pareció bueno para recién empezar. Regresaré antes de semana santa haber si la joven acepta una corrida en su boca, sólo me comento que otra chica se les iba a unir.

 
13. Aseo Personal: estaba limpia olia bien y se baño después del servicio 

14. Trato de pareja: no hay apuro 

15. Precio: 100 tantra en topless y 150 peladita

16.Telefono / Anuncia: solo vi en un cartel el numero 940412202

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al totus de bertello en un condominio en un 15avo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa no tiene nada aun pero tiene una  cama y baños con todo para asearse.

19. Puntaje Final (0/10): un 8.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para atenderme pero según este sabado va a ver otra pelada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano por 150 lucas me como a una putita en Los Olivos 1 hora, 2 veces y hasta para el telo me alcanza. Si vas a hacer post de ese # al menos consíguete un par de fotos porque tu post suena recontra promocionador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dices que esa palpita tiene algo de ajuste y luego que solo te corrió la paja? Mmmmmm yo tambien he gastado 150 por un masaje tantrico pero en otro lado y con flacas súper buenas, esta bien un gustito de vez en cuando y mientras puedas pero de la manera que lo cuentas! Suena medio raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry lo de la papita lo copie de otro post para no escribir uno por uno! pero claro una cosa es ir a un chongo otro a probar los masajes. Cada uno con sus gustos menes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM...dice que su papa ajusta algo pero solo te pajeo,luego da los precios,despues dice que va a venir otra flaca,que te recogen y que te revisan,a la firme que se ve rarazo este post,mucho PROMOCIONADOR usa esta tactica,esperemos que sea otra cosa broer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

150 por una pajeada y encima te revisan peor que choro saliendo de un centro comercial , mejor me pajeo solo y me sale gratis y me sobra para irme a las cucas o al troca  jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...