Jump to content

FABIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Antes que me olvide....
1. Descripción del Rostro: de rostro un poco redondo, en si es bonita 
Con sus pendientes circulares del tamaño de su oreja jajaja
2. Edad: 22-23 aprox aunque me dijo 1-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita de cintura y barriga ,senos pequeños esta bien para mi.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Poca cadera culo semicacheton y si buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos cuantos por ahi pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de sosten que tapaba asi de cuadrado sus 2 tetas, calzon negro y su faldita verde.

9. Ajuste Vaginal: en 40% usa su hack en perro a 50%

10. Sexo anal: no pregunte, estaba sellado ese culo

11. Mamada: buena mamada,de cuclillas al final senti sus dientes la kgo.

12. Relato del Servicio: tmr este dia estaba lleno de casi el 70% de venezolanos todo hecho shit bebiendo y lanzando....entre esas sale fabiana y le consulte es bien conversadora,  me di unas vueltas mas hasta ver algunas que me falta ver y.......
Yo la desvesti mientras me pegaba a su cuerpo le baje ese calzon al ritmo de la rola que sonaba legal...ella moviendose...... 
paso a la mamada ya descrita.
Comenzamos con la clasica de misionero y el ajuste a 40%
Esta perra si gime al nivel que le das si le das fuerte mas, si le das menos leve. 
Pasamos a cowgirl normal e invertido
Un buen tiempo,  le movi para verle en el espejo y vaya que buena vision :extreme_sexy_girl: solo un momento por que habia riesgo de caernos....
Pasamos a paraditos, en eso perrito encima de la cama y aqui la wea que vi una mancha oscura en medio de sus nalgas es natural pero se veia remonse no me gusto. En esos en perro al filo se hecho su lub, esas nalgas moviendose rico,use mi sesta y...

13. Higiene Personal: si se lava en su tina y se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:no me jodio con el tiempo, unos 15 min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación:#4 
Nose los numeros de esta fila pero guiandome es ni fila derecha segundo room al frente(izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, pero ese colgador de ropa si esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 no me relojeo y es conversadora 

20. Comentarios Adicionales: todo esta bien,pero esa mancha en medio de sus nalgas no me gusto.

Editado por Quitela!
Confusion
Publicado

Es tal como señala el hno, tiene un bonito rostro, piernas gruesas y culo en algodón,,,,lo malo es que ya esta entrando en carnes...actualmente es la mas joven según veo en este point.

Salu2:boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1