Cazaputas1985 Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada, rostro fino. Bonita. 2. Edad: yo le calculo 22 pero como es alta puede que me equivoque. Ella me dice que tiene 19. 3. Talla: como 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero cuando se dobla tiene algo de grasa en la barriga, senos medianos que deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con buen culo, apretadito. Piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tenía unas letras si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una casaca completa hasta las rodillas y Jean, hacia frio. 9. Ajuste Vaginal: como 70%, me dice que no tiene hijos. 10. Sexo anal: adicional según. 11. Mamada: normalita, como de 1 minuto. No baja hasta bolognesi. 12. Relato del Servicio: llevaba tiempo viendo a esa flaca en pk pensando que era estada, pero como vi que no cambiaba de nombre ni de numero con el pasar de los dias, decidí probar. Le escribí y llego como a las 15min. Cuando se quitó la mascarilla vi que si era la chica del anuncio. Es super conversadora y buena honda, gana puntos extra por eso. Se iba a meter a bañar pero el rey no tiene agua caliente así que solo se lavo abajo, aunque me dijo que venia de su casa. Se acostó completamente desnuda y me dijo jugando que era toda mia por una hora, así fue toda la sesión, riendo y cachando. Lo malo es que no es muy cariñosa físicamente, es decir, no te acaricia ni nada solo deja que tu hagas todo. Nada del otro mundo por ese aspecto. Tardé bastante en terminar así que pasamos el resto de la hora conversando y riendo, otro punto a favor es que no te relojea. 13. Higiene Personal: según entendí se baña siempre antes del cache pero ese dia hacia bastante frio y el hostal el rey nunca tiene agua caliente. Llego oliendo rico por todas partes. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora completa. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Michell en PK, telefono 984569358 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por lo bonita y las buenas vibras, pero le falta ponerle más ganas al encuentro. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era independiente y que antes estaba por los Olivos. Me despido 2 1
JJ69 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Buenas noches HDLs, a raíz del rank anterior, me hizo empilar un poco en conocer a esta jerma así que la contacté, coordinamos y la esperé en el telo hasta que llegó 1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, look asiático con cerquillo y ojos algo jalados no mucho de color claro (no se si serán de contacto aunque no parecía), cejas bien delineadas, cabello negro mediano, nariz recta, boca pequeña, simpática la chama 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Unos pequeños rollos al sentarse que no incomoda/Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas ni mucho ni poco lo justo/Culo paradito cachetón/Piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca gris y jean blanco 9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio 10. Sexo anal: No pregunto nunca 11. Mamada: Aceptable, hizo intento de GP por momentos, no visita egg si se tomó su time para dejármela dura 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto hablamos le pago, nos calateamos y empieza con el mamey, luego la pongo en misionero, luego piernas al hombro y acabo en perrito, para el segundo polvo ella encima mío, luego misionero y acabe en perrito, buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava antes y después del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 130 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: PK el nro de arriba 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chibola, posiblemente repita porque no relojea y cumple el time This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 CIAO HDLS, debía este post, fue de hace más de dos (02) semanas, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara mediana semi angular, facciones delicadas, nariz recta, boca pequeña, labios semi gruesos, ojos medio achinados, cabello semi corto lacio negro. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga con leves rollitos, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en el antebrazo derecho (una especie de letras o algo parecido), además estaba con piercing. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante universitaria / Estuvo con un pantalón jean, blusa y su casaca. Se le veía bien. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular. 10. Sexo anal: No, le insistí pero no quiso (depende mucho del tamaño ps). 11. Mamada: Regular-Aceptable, lo hizo en un tiempo adecuado, tiene una técnica particular, por momentos se concentra en el tronco, hizo GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Estando hospedado, espere 20 minutos, al tocar la puerta, abrí y si ps era ella, platicamos lo pactado en el wsp y todo bien (…), de ahí la empecé a estimular por buen rato (buenas previas), no fue necesario hacerla sonreír o más (hubo buena predisposición de su parte), de ahí, hizo una mamada aceptable, después la jale y la puse contra la pared, estuve clavándola moderadamente por buen rato, de ahí la puse al filo (misionero) aumente la intensidad del polvo, chupe sutilmente su cuello y luego sus teteras, al rato pasamos a costeño (el ajuste mejoro) mientras la clavaba escuchaba sus gemidos, de ahí se puso a cabalgar intensamente por buen rato (la deje ser ps), hizo unos movimientos adicionales, chupe nuevamente sus teteras, se apegó hacia mí (...), y la clave de abajo hacia arriba, hizo movimientos circulares, ya con la leche por salir la puse piernas al hombro, la comencé a dar duro y parejo por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, platicamos algunas cosas (...), el segundo polvo fue casi similar al primero, al término me dio un pico y se fue, aceptable el polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se bañó en el intermedio de la hora. 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 130 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: PK el mismo número que publicó el hdl que abrió el tema. 17. Número de Habitación: Hotel de la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es sumisa, complaciente, la percibí relajada y buena onda, a esta le gusta que la estimulen (cuando está encendida te sigue la jugada), hubo bastante complicidad en el polvo, en fin, agradecer a los brous @JJ69 @Cazaputas1985 por sus rankings respectivos, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Elnerd322 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Buenas noches hermanos, ayer pasando por la hacienda decidi atenderme con esta putita, viendo los ratings, me paso algo raro que contare al final 1. Descripción del Rostro: cabello corto, ojos achinados, con cerquillo y un pircing en su lengua , me gusto la chica 2. Edad: 20 por ahi 3. Talla: 170 cm maso 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene cintura no tan notoria, una leve pancita y dos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera un culo algo carnoso y dos piernas a medida de su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio es su pircing y un tatuaje que no me acuerdo bien por que no prendimos la luz para el cache 8. Apariencia / Vestimenta: vino tipo universitaria, con jeans casaquita y una blusa celeste 9. Ajuste Vaginal: promedio, un 50 % diria 10. Sexo anal: no, un rotundo no 11. Mamada: tiene algo de tecnica, le paso lengua a la cabeza y al tronco 12. Relato del Servicio: llegando con mi auto, me meti al gocta y como tiene cochera me estacione, suelo ir a ese chongo asi que ya tengo el wifi, le escribi enviandole foto de la llave y me dijo en 5 minutos estoy ahi, abra sido plan de 4 de la tarde. Me meto una ducha para estar fresco y me toca la puerta, la veo y me dice puedo pasar, adelante le digo, entra y me explica su servicio , me pide su pago y procede a dejar sus cositas en la mesa y me dice que ira al baño, me desnudo y me hecho en la cama, sale en ropa interior y me pide los condones, me lo pone y empieza con el oral yo hechado en la cama, me hace el oral ya descrito y se monta encima, empieza a ranear y me pone las tetas en la cara, muy rico la verdad, luego le digo que se voltee y siga montando para ver como le entra mi pinga a la chucha mientras le miro el culo, lo vi con un poquito de uso, seguramente para su cachudo, se hecha boca arriba y empezamos en misionero, ahi estuvimos unos 5 minutos y para terminar de costarica, aqui si senti mas la pegada de esa chuchita, termine y descansamos un rato, el segundo polvo fue igual, solo que con la pose de perrito al borde de la cama y contra la pared, termine el segundo polvo y se cambio y se fue rapido, abremos estado 50 minutos pero ya estaba satisfecho. fin 13. Higiene Personal: limpia, se baño al final cuando se iva y vino bañada 14. Besos en la Boca: sutiles picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos pero si cumple con el tiempo / 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: gocta 305 17. Número de Habitación: el de arriba, gracias por la data hermano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 puntos, si es pasable el telo a 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puestos, es sumisa pero siento que le falta poner mas de su parte al momento del cache ser mas activa, pero muy pocas son asi en fin 20. Comentarios Adicionales: lo raro que me paso , fue que mientras espera , al terminarle de escribirle a la putita, hechado en la cama a los 2 minutos me tocan la puerta y me dicen, abre una chica con voz algo gruesa, me dice ya llege, y le escribo a la puta al celular sin responderle a la de afuera, y me dice que no aun no llega que esta cerca , y entonces le digo que cuando suba diga que es mi enamorada, despues de eso escucho subir a alguien al por las escaleras y la chica parada de la puerta se va, en ningun momento le abri la puerta que facil es pierde con esa puta , llego la chica que le escribi y estuve pensativo por lo ue paso, tengan cuidado hermanos ,que muchas putas feas estan en los telos a la espera de hermanos que abran la puerta ,se meten y no quieren irse. 1
Publicaciones recomendadas