Wil1788 Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Alrgado pero pequeño en términos generales es simpática pero con acné labio color rojo intenso 2. Edad: me dijo 18 si parece 3. Talla: 1.50 minion 4. Color de Piel: Clarita bien cuidada Piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña sin Wata senos bueno grandes te los deja a dispo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada culo chikoto pero tiene acorde es flakita y chikita parece niña csmare 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm o recuerdo creo que sí en la espalda altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: De niña de colegio estaba con una faldita roja y un brasiee negro 9. Ajuste Vaginal: Xhiii bastante me ahorcó el pescuezo le gusta el maltrato 10. Sexo anal: Noo 11. Mamada: Se toma su tiempo y se esmera GP 12. Relato del Servicio: Llegué y la vii y de una me llamo la atención sus tetazas ricas ya me agendo con ella hacía varios días la veo y se ríe y empezó la faena es conversadora y no te jode con el tiempo todo fue con calma ella te pide que le saques la ropa y me limpia con alcohol y me da una buena mamáda y luego en misionero costa rica y perrrito no acepta arriba le dije y se negó arriba noo todo menos eso ya que le dije así que me agarré de esas tetas qué rico csmre termine de costa rica sobándose esa papita depilada y ricaaa 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Casiii pero el acné desanima 15. Tiempo de Atención / Precio: Mmm bueno no kosdenpor el tiempo te atiende bien todo con calma 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanece 17. Número de Habitación: 202 o 201 no te recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si Masó lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca es piola conversa muxoo y te atiende bien claro si no eres malcriado recomendable aunque parece niña csmare jajajajjs
Wil1788 Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Publicado 17 de Junio del 2021 918150872 es el fono del hotel ahí la anuncian el día que va rotan varias chicas está entte universitaria y Michaela bastidas
jaberm Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 En 14/6/2021 a las 12:30, Wil1788 dijo: 1. Descripción del Rostro: Alrgado pero pequeño en términos generales es simpática pero con acné labio color rojo intenso 2. Edad: me dijo 18 si parece 3. Talla: 1.50 minion 4. Color de Piel: Clarita bien cuidada Piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña sin Wata senos bueno grandes te los deja a dispo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada culo chikoto pero tiene acorde es flakita y chikita parece niña csmare 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm o recuerdo creo que sí en la espalda altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: De niña de colegio estaba con una faldita roja y un brasiee negro 9. Ajuste Vaginal: Xhiii bastante me ahorcó el pescuezo le gusta el maltrato 10. Sexo anal: Noo 11. Mamada: Se toma su tiempo y se esmera GP 12. Relato del Servicio: Llegué y la vii y de una me llamo la atención sus tetazas ricas ya me agendo con ella hacía varios días la veo y se ríe y empezó la faena es conversadora y no te jode con el tiempo todo fue con calma ella te pide que le saques la ropa y me limpia con alcohol y me da una buena mamáda y luego en misionero costa rica y perrrito no acepta arriba le dije y se negó arriba noo todo menos eso ya que le dije así que me agarré de esas tetas qué rico csmre termine de costa rica sobándose esa papita depilada y ricaaa 13. Higiene Personal: Si limpia 14. Besos en la Boca: Casiii pero el acné desanima 15. Tiempo de Atención / Precio: Mmm bueno no kosdenpor el tiempo te atiende bien todo con calma 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanece 17. Número de Habitación: 202 o 201 no te recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si Masó lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca es piola conversa muxoo y te atiende bien claro si no eres malcriado recomendable aunque parece niña csmare jajajajjs cuando mencionas que la flaca no quiere arriba, te refieres a que no le gusta hacer vaquerita (o vaquerita invertida) o que no le gusta recibir de a perrito pero en la variante de uno encima de ella: donde le entra todito y con mas punche ???
hernangarcia Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 En 28/6/2021 a las 10:03, jaberm dijo: cuando mencionas que la flaca no quiere arriba, te refieres a que no le gusta hacer vaquerita (o vaquerita invertida) o que no le gusta recibir de a perrito pero en la variante de uno encima de ella: donde le entra todito y con mas punche ??? Es linda, solo va lunes asi que se paciente y te atiendes
hernangarcia Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Rating atrasado de un lunes que.ni bien vi me fui como perro en celo pues vivo cerca y bote a la basura mi dinero 1. Descripción del Rostro: sinpatica con leve acne 2. Edad:22 3. Talla: 1'60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos peto no me dejo succionar ni tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: su clasica ropita 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo un rato succiono y no logro erectarse por su mal proceder 12. Relato del Servicio: la vi linda y entre sin preguntar, perdi pues rs bien eticosa no quiso montar solo dos poses en perro le di de alma por mi furia hasta q se vino mi descendencia. Me fui sin decirle nada 13. Higiene Personal: no vi que se lavo 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 igual me cobro condon y yo lleve u me dijo no 16.Telefono / Anuncia / Local: del local 17. Número de Habitación:su unica chingana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: para el olvido , atino a decirme visitame otra vez ja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jaberm Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Chica chupitos, con ojeras de haberse tirado un troncho, pero es pasable 2. Edad: base 2, sus senos paraditos los certifica 3. Talla: 1.5 -1.6 4. Color de Piel: piel clara (no llega a leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tal cual las fotos que envia por wasap, con su traje de colegiala 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regular para buena 12. Relato del Servicio: Al subir al segundo piso, lo bueno fue que no me cobraron en la entrada. habia dos chicas una en cada cuarto, y la chaturri xoana se encontraba en el cuarto 201 asi que no me dio tiempo de ver a la otra perrunchi. Al entrar vi a la chata atendiendo su telefono pero luego se tiro en la cama y se puso en 4 patas con su vestidito de colegiala pidiendo que la castiguen. Tranzamos el precio, lo que ofrecia: desnuda completa, no anal, no vaquerita, picos a las tetas, y un bailecito previo... procedimos al baile para calentar y pase por el baño (donde vi 2 puchos en el inodoro) para achicar la bomba. Al regresar la chikoka estaba en cunclillas sin la faldita y su blusa transparente desbotonada listo para el oral (permitio cacharle la boca y cogerla de la nuca) Luego pasamos al misionero con las variantes de piernas abiertas, cruzada, girandola de costado (entre cambio de pose sacaba su lenguita y se lamia los labios), para finalizar la puse en perrito, que buena vista y con su frase girando la cabeza para decir "castiga a tu colegiala, be-be", pa que me dijo eso... a darle a la matraca para llenarla de chele... solo le falto a la flaca gemir como los animes... Zas, fuera estres... bien pagados los 36 soles 13. Higiene Personal: Se aseo después de la faena 14. Besos en la Boca: Nancy que bertha 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el que indican los parroquianos 918150872 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion tipo departamento (nada que ver a los hoteluchos) 19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 - 7 20. Comentarios Adicionales: Recomendada por el trato, la carisma y la vestimenta de colegiala me empilo. Lo jodido es llegar por los trabajos que estan haciendo por el metropolitano que han cerrado la av. universitaria.... fregao para llegar.
pequenopajero Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 MUÑECA INFLABLE QUISQUILLOSA CON AJUSTE / SERVICIO DE RIESGO (PELADO) No se si los comentarios de arriba son para favorecerlas o la flaca agarro maña pero discrepo con algunos puntos referentes a la atencion de esta perra, si bien es cierto se deja maltratar. No lo vive, es una muñeca inflable y es quisquillosa, quiere hacer lo que le da la gana y me la bajo por completo. 1. Descripción del Rostro: No me gusto su rostro, estaba oliendo a tabaco y weed, se le notaba con ojos rojos (llegue para el almuerzo) 2. Edad: Facil de 19 a 22, esta parada 3. Talla: 1.5 -1.6 4. Color de Piel: piel clara (no llega a leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tal cual las fotos que envia por wasap, solo quiere que le beses las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con un saco largo encima. 9. Ajuste Vaginal: 60%, me parece que si ajusta bien a pesar que lo tengo chico 10. Sexo anal: Solo le rompo el culo a mi flaca peladito 11. Mamada: POR CUMPLIR 12. Relato del Servicio: Al comenzar fue muy atenta y ofrecia de todo (por 15 soles el oral pelado) Pero luego que le pague se puso quisquillosa, primero no se quiso quitar el brasier (lo pase por alto), luego cuando se los chupe me dijo que muy fuerte (ya me estaba jodiendo pero segui). Luego para el perro, no se queria poner donde yo queria xq queria verla en el espejo (yo tengo problemas de atencion asi que me cago el polvo esas cosas). Ya me concentre pensando en una cholita que me suelo tirar y termine la sesion y la flaca se dio cuenta que su atencion fue una mierda xq me acaricio y eso pero igual no vuelvo. Repito, no se si agarro mañana o si es asi de jodida, lo cual no me gusta en una prostituta. 13. Higiene Personal: Se cambio y se puso su ropa, no se baño ni limpio. 14. Besos en la Boca: No se, no los pedi. 15. Tiempo de Atención / Precio: pues facil unos 15 min y nunca apuro, 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que muchos con mas precio. 19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 a 5.5 (si te gustan las muñecas inflables quisquillosas es la tuya) .. 20. Comentarios Adicionales: No me gusto, jode mucho pero si se deja castigar, si solamente la pones en cuatro y la taladras, no te dice nada. Pero no me dejo concentrar con sus huevadas y no vive nada, es un saco de papas, tu tienes que hacer todo. NO ME GUSTO. 1
hernangarcia Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Yo la probé por carabayllo y ni mas, es linda pero pésimo servicio de esta veneca advertido estan no se atiendan asi vera quien pierde en suelo peruano.
VOLKACHONSKY Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 9:23, hernangarcia dijo: Yo la probé por carabayllo y ni mas, es linda pero pésimo servicio de esta veneca advertido estan no se atiendan asi vera quien pierde en suelo peruano. Tienes razón Bro solo diré que a mí en mis dos primeras incursiones me trato bien me dejó chupar sus tetas y cabalgaba bien se dejaba hacer de todo pero a la tercera incursión se volvió quizquillosa relojera y floja creo que es adicta a estupefacientes por qué ese día la note medio drogui aparte ya había aprendido malas mañas así que decidí ponerle la cruz malísima atención. 1
pequenopajero Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 2/9/2021 a las 17:01, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Tienes razón Bro solo diré que a mí en mis dos primeras incursiones me trato bien me dejó chupar sus tetas y cabalgaba bien se dejaba hacer de todo pero a la tercera incursión se volvió quizquillosa relojera y floja creo que es adicta a estupefacientes por qué ese día la note medio drogui aparte ya había aprendido malas mañas así que decidí ponerle la cruz malísima atención. Si bro, me paso igual. Tenia olor a marihuana, estaba ida y no pasa nada, seguro era xq estaba drogada. No regreso, aunque fisicamente si empila su trato no sirve.
Elchero18 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Hola hermanos . Yo me atendi en algunas ocasiones con está chamita la primera ves si q me enamoro le hise venir y me dejó a disposición hasta le metí el dedo en los dos agujeros . Pero ahora como dicwn se a vuelto muy quiskillosa y tremenda muñeca inflable. Ahora te la juegas en los telos.
Publicaciones recomendadas