Jump to content

Carla ecuacha sureñitas tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: umm no es fea 

2. Edad: será ps 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaquita curvilínea 

Cintura de avispa 

barriga no 

senos pequeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acordé a su contextura 

Piernas de acuerdo a su Contextura culo culito de acuerdo. A su Contextura para mí tiene un cuerpo armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:.si tenía por la pierna y estomago

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: ummm si hay

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno fui a verificar si en verdad estaban abiertos estos templos y si .. entre a los sureñitas y muñequitas. Las muñecas había buenos culos pero parecían frías así que me fui a las sureñitas ví está flaquita y altoque entre... dentro la desvesti umm que rico cuerpito tetitas chiquitas ricas. Luego le pagué me puso el condori hizo el mamey se esmero nomás de ahí una cabalgata sabe moverse de ahí de reversa rico agujerito de su culo de ahí de ahí en misionero  sudamos a pesar del frío ....de ahí en dogui que buen panorama le agarre fuerte de la cintura la chancaba contra mi nepe y acabe felipe

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 dogecoins

16.Telefono / Anuncia / Local:las sureñitas 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:pa que decir la flaca es chévere le falta más picardía pero está bien así ..repetiré el plato

• 2 weeks later...
Publicado

Hola futuros hermanos, decidi abrirme una cuenta para ir dando aportes y hacer mas productiva la comunidad, de vez en cuando hago mis incursiones, solo que ahora las compartire con ustedes, con el tiempo ire mejorando en los informes, acepto sugerencias y criticas, saludos bros.

1. Tipo de Rostro:     agradable, fea no es

2. Edad:     no pasa de los 27s

3. Talla:     chatita 1.50 aprox.

4. Color de Piel:     trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     delgada fina, cinturita marcada, barriga decente, senos maso maso

6. Caderas / Culo / Piernas:     caderas en armonia al cuerpo, culito formadito, en general parace chica fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:     varios tatuajes, en brazos, espalda alta, tobillos, demasiados para mi gusto

8. Apariencia / Vestimenta:     bikini negro, y a mi que me prenden las ropitas eroticas XD

9. Ajuste Vaginal:     virgen no es pero tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:     se toma su tiempo, aunque hay mejores XD

12. Relato del Servicio:    amable la chica, conversadora, coqueta, me dijo que era de ecuador y le creo por el acento XD, hace una bailadita, le gusta el regeton XD, se deja toquetear toda y puntear, el mamey de ella en cuclillas y con tacos XD.
Luego a la cama, ella sabe montar, se mueve, es agil, parece que su tactica es tratar de hacerte venir rapido en esa posicion pero se ensarto conmigo LOL, despues para variar posicion de reverse cowgirl para verle el culito, arrechante.... creo que se dejara hacer todas las posiciones que ustedes quieran porque seguia todas las instrucciones que le daba, ya al final para acabar la flaca boca abajo y con una pierna doblada, para penetrarla profundamente.
Me dijo que si hacia salidas, y que en domingo tmb trabajaba, su fono lo tuve qe borrar por emergencia, les debo eso, pero igual ustedes le pueden preguntar, les dira 150 la hora fuera del chonguito

13. Higiene Personal:     buena higiene

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:         30 sureñas

16.Telefono / Anuncia / Local:     sureñas

17. Número de Habitación:     en la entrada, mano derecha, segunda puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     limpieza decente/ privacidad pues la tipica de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):     8

20. Comentarios Adicionales: traten bien a las chicas para que el momento sea buenazo

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hdl soy nuevo en el foro, este es mi primer post.

1. Tipo de Rostro:  cara pequeña

2. Edad:  25 a 28, no soy bueno en eso y tampoco pregunto

3. Talla:  altura promedio ni baja ni alta

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no fit, si hay, tiene barriga pero nada desagradable, medianos.

6. Caderas / Culo / piernas: buenas caderas, buen color y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios, pero no se de que, ya ni me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   bikini, le queda bien noma

9. Ajuste Vaginal:   5 de 10 y si soy bueno le doy 6 de 10

10. Sexo anal: ni idea, hasta ahora nunca le he pedido el ano a una kine, pero algún día lo haré solo para sacarme esa espina

11. Mamada:  una chupada decente, no es la mejor pero al menos no lo hace mal 

12. Relato del Servicio:  el servicio si es bueno,  ella es un poco coqueta, se desnuda rápido, en la cama te lo hace bien noma, en algunas poses ajusta más, se deja tocar, pero no se si se deje meter dedo, ya lo intentare si algún día repito con ella.

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no se si los da, pero yo no intenté 

15. Precio:    30so

16.Telefono / Anuncia / Local:   sureñas

17. Número de Habitación:  no recuerdo, este Point es nuevo para mi, yo era más de ir al venus y cucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay, pero nada le quita que es un cuarto de chongo 

19. Volvería: si pero, de acá a un tiempo. 

20. Puntaje de Atención (0/10):   7.5 

21. Comentarios Adicionales: no se si ya la habría visto en el venus antes de la pandemia, 2018 o 2019 aprox.

Tengo más experiencia con algunas putas, pero todo eso fue antes de la pandemia, así que no creo que sirva que postee, recién me cree esta cuenta. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, pelo lacio regularmente agraciada

2. Edad: aprox. 27

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado / cintura plana, no llega a modelo pero es atractiva / senos limones pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano formado / píernas regulares parece hacer ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo,. mas notorio un atrapasueños en la nuca /
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular, 50%

10. Sexo anal: no hace en chamba

11. Mamada: se esmera, en nivel regular

12. Relato del Servicio: hablo con la kine en la puerta, se le nota una actitud buena y decido entrar, ya adentro la kine se pone conversadora, nos desvestimos y empieza el polvo, yo la paleteo un poco y de ahi me siento y ella se agacha y empieza el mamey, lo hace con ganas, de ahi me echo y ella continua hasta ponerla bien dura, de ahi empezamos el mate, ella se sube encima mio y empieza a moverse dando circulos, yo la acaricio tb besando sus pechos, de ahi pasamos a misionero donde la bombeo hasta el fondo, la kine se veia bien echada con los ojos cerrados y yo ps me pego a ella y la clavo a fondo, la kine lanzaba algunos gemidos, de ahi pasamos a perro ahi se la meto y luego le cierro algo las piernas y empiezo a bombear con fuerza de ahi pasamos a costado y finalmente boca abajo donde acelero con todo hasta acabar, la kine todo el polvo sumisa y cooperativa.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 polvo bastante aceptable, trato amigable y colaborador

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1